Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amor

Juegos de Amor (Xbox Series)

Videojuegos dedicados a entablar relaciones románticas con personajes de ficción. Ideales para jugar en solitario un día de San Valentín, nos permiten conquistar el corazón de ese chico o chica de nuestros sueños —o incluso palomas, ¡en serio!— desde la intimidad del juego en solitario.

Los juegos de amor de Xbox Series engloban diferentes géneros, y aunque la mayoría de ellos son novelas gráficas, también hay otros como el eroge que suelen estar sometidos a la censura por la aparición de desnudos y escenas de sexo. En todos estos juegos puedes tener citas, flirtear, ganarte el cariño y el afecto de tu pareja o simplemente vivir un drama de aventura.

Life is Strange: True Colors

Xbox Series
Aventura > Aventura interactiva > Moderno, Amor y Misterio
(13)

Life is Strange expande su universo con Life is Strange: True Colors, una aventura de corte narrativo donde conocemos a Alex Chen, una nueva protagonista en la saga capaz de sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, habilidad que ha de usar para desentrañar el misterio que ocultaHaven Springs y sus habitantes.

Life is Strange Remastered Collection

Xbox Series
Aventura > Aventura interactiva > Moderno, Amor y Misterio

Life is Strange Remastered Collection nos permite descubre dos aventuras narrativas aclamadas de la serie Life is Strage como nunca antes, en una producción donde los personajes y sus fascinantes historias vuelven a cobrar vida con nuevas animaciones y gráficos remasterizados.