Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasía

Juegos de Fantasía (CPC)

  • Todos
  • PC (2264)
  • PS4 (804)
  • PS5 (4)
  • XSeries (3)
  • XOne (555)
  • Switch (395)
  • 3DS (218)
  • PS3 (401)
  • X360 (351)
  • Wii U (155)
  • Stadia (9)
  • Wii (147)
  • Vita (229)
  • PSP (182)
  • DS (225)
  • PS2 (103)
  • Web (50)
  • Mac (620)
  • Linux (329)
  • Android (403)
  • iOS (556)
  • Móvil (2)
  • N64 (8)
  • GC (19)
  • PS1 (38)
  • XBOX (28)
  • DC (7)
  • NES (14)
  • SNES (16)
  • Megadrive (2)
  • GB (7)
  • GBC (9)
  • GBA (25)
  • Spectrum (1)
  • CPC (2)
  • Amiga (11)
  • C-64 (2)
  • Atari ST (5)
  • Saturn (4)
  • SMS (2)

Los juegos de fantasía son títulos ambientados en mundos fantasiosos que contienen elementos fantásticos, mágicos, épicos, caballerescos, leyendas artúricas o mitológicos. Aventuras que se caracterizan por estar protagonizadas por héroes que con frecuencia habitan mundos duros y violentos, donde luchan con malvados que usan la magia y poderes ocultos.

Hay juegos de fantasía de CPC que tienen lugar en mundos alternativos, mundos alternativos o mundos frontera, tanto juegos ambientados en la Antigüedad como en la modernidad o edad contemporánea, pero todos tienen en común que en los juegos de fantasía o género fantástico, siepre hay presencia de elementos que rompen con la realidad establecida.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración

Prince of Persia

CPC
Acción > Acción y aventura > Plataformas > Fantasía y Arabe y oriental
(16)

Juego original a partir del cual surgiera el universo Prince of Persia. Diseñado por Jordan Mechner, este videojuego de acción y plataformas lleva al usuario a tratar de descatar la princesa malvado visir Jaffar en el rol de un joven aventurero. Para lograrlo se ha de superar más de una decena de niveles cargados de obstáculos, enemigos y alguna que otra sorpresa.

Viaje al Centro de la Tierra

CPC
Acción > Acción y aventura > Fantasía
(1)

Fallido videojuego de Topo Soft que trataba de llevar la obra de Julio Verne al mundillo del ocio interactivo, y que quedó a caballo entre los 8 bits y los 16 bits. Un buen ejemplo de las dificultades que tuvo el software español de finales de los 80 y principios de los 90 para dar el salto a las nuevas plataformas.