Granjas

Juegos de Granjas (Linux)

Los videojuegos también tienen su propio espacio dedicado a la gestión y cuidado de granjas, y no sólo abarca el aspecto económico, sino también todo lo que gira en torno a la agricultura y cultivos además de la ganadería. En los juegos de granjas de Linux mostrados en este catálogo encontramos juegos de estrategia y simuladores en los que tenemos que hacernos cargo del ganado (caballos, vacas, cerdos, ovejas...), recolectar verduras y cereales, conducir tractores y otros vehículos.

A menudo también encontramos algunos juegos de granjas (farm, farmer, farming, etc.) que integran en su fórmula funciones de rol que nos llevan a explorar cuevas, cazar monstruos, conseguir tesoros e incluso encontrar al amor de nuestras vidas virtuales.

Farm Together

Linux
Simulación > Infantil y Granjas

Farm Together es una relajada experiencia granjística para disfrute en solitario o cooperativo donde cultivar plantar, cuidar a los animales, plantar árboles y mucho más. El videojuego permite empezar desde cero, con un simple huerto, y terminar con una graja de enormes dimensiones abiertas al público o a la colaboración de otros usuarios.

Stardew Valley

Linux
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales, Fantasía y Granjas
(5)

Como jugador, en Stardew Valley has heredado la antigua granja del abuelo. Ahora, armado con las herramientas agrícolas te dispones a comenzar una nueva vida.

Slime Rancher

Linux
Acción > Primera persona (FPS) > Animales, Granjas y Humor
(17)

Slime Rancher propone al jugador viajar a un rancho lejano, muy lejano, donde será la valiente granjera Beatrix LeBeau con un claro objetivo: absorber y guardar en unos corrales a unos bichos llamados slimes con la ayuda del Vatpack. Junto a este arma, la aventura permite al protagonista recorrer un colorido y divertido mundo donde se podrá aspirar todo cosa que se mueva.

The Wandering Village

Linux
Estrategia > City-builder > Gestión y temáticos > Fantasía y Granjas

The Wandering Village es un simulador de construcción de una aldea, pero en la espalda de una criatura gigante y ambulante al que llaman Onbu. Como tal, en el videojuego de ha de hacer crecer un asentamiento y formar una relación simbiótica con un coloso. Todo en una aventura ambientada en un mundo posapocalíptico, tan bello como hostil, lleno de plantas venenosas.