Colores

Juegos de Colores (Xbox 360)

  • Todos
  • PC (27)
  • PS4 (10)
  • XOne (8)
  • Switch (9)
  • 3DS (5)
  • PS3 (8)
  • X360 (12)
  • Wii U (3)
  • Wii (12)
  • Vita (4)
  • PSP (9)
  • DS (20)
  • PS2 (2)
  • Web (1)
  • Mac (6)
  • Linux (3)
  • Android (18)
  • iOS (22)
  • NES (1)
  • GB (1)

Algunos videojuegos tienen como tema principal o secundario los colores, explorando mecánicas de plataformas o puzles sobre asociación o disociación. También hay juegos de colores de Xbox 360 que juegan con pintura o incluso portales para dar lugar a un estilo gráfico variado, desenfadado y colorido.

Dentro de esta temática de juegos de colores encontramos videojuegos de géneros variados: hay juegos de rompecabezas, de estrategia, de dibujo o pintar, de plataformas, educativos para que los niños aprendan los colores e incluso shooters experimentales o juegos de acción donde la gama cromática y el rico mundo del color es casi ilimitado.

Puzzlegeddon

Xbox 360
Otros > Puzle > Colores
(30)

Puzzlegeddon es juego que mezcla puzle, acción y estrategia. Los jugadores deben seleccionar una isla espacial, y usando recursos para atacar y defenderse, deben derrotar a sus rivales.

Puzzle Chronicles

Xbox 360
Otros > Puzle > Bolas y Colores
(63)

Proyecto desarrollado por el reconocido estudio Infinite Interactive, creadores de numerosos juegos de puzle, que en este Puzzle Chronicles nos plantea una experiencia que combina elementos de rol y rompecabezas, con un planteamiento bastante innovador.

Super Puzzle Fighter II Turbo Remix

Xbox 360
Otros > Puzle > Bolas y Colores
(386)

Adaptación de este conocido juego puzzle estilo Tetris a la NextGen. Nuevos modos de juego y gráficos en alta resolución acompañan a los conocidos personajes de Capcom, protagonistas de otros títulos como Street Fighter, Darkstalkers o Red Herat.

Arkanoid Live

Xbox 360
Otros > Puzle > Colores
(70)

Arkanoid Live es la revisión del clásico de Taito e incluye más de 60 niveles y multijugador para dos jugadores, tanto local como a través de Xbox Live.

Zuma Deluxe

Xbox 360
Otros > Puzle > Bolas, Mayas y Aztecas y Colores
(55)

Puzzle Bobble Live!

Xbox 360
Otros > Puzle > Bolas y Colores
(59)

Versión en exclusiva para Xbox Live de este clásico juego de puzzle imperecedero.

7,8

de Blob 2: The Underground

Xbox 360
Acción > Plataformas > Infantil, Colores y Abstracto
(170)

De Blob 2 es un videojuego de acción y aventuras llena de color donde el jugador puede dar vida a un mundo música, dibujos y pinturas personalizados. Su cometido no es otro que frenar, a lo largo de una docena de niveles, al Camarada Black y los Inkies, dispuestos por segunda vez a eliminar el color de cada rincón de la Tierra.

Bubble Bobble Neo

Xbox 360
Otros > Puzle > Dragones, Abstracto, Colores, Bolas y Retro
(37)

Bubble Bobble Neo es un remake del juego original con gráficos en alta definición y con más de100 niveles disponibles. Además incluye modo Online y modo Cooperativa para hasta 4 jugadores.

8,1

Puzzle Quest 2

Xbox 360
Rol > Puzle > Combate por turnos > Fantasía, Bolas y Colores
(52)

Puzzle Quest 2 es un cautivador, gratificante y accesible viaje para jugadores de todos los niveles en el que usarán todo tipo de armas, hechizos, escudos y mucho más en su lucha por salvar el una vez pacífico pueblo de Verloren del maléfico demonio Gorgon.

Tetris Evolution

Xbox 360
Otros > Puzle > Ingenio > Colores y Inteligencia
(308)

El famoso Tetris y sus incansables líneas llegan a Xbox 360 con una versión o nuevo juego que incluirá entre otras novedades, dos nuevos modos de juego, juego online, y opciones personalizables.

Puzzle Quest: Plague Lord

Xbox 360
Otros > Puzle > Ingenio > Fantasía, Bolas y Colores
(10)

Revenge of the Plague Lord es una expansión de Puzzle Quest: Challenge of the Warlords. Nuevos niveles y una nueva historia para este gran juego puzle.