Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steampunk

Juegos Steampunk

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
7,5

They Are Billions

PCPS4XOne
Estrategia > Tiempo real > Tower Defense > Apocalíptico, Zombies, Monstruos y Steampunk
(74)

Construye, gestiona y defiende los últimos asentamientos humanos en un mundo post apocalíptico steampunk donde hay, literalmente, millones de zombis dispuestos a aniquilarnos.

The Watchmaker

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Puzle > Ciencia ficción y Steampunk
(4)

The Watchmaker es un videojuego acción en tercera persona con plataformas, exploración y puzles en la que debemos encarnar el papel de Alexander, un relojero que debe solucionar un grave problema en la torre del reloj donde trabaja y que puede dar al traste con la labor de toda una vida.

9,4

BioShock Infinite

PCPS3X360MacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Ciencia ficción y Steampunk
(4571)

Tercera entrega de la saga Bioshock que se ambienta en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture, y les lanza a Columbia, una inmensa y vertiginosa ciudad en el cielo.

9,1

BioShock 2

PCPS3X360Mac
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Ciencia ficción y Steampunk
(2705)

Secuela de Bioshock, el galardonado juego con multitud de premios, que nos sumerge nuevamente en Rapture, una cautivadora y a la vez terrorífica ciudad ubicada en las profundidades oceánicas.

Tower 57

PCPS4XOneMacLinuxAmiga
Acción > Shooter > Ciencia ficción, Distopía, Steampunk y Retro
(3)

Acción shooter de doble palanca frenética de la vieja escuela, planteamiento jugable centrado en su faceta cooperativa, entornos altamente destructibles, un mundo distópico dieselpunk y un apartado gráfico pixel art de 16 bits son las principales características de Tower 57.

8,0

Kenshi

PC
Rol > Acción RPG > Steampunk, Distopía, Apocalíptico y Ciencia ficción
(46)

Kenshi es un videojuego RPG Punk con espadas en un mundo abierto para un jugador, que se ambienta en un mundo de caníbales sin piedad y sedientos de sangre, bandidos hambrientos, esclavistas brutales y bestias salvajes, la mera supervivencia ya es un reto agotador… No eres el elegido. No eres grande ni poderoso. No tienes más ‘puntos de daño’ que los demás.

8,5

SteamWorld Heist: Ultimate Edition

PCPS4XOneSwitch3DSWii UVitaMacLinux
Estrategia > Turnos > Steampunk y Ciencia ficción
(9)

Planifica tus ataques, dispara y acumula un gran botín en SteamWorld Heist, un videojuego de acción acción táctica por turnos y desplazamiento lateral donde habrá que pensar bien cada paso para avanzar a a tiro limpio por las naves generadas de forma procesal.

Egress

PCPS4XOne
Acción > Battle royale > Steampunk y Fantasía
(2)

Egress es un videojuego de acción multijugador resultante de una curiosa mezcla entre el género battle royale y rol al estilo Dark Souls. Ambientado en una oscura ciudad victoriana de estilo lovecraftiano llena de trampas, nos invita en ponernos en la piel de una parrilla de personajes de corte steampunk en solitario o con amigos, y luchar por ser el último en pie.

9,0

BioShock Infinite - Panteón Marino 2

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Ciencia ficción y Steampunk
(235)

Segundo episodio perteneciente al DLC de BioShock Infinite Panteón Marino. Los protagonistas de BioShock Infinite, Booker y Elizabeth, viajan a la ciudad submarina de Rapture justo antes de su caída en desgracia para vivir una nueva e intensa aventura dividida en campañas de juego distintas que se venden por separado.

8,0

Dishonored: La Muerte del Forastero

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Ciencia ficción y Steampunk
(31)

Dishonored: La muerte del Forastero (Death of the Outsider) expande el notable videojuego de acción y sigilo de Arkane Studios con una historia donde se garantiza la presencia del infame Billie Lurk. Tras reunirse con su antiguo mentor, el legendario asesino Daud, Billie explorará los rincones más turbios de Karnaca para llevar a cabo el asesinato supremo: matar al Forastero.

Steamburg

PCMac
Aventura > Point and click > Mechas y Robots y Steampunk

Steamburg es una aventura de resolución de puzles con elementos de exploración, una cuidada narrativa y una estética steampunk. El videojuego está protagonizado por el profesor Vincent Cornelius Moore y su lucha contra unos robots invasores.

Ascent: Infinite Realm

PC
Rol > Multijugador Online Masivo > Fantasía y Steampunk
(21)

Los autores de Tera y el popular PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) dan forma a este MMORPG de nombre Ascent: Infinite Realm, ambientado en un mundo de fantasía steampunk con elementos mágicos.

Airships: Conquer the Skies

PCMacLinux
Estrategia > Steampunk
(4)

Conquista los cielos en Airships: Conquer the Skies, una propuesta donde podrás diseñar tus propios dirigibles de estilo steampunk para luego comandar una pequeña flota. En ella podrás posicionar las naves, embestir o abordar otras en un juego táctico con multijugador online.

9,6

BioShock

PCPS3X360iOS
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Ciencia ficción y Steampunk
(5971)

Videojuego de fantasía y ciencia ficción creado por Irrational Games en general y Ken Levine en particular que nos lleva a la peligrosa Rapture: Una ciudad submarina donde reina el caos y donde deberemos abrirnos paso a base de disparos y plásmidos.

Steampunk Tower 2

PC
Acción > Tower Defense > Steampunk
(1)

Steampunk Tower 2 es un videojuego de acción y estrategia, fuertemente enfocado a combates de defensa de torres, ambientado en un universo alternativo de estética steampunk. Segunda entrega de una serie iniciada en móviles, este título propone al jugador librar encarnizadas batallas contra cientos de tropas y enormes jefazos librando a Europa de un terrible destino.

Bioshock: The Collection

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Ciencia ficción, Distopía y Steampunk
(64)

The Bioshock Collection es una revisión en clave del ciclo de PlayStation 4 y Xbox One de los tres videojuegos de la serie Bioshock. Los videojuegos, ideados originalmente por Ken Levine, transportan su propuesta shooter a PC y consolas con gráficos mejorados, todos los contenidos descargables y la inigualable calidad que destilan estos juegos de acción ambientados en las ciudades utópicas de Rapture y Columbia.

8,5

BioShock Infinite - Panteón Marino 1

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción y Steampunk
(322)

Primer episodio perteneciente al DLC de BioShock Infinite Panteón Marino. Los protagonistas de BioShock Infinite, Booker y Elizabeth, viajan a la ciudad submarina de Rapture justo antes de su caída en desgracia para vivir una nueva e intensa aventura dividida en campañas de juego distintas que se venden por separado.

9,0

Dishonored 2

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción y Steampunk
(324)

Segunda entrega del videojuego Dishonored creado por Arkane Studios, que apuesta por dos protagonistas y una ambientación en Karnaka que tiene lugar 15 años después del original. Su fórmula de juego combina acción en primera persona, asesinatos, sigilo, movilidad y el brutal sistema de combate que vimos en Dishonored, pero mejorado.

Dishonored: Las Brujas de Brigmore

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Ciencia ficción, Steampunk, Fantasía y Brujas
(69)

Tercer contenido descargable para el magnífico juego de Arkane Studios. En Las brujas de Brigmore, prosigue el viaje del legendario asesino Daud y concluye la intrincada trama que comenzó con El puñal de Dunwall

8,6

Dishonored: El puñal de Dunwall

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Ciencia ficción y Steampunk
(155)

Segundo contenido descargable de Dishonored que convierte al jugador en Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz, y que ahora busca su redención.

9,5

Dishonored

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Ciencia ficción y Steampunk
(3189)

Ambientado en un mundo industrial y retrofuturista, Dishonored es definido por sus propios autores como un juego sobre la violencia brutal. La ciudad portuaria está infectada por la peste; la mitad de la población está muerta o agonizando, y la otra mitad vive con miedo a un régimen opresor.

BioShock 2: Minerva’s Den

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción y Steampunk
(67)

Último contenido descargable para BioShock 2 del modo un sólo jugador, que desvela una nueva historia independiente en la ciudad submarina de Rapture, en la que el jugador tomará el papel de un nuevo personaje que ha unido fuerzas con Brigid Tenenbaum para liberar una zona clave de la metrópolis de la tiranía de un dictador.

7,0

The Adventures of Van Helsing III

PCXOneMac
Rol > Acción RPG > Steampunk, Fantasía y Vampiros
(55)

Tercera entrega de esta saga de acción RPG con ambientación steampunk influenciada por el Dracula de Bram Stoker, que cierra la trilogía. Entre sus novedades encontramos nuevas clases de personajes, armas y docenas de enemigos, que se suman a su reconocida fórmula de juego.

8,1

BioShock: Challenge Rooms

PS3
Acción > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción y Steampunk
(201)

BioShock el gran FPS de Irrational Games, recibe esta expansión a modo de contenido descargable desde PSNetwork. Este contenido incluye tres Challenge Rooms o habitaciones, con nuevos mapas, objetivos y artes, además de nuevos Trofeos que se pueden ganar jugando con cabeza e ingenio.

BioShock 2: Sinclair Solutions

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción y Steampunk
(24)

Primer DLC de BioShock 2 que se centra tanto en la experiencia a un jugador como multijugador. Entre sus principales características destacan la inclusión de dos nuevos personajes jugables (Louie McGraff y Oscar Calraca), 21 nuevos desafíos, la posibilidad de contar con un tercer upgrade o actualización por arma, cinco máscaras adicionales y el incremento de rango hasta nivel 50.

Anterior
12