Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ski Racing 2006

Comienza la temporada de esquí

Ski Racing 2006 a la venta el 2 de diciembre

Por /

Nobilis Ibérica presenta en nuestro país Ski Racing 2006 justo antes de que comience la Ski World Cup en Solden (Austria).


Este simulador de esquí alpino para PC, Xbox y PS2 diseñado por JoWood, presenta grandes mejoras y novedades sobre su anterior edición del 2005. Bellísimos paisajes, pistas reales, fantástica sensación de velocidad real y tener como rivales a los campeones de mundo (Hermann Maier -ganador de la copa mundial 2005-, D. Rahvles o Kalle Palander, entre otros) son algunos de los atractivos de este título, a los que se les suma una física muy lograda y una climatología variable como sucede en la alta montaña.


A la hora de jugar, puedes elegir ser una de las estrellas mundiales o bien empezar como rookie eligiendo tu temperamento (desde relajado hasta violento y agresivo) y tus cualidades físicas.


Cuando creas estar preparado puedes participar en las “Multiplayer Races” organizadas por JoWood con jugadores de todo el mundo –recordamos que el año pasado JoWood regaló a los ganadores unas vacaciones en Kitzbühl, la meca del esquí alpino, además de diversos packs de videojuegos-.


Ski Racing 2006
Ski Racing 2006

PC (Deportes, Esquí / Snowboard / Jowood)