Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Lost Crown

Desvelado The Lost Crown

Una nueva aventura inspirada en las clásicas historias de fantasmas y fenómenos paranormales.

Por /

La compañía británica Darkling Room ha anunciado que se encuentra desarrollando The Lost Crown, un título de aventura y terror inspirado en las clásicas historias de fantasmas, espíritus y experiencias paranormales. Durante el juego controlaremos a Nigel Danvers, un novato caza-fantasmas que viaja a un pueblo de la costa este de Inglaterra para aprender técnicas de otros investigadores profesionales sobre casos paranormales, y en cuyo camino se antepondrá un sugerente misterio que intentará resolver.


Todo empieza con el hallazgo de un diario perteneciente a un caza-fantasmas, en cuyo interior Nigel encontrará ilustraciones, casos y prácticas de este antiguo cazador, que le guiarán a lo largo de una trepidante aventura cuyo desarrollo le llevarán a utilizar modernos y clásicos dispositivos como medidores de fluctuaciones electromagnéticas, dictáfonos o la conocida tabla de la Guija.


La historia de The Lost Crown ha sido creada por Jonathan Boakes, desarrollador de la serie Dark Fall, y su lanzamiento está previsto durante la primavera del 2006.