Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Commandos: Strike Force

Anunciada la Edición Coleccionista de Commandos Strike Force

Incluirá la banda sonora del juego y una memoria USB de 64 Mb.

Por /

Pyro Studios ha anunciado el lanzamiento de la Edición Coleccionista para PC de Commandos Strike Force, el videojuego más ambicioso realizado por Pyro Studios, con un presupuesto de 9 millones de euros, lo que le sitúa como la mayor producción en la historia de los videojuegos desarrollados en España.


Esta edición limitada contará con contenidos exclusivos y será editada de forma simultánea, en nuestro país, junto a las versiones para PC, PlayStation 2 y Xbox de Commandos Strike Force, el próximo 17 de marzo de 2005.


Commandos Strike Force es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que cuenta con tres personajes, cada uno con diferentes características y habilidades. En él se proponen misiones de acción, de infiltración y de sigilo, el uso de tácticas poco habituales y el enfrentamiento contra el enemigo utilizando un variado arsenal de armas. El sabotaje, el secuestro de oficiales y las incursiones tras las líneas enemigas constituyen algunas de las misiones que el jugador deberá afrontar, en el papel de un boina verde, de un francotirador y de un espía. El campo de batalla se desarrolla en escenarios abiertos no lineales a través de Francia, Noruega y Rusia. Cuenta con un modo de campaña para un jugador y con un varios modos multijugador para hasta 16 jugadores en PC.


Commandos Strike Force: Edición Coleccionista para PC DVD saldrá a la venta en España el próximo 17 de marzo a un precio recomendado de 54,95 € e incluirá junto al juego, los 19 temas de la Banda Sonora Original compuesta por Mateo Pascual e interpretados por la orquesta Sinfónica de Bratislava y el coro de la ciudad de Bratislava, así como una Memoria USB de 64 MB con diseño extraplano.