Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Commandos: Strike Force

Confirmada la fecha de lanzamiento de Commandos Strike Force

La acción, infiltración y sigilo arrancan en marzo.

Por /

Parece ser que el mes de marzo va a ser un mes más que fructífero en lo referente al lanzamiento de títulos para PC. El último en sumarse a la lista ha sido el esperado Commandos Strike Force, el nuevo proyecto del estudio español Pyro Studios que ya cuenta con el día 17 de marzo de 2006 como fecha de lanzamiento oficial.


Commandos Strike Force es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que cuenta con tres personajes, cada uno con diferentes características y habilidades. Misiones de acción, infiltración y sigilo en escenarios abiertos no lineales a través de Francia, Noruega y Stalingrado bajo el rol de un Boina Verde, Francotirador o Espía, y con múltiples caminos para completar las misiones.


La banda sonora del juego ha sido interpretada por el Coro y la Orquesta Sinfónica de Bratislava, mientras que el doblaje de las voces ha corrido a cargo de profesionales de la talla de Ramón Langa (Bruce Willis), Camilo García (Jack Nickolson) y Jordi Brau (Tom Cruise), entre otros.


Commandos Strike Force cuenta con modos de juego a un jugador y multijugador con 7 amigos en PS2 y 15 en PC y Xbox Live.