Logitech y Herman Miller tienen una silla gaming de casi 1300 euros

Vantum Logitech
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Logitech G y la experta casa Herman Miller han vuelto a colaborar para diseñar una silla gaming. Se llama Vantum y cuesta 1288 euros, con lo que es algo más barata que las ya famosas Embody y Aeron, pero... ¿qué tiene de nuevo?

Sentarse en una silla mal hecha durante las horas de trabajo o de juego es la mejor forma de sentenciar tu espalda, y con toda la moda de las sillas gaming, la abundancia de modelos llamativos que no tienen buena ergonomía o materiales, ni sirven de verdad para acompañar o corregir tu postura es tal que con leer "silla gaming" seguro que más de uno o una ha dado un respingo.

Ahora, en términos relativos, la silla Vantum ofrece un punto "intermedio" entre calidad y precio, incluso un mayor rango de personalización. Esto es algo que no se estila especialmente en las Herman Miller, porque con todo lo estudiadas que están, no son especialmente flexibles si quieres, por ejemplo, repanchingarte en una Aeron.

Según los creadores del modelo, está pensada para la postura activa de juegos en la que tenemos el cuerpo más erguido. Se proporcionan apoyos ajustables a la zona baja de la espalda y la pelvis, y hay indicadores numéricos para la inclinación de forma que sea fácil recordar las preferencias.

Aunque en una primer vistazo parezca otra silla gaming más, la Vantum, que cuenta con una garantía de 12 años (algo estándar en las sillas de Herman Miller), está fabricada con materiales reciclados, cuenta con una estructura de nylon cargado con fibra de vidrio, reposacabezas acolchados y se ofrece en tres colores: negro, negro y rojo o negro y blanco —ojalá aprendieran de Razer y sus auriculares rosas.

Puede que gastarse más de 1000 euros en una silla de escritorio te parezca una extravagancia, a pesar de que tengas asiento de lujo para 12 años, y en este caso posiblemente lo sea, porque hay montones de opciones mucho más baratas en el mercado. Ahora, nunca escatimes en tu salud postural. Si ahorras en una silla en la que pasas posiblemente más de 8 horas al día, ¿le rascarías euros al colchón en el que dormirás años durante 8 horas al día?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...