Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Evolution GT

Milestone y Black Bean anuncian su nuevo título de carreras

Evolution GT, un título ambientado en localizaciones europeas y que incide sobre el realismo de la conducción.

Por /

El estudio italiano Milestone y la editora Black Bean han presentado el último juego en el que se encuentran trabajando, y que verá la luz en el mes de marzo de 2006. Se trata de Evolution GT, un juego de conducción cuya ambientación se desarrolla en diferentes localidades y ciudades europeas como Barcelona o Londres, y que promete hacer especial hincapié en el realismo y la habilidad del piloto, al tener en cuenta la psicología y tácticas de los rivales.


El estudio Milestone es un completo veterano en el desarrollo de juegos de conducción, y entre sus trabajos se encuentran títulos como Screamer, Superbikes y el reciente S.C.A.R. Alfa Romeo.


"Estamos ilusionados con la posibilidad de ampliar nuestra experiencia de conducción en nuevas y creativas direcciones. Evolution GT será nuestro próximo hito para redefinir la experiencia de conducción multiplataforma”, comentó Antonio Farina, presidente de Milestone.


Virgilio Bixio, managing director de Black Bean, dijo: " Evolution GT aporta a los jugadores una experiencia única de juego basada en la experiencia de conducción. La habilidad y psicología del conductor son el centro de la evolución, haciendo a este título único en su género. Estamos seguros de que este juego será recibido entusiastamente tanto por jugadores con experiencia como por jugadores casuales”.