Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars

Guild Wars Nightfall será presentado en abierto desde el 22 al 25 de septiembre.

Nuevos escenarios, misiones, arenas y dos nuevas profesiones.

Por /

ArenaNet, creadores de la popular saga Guild Wars, han anunciado que su última entrega Guild Wars Nightfall será presentada en un acontecimiento mundial abierto para todo el mundo. La presentación empezará el 22 de septiembre de 2006 a las 21:01 y durará hasta el 25 de septiembre a las 08:59 (horas españolas).


Esta presentación mundial de Guild Wars Nightfall servirá para mostrar los nuevos escenarios, misiones y arenas de combate. Los jugadores podrán crear personajes eligiendo de entre las seis profesiones comunes y las dos nuevas exclusivas de Nightfall, el Derviche y el Paragón, y así probar las nuevas habilidades del juego. Toda la provincia de Istan, uno de los reinos de la nueva tierra de Elona, estará abierta para que todos la exploren y vean además las primeras secuencias de vídeo de Nightfall. Además, se estrenarán dos nuevas arenas: la Isla de Churranu y la Arena de los Lanceros del Sol.


Guild Wars Nightfall seguirá la misma línea e invitará a los jugadores a sumergirse en una historia épica ambientada en un impresionante mundo de fantasía. Los jugadores que no puedan esperar podrán adquirir la edición de la reserva de Guild Wars Nightfall a finales de septiembre, y la edición normal y para coleccionistas el 27 de octubre de 2006.