Paranormal

Juegos Paranormales (PS3) (los mejores)

Beyond: Dos Almas

PS3
Aventura > Walking simulator > Aventura interactiva > Fantasía, Fantasmas, Misterio y Paranormal
(3333)

Beyond Dos Almas es un videojuego de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain y Fahrenheit, que vuelve a sumergirnos en una aventura adulta que apuesta por el realismo y autenticidad de sus personajes, la emotividad y las consecuencias de nuestros actos. Beyond: Two Sous nos invita a vivir la historia de dos seres especiales, unidos de forma indisoluble en el cuerpo de un ser humano marcado

The Evil Within

PS3
Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror > Terror, Gore, Monstruos y Paranormal
(936)

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador.

Condemned 2

PS3
Acción > Primera persona (FPS) > Terror, Monstruos y Paranormal
(1502)

La acción en primera persona y el terror psicológico de Condemned regresan con esta segunda entrega, que continua la historia un año después de su antecesor, y en la que su protagonista Ethan Thomas, ha sido expulsado del FBI por los terribles incidentes de Criminal Origins, teniendo por ello que afrontar una vida totalmente nihilista y pasota.

F.E.A.R.

PS3
Acción > Primera persona (FPS) > Soldados y Fuerzas Especiales y Paranormal
(888)

Forma parte de “F.E.A.R”, un grupo militar especialista en misiones asociadas a fenómenos paranormales. Disfruta de la acción más brutal unida a fuertes dosis de terror psicológico, en este siniestro e inquietante juego en primera persona de los creadores de No One Lives Forever.

Siren: Blood Curse

PS3
Acción > Acción y aventura > Terror, Gore, Monstruos, Paranormal y Zombies
(529)

La afamada saga de Sony Siren lega a PlayStation 3 con este remake de la primera entrega y un desarrollo compuesto por cuatro capítulos con tres episodios cada uno de ellos, descargables desde PlayStation Network. Siren: Blood Curse es terrorífico, violento y, por supuesto, está repleto de zombies.