Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Segunda Guerra Mundial

Juegos Segunda Guerra Mundial (Xbox One)

  • Todos
  • PC (90)
  • PS4 (19)
  • XOne (17)
  • Switch (9)
  • PS3 (13)
  • X360 (16)
  • Wii U (1)
  • Wii (3)
  • Vita (1)
  • DS (1)
  • PS2 (4)
  • Mac (12)
  • Linux (8)
  • Android (2)
  • iOS (4)
  • XBOX (2)
  • Amiga (1)

Videojuegos que tienen la Segunda Guerra Mundial, la confrontación entre la Alianza y el Eje que movió a todos los continentes del mundo, como telón de fondo. El conflicto histórico es uno de los principales telones de fondo para dar forma a shooters bélicos en primera persona, aunque también hay algunas juegos de 2 Guerra Mundial de Xbox One que nos invitan a vivir la guerra desde una perspectiva más personal, recordando los nombres y las familias de los soldados que dieron la vida defendiendo a sus respectivos países.

En estos juegos de la 2 GM solemos encontrar representaciones precisas de las armas, vehículos, uniformes y herramientas característicos de la famosa WW2, así como de documentos y representaciones de batallas históricas cuidadosamente elaborados.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración

Call of Duty: WWII - War Machine

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Zombies, Segunda Guerra Mundial y Bélico
(1)

El segundo pack descargable para Call of Duty: WWII es The War Machine, un DLC que incluye tres mapas para el multijugador competitivo de la entrega de la saga bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La Operación Husky se une a la oferta del modo Guerra con la invasión de Sicilia y, además, esta Máquina de Guerra también incluye un nuevo capítulo para el modo zombies: The Shadow Throne.

Call of Duty: WWII - Shadow of War

Xbox One
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Zombies, Segunda Guerra Mundial, Nazis y Bélico
(3)

Call of Duty: WWII - Shadow of War es el cuarto contenido descargable del videojuego de acción bélica de Sledgehammer Games y Activision.

8,0

Call of Duty WW2

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Zombies, Segunda Guerra Mundial y Paramilitares y mercenarios
(61)

Tras ponerse a los mandos de la saga bélica de Activision con Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer Games vuelve en 2017 con las pilas cargadas para entregar al público un nuevo videojuego de acción-shooter en primera persona, Call of Duty WWII, que tras varias entregas con la saga embarcada en sofisticadas entregas de acción futurista, en esta ocasión el juego de Activision regresa a sus orígenes, prop

8,5

Valkyria Chronicles 4

Xbox One
Rol > Combate por turnos > Segunda Guerra Mundial y Manga
(13)

Valkyria Chronicles 4 es otro episodio de la conocida saga de estrategia de SEGA que, esta vez, se pone a la venta en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch por primera vez para la serie.

Battalion 1944

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(13)

Empleando Unreal Engine 4 y con la intención de ofrecer una experiencia bélica de calado, Battalion 1944 nos lleva a lugares históricos como Carentan o Bastogne contando con un cuidado arsenal que incluye todas las armas que esperamos de un videojuego de estas características: Kar98, M1 Garand y la Thompson, entre muchas otras. El título Battalion 1944 tiene especial énfasis en un componente multijugador para

Call of Duty: WWII - La Resistencia

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Zombies
(3)

Este primer pack de contenidos descargables para Call of Duty: WWII es sólo el plato de apertura de un generoso menú de DLC que Activision tiene preparado para su videojuego de acción en primera persona sobre la Segunda Guerra Mundial. Entre otras muchas cosas, el añadido incluye el legendario mapa Carentan, todo un clásico de la saga COD.

8,0

War Thunder

Xbox One
Simulación > Sin cuotas > Marítimo > Vuelo > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(6)

War Thunder es un intenso MMO de carácter militar y aéreo, terrestre y marítimo, que nos pone en el pellejo de pilotos en batallas que se desarrollan en tiempo real con barcos, aviones y tanques durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Corea.

6,0

Zombie Army Trilogy

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Nazis, Segunda Guerra Mundial, Terror y Zombies
(35)

Remasterización en clave de nueva generación de los spin-offs de Sniper Elite con zombies para PC y consolas Next-Gen. Cámara de bala y los dos juegos de la serie, un tercer título completamente nuevo y un modo horda inédito.

Sudden Strike 4 - European Battlefields Edition

Xbox One
Estrategia > Tiempo real > Segunda Guerra Mundial y Bélico

Sudden Strike 4 es la cuarta entrega de una saga de estrategia bélica en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

7,0

Sniper Elite 3

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(182)

Sniper Elite 3 es la tercera entrega de la saga de videojuegos Sniper Elite, que sigue la historia de Karl Fairburne, el francotirador o tirador de élite de la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial.

7,5

Sniper Elite 4

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(30)

Rebellion vuelve a transportarnos a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial con Sniper Elite 4, un videojuego de acción y sigilo que nos confiere gran libertad para superar sus desafíos ya sea usando la fuerza bruta, las armas de fuego y explosivos, o como es habitual en la franquicia, también las tácticas de infiltración gracias a nuestro preciado rifle de precisión, con el que podremos abatir a los

8,0

Battlefield V

Xbox One
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Nazis
(110)

Battlefield V es un videojuego de acción bélica desarrollado por DICE y editado por EA ambientado en la Segunda Guerra Mundial, entre cuyas novedades dentro de la exitosa franquicia FPS dispone de un modo campaña compuesto por varias historias con diferentes protagonistas y ubicaciones, así como una vertiente multijugador donde se recupera el modo Conquista y se estrena una modalidad cooperati

Bomber Crew

Xbox One
Estrategia > Gestión y temáticos > Bélico y Segunda Guerra Mundial

Toma las riendas de un bombardero y su tripulación en Bomber Crew. El videojuego lleva al usuario hasta más allá de las líneas enemigas, con el objetivo de destruir sus activos más codiciados mientras hace frente a peligros como el radar enemigo, el clima u otro aviones entre demás oponentes.

Achtung! Cthulhu Tactics

Xbox One
Estrategia > Turnos > Terror, Segunda Guerra Mundial, Nazis, Bélico y Lovecraft

Achtung! Cthulhu Tactics es una aventura de estrategia y rol por turnos que nos enfrenta a una Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial que ha expandido su poder gracias a la ayuda de las monstruosas criaturas nacidas de la mente del escritor H.P. Lovecraft.

7,0

Sniper Elite V2 Remastered

Xbox One
Acción > Acción táctica > Shooter > Bélico, Nazis y Segunda Guerra Mundial
(2)

Lanzado en 2012, Sniper Elite V2 se convirtió en uno de los videojuegos mejor valorados de Rebellion. Siete años después del estreno original, los creadores de Alien VS Predator o Strange Brigade lo han traído de vuelta con una versión remasterizada que trae el videojuego de francotiradores a la actual generación de consolas y PC con Sniper Elite V2 Remastered.

Call of Duty: WWII - United Front

Xbox One
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Zombies, Segunda Guerra Mundial, Nazis y Bélico
(1)

Call of Duty: WWII - United Front es un contenido descargable de Call of Duty: WWII compuesto por tres nuevos mapas multijugador (Market Garden, Monte Cassino y Stalingrado), una misión para el Modo Guerra ¨(Operación Supercharge), y un episodio adicional para Zombies Nazis donde cuatro nuevos héroes son enviados a través de tres ubicaciones distintas para transportar y defender las últimas piezas de la esp

Broken Lines

Xbox One
Rol > Acción RPG > Bélico y Segunda Guerra Mundial

Broken Lines es un videojuego de rol táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que nos pone al frente de ocho soldados atrapados tras las líneas enemigas.