Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gatos

Juegos de Gatos

Eran sagrados en el antiguo Egipto y lo siguen siendo en la cultura pop: los gatos están en todas partes. Vemos gatos en el cine, en la televisión, en las redes sociales o en el parqué de nuestra casa, y cómo no, en los videojuegos. Nuestros bigotudos y felinos amigos, además de mascotas, también protagonizan juegos de gatos como simpáticos simuladores de vida donde roban toda la atención que prestamos al reino animal.

Mimar, acariciar, darles de comer, jugar con ellos… los gatos son así de monos, aunque también podemos encontrar panteras, tigres, linces o leones en juegos mucho más serios de mundo abierto en estado salvaje en contraposición a las versiones domésticas. E incluso en más de un juego de rol los hemos visto como monstruos terribles.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
7,5

Ghost Giant

PS4
Otros > Realidad Virtual > Animales y Gatos
(4)

Ghost Giant es una aventura de resolución de puzles para dispositivos de realidad virtual donde el jugador, usando sus manos transparentes, tiene la habilidad para levantar muebles, vehículos y árboles entre otros quehaceres para superar los diferentes obstáculos planteados en el videojuego. Ghost Giant es obra de Zoink!, un estudio con obras como FE en su currículum.

8,0

Gato Roboto

PCSwitch
Acción > Acción y aventura > Plataformas > Shooter > Gatos, Espacial y Retro
(17)

Gato Roboto es un juego de aventuras y exploración metroidvania firmado por Doinksoft y Devolver Digital. En él, controlamos un adorable gato de nombre Kiki, que puede entrar y salir de su armadura de combate para alternar partes de exploración y lucha contra alienígenas. Por el camino nos esperan secciones de plataformas, jefes finales y probablemente habilidades que recoger.

Blacksad: Under the Skin

PCPS4XOneSwitchMac
Aventura > Aventura interactiva > Point and click > Animales, Gatos, Cómic, Policíaco y Thriller, Detectives y Misterio
(19)

Microïds y Pendulo Studios adaptan a aventura gráfica pont & click la aclamada serie de historietas española, escrita y dibujada por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido respectivamente, Blacksad. Estos cómic están protagonizados por un gato detective y ambientados en un mundo de animales antropomórficos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50.

Animal Crossing

GC
Estrategia > Vida virtual > Animales, Arañas, Caballos, Gatos, Perros y Granjas
(62)

Animal Crossing es la primera entrega del popular simulador de vida virtual, cuyo debut se produjo en GameCube. Un juego muy completo con muchas horas por delante para los amantes de los animales virtuales.

The Good Life

PCPS4XOne
Rol > Acción RPG > Gatos y Fantasía
(5)

The Good Life es una aventura RPG que nos transporta a un pueblo idílico que esconde un gran secreto en su interior: al anochecer todos sus habitantes se transforman en gatos que tienen acceso a nuevas áreas que explorar. Desarrollado por el autor de Deadly Premonition y D4, The Good Life recoge elementos de la vida cotidiana para crear una historia de misterio.

Conker: Live & Reloaded

XBOX
Acción > Plataformas > Animales, Gatos y Ciencia ficción
(15)

Conker: Live & Reloaded es un videojuego remake del título de acción y plataformas Conker's Bad Fur Day, que cuenta con una nueva parte multijugador muy original basada en Xbox Live, así como mejoras gráficos para Xbox y nuevo contenido.

Little Friends: Dogs & Cats

Switch
Otros > Vida virtual > Perros, Gatos y Animales
(12)

Siguiendo la estela de Nintendogs, Little Friends: Dogs & Cats es un videojuego que permite a los usuarios cuidar de su propia mascota virtual, ya sea un perro o un gato a escoger entre varias razas. Little Friends: Dogs & Cats cuenta en su envoltorio con multitud de actividades para realizar en compañía de nuestros peludos compañeros, así como decenas de objetos y accesorios para utilizar.

Los Sims 4 - Perros y Gatos

PCMac
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Gatos y Perros
(47)

Los Sims 4 - Perros y Gatos es una expansión del videojuego de vida virtual de Maxis y EA donde las mascotas vuelven a tomar el protagonismo con una gran cantidad de razas de felinos y canes, incluso la posibilidad de combinar ambos animales.

Ultimate Chicken Horse

PCMacLinux
Acción > Plataformas > Party > Animales, Caballos, Gatos, Osos, Perros y Humor
(40)

Ultimate Chicken Horse es un juego party de plataformas para PC, Mac y Linux en el que tú diseñas el nivel mientras juegas, colocando trampas y obstáculos para fastidiar a tus amigos (online o local) pero intentando no molestarte a ti mismo. Si lo consigues superar y tus compañeros no, sumarás un punto.

Purrfect Date

PC
Estrategia > Gestión y temáticos > Animales, Gatos y Amor
(1)

Eres un científico que llega a una isla repleta de gatos. ¿Tu objetivo? Enamorar a alguno de los mininos. Un videojuego en el que el amor no zoofílico y los misterios van de la mano en una perfecta mezcla entre novela visual, juego de citas y los libros Elige tu propia aventura. Una producción distribuida por Bossa Studios, creadores de I am Bread y Surgeon Simulator.

Catlateral Damage

PCMacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Animales, Gatos y Moderno
(5)

Ponte en la piel de un gato y haz lo que mejor hacen: rompe cosas, aráñalas y tíralas de la estantería. Catlateral Damage es el primer simulador de minino en primera persona de la historia.

9,0

Animal Crossing: New Leaf

3DS
Estrategia > Gestión y temáticos > Vida virtual > Animales, Granjas, Perros, Gatos, Caballos y Navidad
(2225)

Animal Crossing llega a Nintendo 3DS para ponernos en el papel de alcaldes con la obligación de mejorar la ciudad y mantener contentos a sus habitantes. Más espacio, más vecinos, más tiendas y nuevas posibilidades para un Animal Crossing New Leaf que al mismo tiempo rescata la esencia original de la serie.

The Purring Quest

PC
Acción > Acción y aventura > Plataformas > Animales, Gatos y Fantasía
(9)

Salta, escóndete, ataca, sube por las paredes y mantente limpio en un título donde el jugador será un gato. The Purring Quest es una aventura de plataformas y sigilo con una "historia conmovedora y llena de humor".

7,5

Pix the Cat

PCPS4Vita
Otros > Puzle > Gatos y Abstracto
(10)

Pix the Cat recupera el espíritu arcade de las salas recreativas con un "comecocos" que recoge influencias de grandes del género dentro de un intenso bombardeo de colores.

Purr Pals

Wii
Estrategia > Vida virtual > Animales y Gatos
(15)

En este videojuego podremos elegir entre un total de 40 razas de gatos y, como simulador de mascotas, encargarnos de criarlo, cuidarlo, amarlo, jugar con él y mimarlo con golosinas especiales. Las mascotas reaccionarán a tus actos y desarrollarán así sus propias personalidades y patrones de conducta.

7,8

Nintendogs + Cats

3DS
Estrategia > Gestión y temáticos > Vida virtual > Animales, Gatos, Perros y Moderno
(714)

3DS recibe esta nueva entrega del simulador de cachorros de Nintendo, en el que además de contar con la presencia de varias razas de perros también incluye algunos tipos de gatos entre otras importantes novedades. Un Nintendogs con ¡canes y gatos!

She Wants Me Dead

PCPS4
Acción > Plataformas > Gatos y Terror
(8)

She Wants Me Dead es un despiadado videojuego protagonizado por una gata malvada (Luna) deseosa de acabar con vuestra vida al ritmo de la nueva canción dance de Cazzette. Sus responsables prometen una aventura oscura, con un humor poco convencional y donde se mezclan trampas letales con puzles de plataformas estratégicos y fluidos en niveles diseñados de forma inteligente para los usuarios más veteranos.

Animalz: Mis Bebes Cachorritoz

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales, Gatos, Perros, Infantil y Bebés
(47)

Animalz: Mis Bebes Cachorritoz es un juego de la serie de juegos sobre mascotas Animalz en el que podrás tener a tu cargo y cuidar tanto a perritos y gatitos, como cachorritos más exóticos como ositos polares, leopardos o cachorritos panda.

El Gato con Botas

PS3X360WiiDS
Acción > Acción y aventura > Gatos y Fantasía
(35)

Videojuego basado en la película El gato con Botas de DreamWorks Animation. En esta aventura de capa y espada, los jugadores deben dominar su espada y aprovechar sus capacidades felinas para ayudar al Gato con Botas a limpiar su nombre, a compensar a los ciudadanos de su ciudad natal San Ricardo e incluso a cantar serenatas a señoritas que encontrarán a lo largo del camino.

Barbie: Salon de Belleza para Mascotas

WiiDS
Otros > Animales, Caballos, Gatos, Perros, Ratones, Barbie, Infantil y Moda
(33)

Barbie cuidará y entrenará a tu perro para que sea el mejor en el Consurso final. En Barbie: Salon de Belleza para Mascotas podrás elegir entre 6 razas de perros diferentes y desbloquear accesorios y nuevas razas de perros.

Mi Hotel para Mascotas

PCWiiDS
Estrategia > Vida virtual > Animales, Caballos, Gatos y Perros
(21)

Los dueños de un sinfín de mascotas, desde perros, gatos, caballos, conejos y hasta periquitos, te confiarán sus animales durante una temporada, por lo que deberás cuidarlos para devolverlos en este Hotel para Mascotas en las mejores condiciones posibles.

8,0

Scram Kitty and his Buddy

PS4Wii UVita
Acción > Shoot'Em Up > Gatos y Humor
(14)

A bordo de un vehículo especial, Scram Kitty and his Buddy on Rails es una original aventura de acción y plataformas en 2D que nos propone rescatar a una serie de gatitos en diversos y muy peligrosos escenarios de juego.

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

PC3DSPS3X360Mac
Estrategia > Vida virtual > Animales, Arañas, Gatos, Perros y Moderno
(73)

Juega con y como tus mascotas en 3 dimensiones y aprovechando el podómetro que registra tus movimientos reales; cuanto más andes, más puntos Karma recibirás y que luego podrás utilizar para hacer el mal o dar riqueza. Usando las funciones del Nintendo 3DS StreetPass puedes regalar mascotas a otros jugadores que estén cerca mientras juegas a Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Mascotas Increíbles

X360
Estrategia > Vida virtual > Animales, Gatos, Perros y Humor
(27)

Videojuego para Xbox 360 y Kinect que permite a los jugadores interactuar con una serie de animales como perros o gatos, haciéndoles evolucionar.

Anterior
12