Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Street 4

La NBA salta a las calles con la nueva generación

Electronic Arts anuncia un nuevo NBA Street.

Por /

Si los jugadores estamos acostumbrados a recibir con cada nuevo año o temporada de la NBA, un nuevo título de la franquicia NBA Live, con la serie Street no podemos decir lo mismo, pues no existe un lanzamiento regular de la misma. Hoy, Electronic Arts ha anunciado una nueva versión de NBA Street para la nueva generación de consolas Xbox 360 y PS3, que aunque no cuenta con final por el momento, recibe temporalmente el nombre de NBA Street 4, contando con una fecha de lanzamiento prevista para la primavera de 2007, en principio sólo para estas dos plataformas.


Respecto a lo que nos deparará esta nueva entrega, de momento sólo se sabe que incluirá tanto a jugadores estrella de la actual NBA, como a otras leyendas vivas del baloncesto, con las que podremos jugar en una serie de enfrentamientos que tendrán lugar en diferentes escenarios callejeros “made in USA”.


"El poder del hardware de la nueva generación nos permitirá sorprender tanto a nuevos como expertos jugadores”, comentó Wil Mozel, productor ejecutivo del juego.