Delfines

Juegos de Delfines (PS4)

Videojuegos en los que aparecen delfines, unos animales marinos o criaturas más inteligentes conocidas por el hombre y que, casualmente, producen simpatía a todo el mundo. En nuestra selección de juegos de delfines podrás disfrutar de juegos en los que controlar a este mamífero marino, jugar en el océano, realizar trucos fuera del agua y bucear en aguas profundas.

En estos juegos de delfines de PS4 verás títulos en 2D, 3D y para todas las edades. Juegos serios de buceo, otros en los que ganar por realizar trucos o capturar peces, y otros en los que debes escapar de los tiburones.

Hungry Shark World

PS4
Otros > Minijuegos > Humor, Tiburones, Delfines y Animales
(4)

Hungry Shark World es un juego de Ubisoft que desafía a los jugadores llegar a lo más alto de la cadena alimenticia, comenzando el juego como un pequeño tiburón con una mordida poco potente que irá desarrollándose poco a poco, hasta convertirse en el mayor depredador del océano.

ABZÛ

PS4
Acción > Acción y aventura > Delfines, Tiburones y Fantasía
(46)

Los chicos de Giant Squid Games, encabezados por uno de los artistas de Journey, lanzan una muestra más de su incontestable talento artístico y valiente propuesta jugable con un producto tan inclasificable como ABZÛ, un videojuegos de épicas aventuras bajo el mar, cargado de misterios y lleno de vida y de color.

Subnautica: Below Zero

PS4
Otros > Acción y aventura > Realidad Virtual > Tiburones, Delfines y Animales
(4)

El fantástico Subnautica se expande con Below Zero, un nuevo episodio que se vende por separado, y que nos transporta a una nueva región helada donde hacer frente a nuevos desafíos. Entre las novedades de esta aventura de supervivencia destaca la necesidad de gestionar las fuentes de calor para evitar morir mientras construimos nuestro refugio en las profundidades marinas.

Subnautica

PS4
Aventura > Aventura interactiva > Moderno, Delfines, Tiburones y Animales
(68)

Fascinante propuesta independiente de supervivencia submarina en la que nos encontramos en planeta alienígena tras estrellarse la nave que nos transportaba. Perdidos, solos y sin nada que nos permita tener un mínimo de esperanza, tenemos que comenzar nuestras sesiones de buceo tratando de dar con los primeros recursos que nos permitan salir adelante.