Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amor

Juegos de Amor (Mac)

  • Todos
  • PC (22)
  • PS4 (12)
  • XOne (8)
  • Switch (4)
  • 3DS (1)
  • PS3 (1)
  • X360 (1)
  • Vita (3)
  • Mac (12)
  • Linux (5)
  • Android (1)
  • iOS (1)

Videojuegos dedicados a entablar relaciones románticas con personajes de ficción. Ideales para jugar en solitario un día de San Valentín, nos permiten conquistar el corazón de ese chico o chica de nuestros sueños —o incluso palomas, ¡en serio!— desde la intimidad del juego en solitario.

Los juegos de amor de Mac engloban diferentes géneros, y aunque la mayoría de ellos son novelas gráficas, también hay otros como el eroge que suelen estar sometidos a la censura por la aparición de desnudos y escenas de sexo. En todos estos juegos puedes tener citas, flirtear, ganarte el cariño y el afecto de tu pareja o simplemente vivir un drama de aventura.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración

Los Sims 4

Mac
Estrategia > Gestión y temáticos > Vida virtual > Moderno, Amor y Navidad
(52)

Los Sims 4 es una entrega principal de la icónica serie de simuladores sociales de Electronic Arts. Lanzado originalmente en PC y Mac en 2014, visita también PS4 y Xbox One al completo tres años después. Al igual que el resto de episodios, nos propone gestionar una comunidad de vecinos virtuales que, en esta ocasión, son más creíbles que nunca gracias a herramientas de edición más completas y flexibles.

Life is Strange

Mac
Aventura > Aventura interactiva > Moderno, Amor y Misterio
(4)

Life is Strange es una aventura compuesta por cinco episodios, ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe.

7,2

Bientôt l'été

Mac
Aventura > Walking simulator > Amor
(1)

Bientôt l'été es un videojuego experimental diseñado para dos jugadores, descritos como “amantes separados por años luz de distancia”, que deben recorrer en solitario la orilla de un vasto océano mientras la nostalgia y los recuerdos del “amor perdido” se cruzan en su camino.

Paws

Mac
Acción > Plataformas > Animales y Amor
(1)

Shelter 2 inspira una aventura de plataformas, para un sólo jugador, donde se combina elementos de la citada saga con una historia de amor hecha sobre la amistad y la fuerza para superar adversidades. En la producción el jugador será un cachorro que acompaña a un compañero en la resolución de puzles y obstáculos en un mundo de cuento de hadas.

Super Seducer 2

Mac
Otros > Amor
(2)

Regresa el político simulador Super Seducer, en esta ocasión con un nuevo toque femenino. Super Seducer 2 utiliza metraje de acción real para enseñar a los jugadores comportarse socialmente en diferentes situaciones y lograr establecer relaciones con diferentes parejas potenciales.

Meadow

Mac
Acción > Supervivencia > Multijugador Online Masivo > Animales y Amor

Vasto, lleno de vida y ahora una experiencia social única. ¿Recuerdas el preciosista título de supervivencia Shelter? Sus responsables, Might and Delight, reformulan la propuesta y la convierten en un sandbox multijugador en Meadow.

Life is Strange 2

Mac
Aventura > Aventura interactiva > Moderno, Amor y Misterio

Dontnod Entertainment vuelve a poner sus miras sobre Arcadia Bay y presenta Life is Strange 2, un videojuego que vuelve a estar dividido en varios episodios o capítulos para presentar al jugador una aventura que abandona la historia de Max, Chloe y demás personajes de Life is Strange, centrándose ahora en la historia de Sean y su hermano Daniel, totalmente diferente pero igual de emotiva.

Dream Daddy

Mac
Aventura > Aventura interactiva > Amor

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator es un simulador de citas protagonizado por un padre de familia con el objetivo de conocer y encontrar pareja con otros padres. A través de minijuegos, búsquedas y una amplia variedad de rutas a seguir y finales a desbloquear, el título presenta la historia de un hombre y su hija recién llegados a la tranquila ciudad costera de Maple Bay.

Felix The Reaper

Mac
Aventura > Puzle > Amor y Humor
(1)

Felix: The Reaper se presenta como una comedia romántica protagonizada por La Muerte. En sus mecánicas, más en concreto, es un videojuego de aventuras y resolución de puzles en 3D donde, como este importante personaje, debemos movernos entre las sombras para manipular eventos de la vida humana de acuerdo a los planes emitidos por el Ministerio de la Muerte.

Arcade Spirits

Mac
Otros > Minijuegos > Amor y Retro

¿Te imaginas un mundo donde la crisis del videojuego de 1983 no hubiera existido? Esta es la curiosa ambientación de Arcade Spirits, una novela visual romantica ubicada en una línea temporal alternativa donde toca regentar un salón arcade con sus respectivas interacciones sociales. Fiction Factory Games apuesta con este Arcade Spirits por un título donde el usuario dispone de numerosas opciones en sus rela

Apocalipsis

Mac
Aventura > Point and click > Apocalíptico y Amor

Apocalipsis es una aventura gráfica point and click de corte tradicional que invita al jugador a recorrer escenarios, con sus correspondientes criaturas y personajes, inspirados por xilografías clásicas de los siglos XV y XVI realizadas por artistas como Hans Holbein, Michael Wolgemut y Albrecht Dürer, para vivir una historia sobre el sufrimiento, la redención y, literalmente, sobre el fin del mundo.

Telling Lies

Mac
Aventura > Aventura interactiva > Amor, Erótico y Misterio

Telling Lies es la nueva y fascinante obra de Sam Barlow, el autor del totalmente recomendable Her Story. Con una idea relativamente similar, pero unos valores de producción mucho mayores, el título nos invita a descifrar una terrible mentira. Para ello hay rostros conocidos en forma de actores reales como Logan Marshall-Green (Prometheus) o Angela Sarafyan (Westworld).