Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skate

EA anuncia Skate para PlayStation 3 y Xbox 360

La nueva franquicia de EA Black Box para los amantes del monopatín.

Por /

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Skate, un juego para las plataformas de nueva generación PS3 y Xbox 360, que promete ofrecer la sensación más cercana a montar en monopatín gracias a un sistema de control innovador, nuevas cámaras y una ciudad totalmente interactiva. El juego además de contar con la presencia de profesionales del skate como Danny Way y PJ Ladd, ofrece nuevos ángulos de cámara que capturan la experiencia del skate.


[c]“Este juego será la referencia para todos aquellos skaters y jugadores que buscan la experiencia definitiva en un videojuego de skate”,[/c] dijo Scott Blackwood, productor ejecutivo en EA Black Box. [c]“Nuestro objetivo es capturar la verdadera sensación de patinar gracias a un innovador sistema de control, animaciones guiadas por la física, y cámaras inteligentes. Todos estos elementos combinados nos ofrecerán la experiencia más cercana a estar encima de una tabla de Skate.”[/c]


Desarrollado por EA Black Box en Vancouver, British Columbia, Skate promete ofrecer todo el estilo, diversión, creatividad y cultura del skateboarding.