Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire

Rockstar Games anuncia L.A. Noire

Crímenes, corrupción, drogas y jazz, en un thriller ambiantado en L.A.

Por / 4 comentarios

Rockstar Games ha hecho público el que será su próximo proyecto, L.A. Noire, un título desarrollado por el estudio australiano Team Bondi con la colaboración de Rockstar, que sumerge al jugador en una historia de detectives ambientada en el clásico período negro de finales de los años 40.


L.A. Noire, título desarrollado para la próxima generación, mezcla acción, trama y un complejo argumento, que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes. Ambientado en una ciudad de Los Angeles, con un telón de fondo de posguerra plagado de corrupción, drogas y jazz, L.A. Noire pretende fusionar cine y videojuego, con una puesta en escena muy singular.


Sam Houser de Rockstar Games, es el productor ejecutivo y Brendan McNamara, el director de desarrollo de L.A. Noire. [c]“Brendan y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y tener por fin la oportunidad de trabajar juntos en un juego es realmente emocionante”,[/c] declaró Sam Houser, fundador de Rockstar Games.


[c]“Dado el mutuo respeto que nos tenemos, y nuestras experiencias en proyectos conjuntos en el pasado, creemos firmemente que ésta colaboración tendrá un magnífico resultado”,[/c] añadió Brendan McNamara, CEO de Team Bondi.


L.A. Noire es un título de próxima generación que será publicado por Rockstar Games.


Más sobre: L.A. Noire.