Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brain Training

Brain Training supera el medio millón de copias vendidas en Europa.

Los ejercicios del Dr. Kawashima parecen gustar mucho a los europeos.

Por /

El éxito de Brain Training para Nintendo DS en Japón y Estados Unidos parece continuar en Europa, que tras nueve semanas de lanzamiento, ha llegado a sobrepasar la cifra de 500.000 copias con una media de venta semanal de unas 60.000 unidades. En Japón la cifra ha llegado ya a los 3 millones de copias vendidas, suponiendo un notable éxito para Nintendo DS.


Brain Training del Doctor Kawashima, ¿Cuántos años tienes tu cerebro? se une así a otros títulos como Nintendogs dentro de la línea de productos de Nintendo, Touch! Generations, desarrollada para aumentar y diversificar el mercado. Inspirado en una serie de ejercicios del Dr. Kawashima, un prestigioso neurocientífico japonés, Brain Training: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? reta a los usuarios a superar ejercicios diseñados para ayudarles a mantener en forma sus cerebros. Estos ejercicios han sido adaptados y programados para Nintendo DS, permitiendo a los usuarios entrenar el cerebro jugando tan sólo entre 5 y 10 minutos al día.



Laurent Fischer, Director de Marketing de Nintendo Europa comentó: “Estamos encantados del éxito que esta consiguiendo Brain Training en Europa y del hecho de que miles de personas entrenen su cerebro con este programa. Esperamos que el éxito de éste y otros videojuegos de la línea Touch! Genearations contribuyan a expandir nuestra industria, haciendo que los videojuegos puedan ser interesantes para públicos completamente nuevos.”


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.