Bolas

Juegos de Bolas (Vita)

  • Todos
  • PC (14)
  • PS4 (5)
  • XOne (3)
  • Switch (1)
  • 3DS (2)
  • PS3 (8)
  • X360 (12)
  • Wii (6)
  • Vita (3)
  • PSP (8)
  • DS (10)
  • PS2 (2)
  • Mac (1)
  • Android (12)
  • iOS (16)

Juegos cuyos protagonistas son bolas o cuya mecánica de juego simula ser o juega con bolas. Rodar, lanzar, mover, disparar, apilar, chocar…. Hay juegos de bolas de varios géneros, si bien la mayoría se centran en la habilidad del jugador, la lógica o el ingenio mediante puzles.

Los juegos de bolas se combinan normalmente con desafíos de colores o materiales de distintos pesos, si bien también hay videojuegos arcade, propuestas en 3D, 2D y juegos de bolas de Vita con modos online o multijugador. Además la ambientación de estos títulos es muy variada: tribal, jungla, fútbol, magia.

Sparkle 2

Vita
Otros > Puzle > Magia, Bolas y Colores
(3)

Sparkle 2 es un videojuego de puzles en el que tenemos que lanzar bolas y unir tres iguales para superar niveles en un cuidado y colorista mundo de magia y misterio.

Touch My Katamari

Vita
Otros > Puzle > Bolas
(27)

Videojuego de la serie Katamari que usa las propiedades únicas de PS Vita, las pantalla táctil delantera y el pad táctil trasero para controlar el juego con la yema de los dedos.

Treasures of Montezuma: Arena

Vita
Otros > Puzle > Mayas y Aztecas, Bolas y Colores
(1)

Puzles y rompecabezas en los que tenemos que echarle una mano a Montezuma para que pueda superar las catacumbas en las que está encerrado. Batallas por turnos, elementos roleros y poderosos tótems y artefactos que emplear.