Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paranormal

Juegos Paranormales

  • Todos
  • PC (70)
  • PS4 (57)
  • XOne (36)
  • Switch (22)
  • 3DS (1)
  • PS3 (10)
  • X360 (6)
  • Wii U (2)
  • Wii (1)
  • Vita (3)
  • PS2 (3)
  • Mac (19)
  • Linux (12)
  • Android (3)
  • iOS (3)
  • XBOX (1)
  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración

The Sexy Brutale

PCPS4XOneSwitch
Aventura > Misterio y Paranormal
(3)

El equipo español Tequila Works ('Deadlight' y 'Rime') presenta The Sexy Brutale, un videojuego de aventuras y puzles 3D donde tomamos el rol de un anciano sacerdote atrapado en una mansión señorial inglesa que, ahora mismo, es un casino de lo más extravagante donde todos sus asistentes corren el riesgo de morir asesinados.

Follia - Dear Father

PCPS4XOne
Otros > Realidad Virtual > Survival horror > Paranormal y Terror
(3)

Follia - Dear Father es presenta como un survival horror, con soporte para dispositivos de realidad virtual, que captura la atmósfera de este género y la transporta a los pasillos y aulas de un campus universitario. Así, el videojuego propone tomar el papel de un joven, llamado Marcus, que busca a sus padres en un lugar donde horrores y enemigos espeluznantes le acechan en cada esquina.

8,1

Project Zero 2: Wii Edition

PS3WiiPS2XBOX
Acción > Acción y aventura > Terror, Fantasmas y Paranormal
(329)

Remake de Project Zero II: Crimson Butterfly, uno de los videojuegos más aterradores y mejor recordados de la franquicia de Tecmo Koei. Ahora regresa con nueva perspectiva, mejores gráficos, algunos finales adicionales y opciones de juego para los usuarios menos habituales.

Sense: A Cyberpunk Ghost Story

PCPS4SwitchVita
Acción > Cyberpunk, Terror y Paranormal
(3)

Sense: A Cyberpunk Ghost Story es un videojuego de acción y aventura de terror de ambientación cyberpunk inspirado por Fatal Frame y Clock Tower con una historia que mezcla tanto tecnología como tradiciones cantonesas.

7,4

Slender: The Arrival

PCPS4XOnePS3X360Wii UMac
Acción > Survival horror > Terror y Paranormal
(750)

Slender: The Arrival es el videojuego que actúa como secuela de Slender, un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza. Slender: The Arrival es un survival horror que, literalmente, os lo va a hacer pasar muy mal, y esa es su principal virtud.

7,5

Darkwood

PCPS4XOneSwitchMacLinux
Acción > Supervivencia > Acción y aventura > Paranormal, Monstruos y Terror
(7)

Darkwood es un survival-horror independiente creado bajo unas perspectiva cenital en la cuál se anima al jugador sobrevivir en un mundo abierto siempre cambiante y lleno de aterradores peligros, especialmente en la noche.

6,5

The Lost Child

PS4SwitchVita
Rol > Combate por turnos > Fantasía, Misterio, Moderno, Mazmorras, Monstruos y Paranormal
(13)

The Lost Child es una aventura de rol para PS4 y PS Vita desarrollada por el autor de El Shaddai: Ascension of the Metatron, Takeyasu Sawaki, y en ella debemos sobrevivir a unos monstruos llamados los Astrals que viven ocultos en la ciudad de Tokio en una versión actual de Japón.

6,1

Forbidden Siren 2

PS2
Acción > Acción y aventura > Terror, Fantasmas, Misterio, Paranormal y Zombies
(651)

Segunda entrega de la famosa aventura de terror, que nos llevará a visitar la isla de las Tinieblas, donde seremos testigos de los extraños y paranormales acontecimientos que le suceden a un grupo de personas.

8,5

Shadow Warrior 2

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Samurais, Gore, Monstruos y Paranormal
(104)

Shadow Warrior 2 lleva la intensa acción del videojuego original a un nuevo nivel, apostando por el multijugador cooperativo para cuatro personas y muchas más opciones de personalización, para que cada batalla contra los demonios sea distinta a la anterior.

6,0

The Inpatient

PS4
Aventura > Realidad Virtual > Aventura interactiva > Terror, Paranormal y Misterio
(40)

El equipo de Supermassive Games, los autores de Until Dawn, desarrollan este videojuego de terror para PlayStation VR de nombre The Inpatient que, precisamente, es precuela de su notable aventura survival horror de PS4. Ambientado en la década de los 50, en The Inpatient debemos sobrevivir a los horrores de un hospital psiquiátrico, Blackwood Sanatorium.

Emily Wants To Play

PCMac
Aventura > Walking simulator > Terror y Paranormal
(4)

Son las 11 de la noche, la última casa en la ruta tiene la ventanas tapiadas, el patio cubierto pero las luces están encendidas y la puerta abierta. Un extraño lugar para entregar una pizza pero la lluvia nos impulsa a entrar, tras ello la puerta se cierra. Así comienza esta aventura de terror donde el jugador deberá encontrar la manera de escapar de una espeluznante vivienda y sobrevivir a la noche.

Earthworms

PC
Aventura > Point and click > Ciencia ficción, Detectives y Paranormal
(2)

Earthworms es una aventura gráfica de ciencia ficción, y toques de surrealismo, donde seguimos la historia de Daniel White, un detective encargado de un caso aparentemente sencillo pero rodeado de fenómenos misteriosos y sobrenaturales.

8,5

Condemned 2

PS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Terror, Monstruos y Paranormal
(1405)

La acción en primera persona y el terror psicológico de Condemned regresan con esta segunda entrega, que continua la historia un año después de su antecesor, y en la que su protagonista Ethan Thomas, ha sido expulsado del FBI por los terribles incidentes de Criminal Origins, teniendo por ello que afrontar una vida totalmente nihilista y pasota.

8,0

The Evil Within 2

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Survival horror > Terror, Gore, Misterio, Monstruos y Paranormal
(34)

Shinji Mikami y Tango Gameworks presentan The Evil Within 2, la segunda entrega del aclamado videojuego de acción y terror donde el jugador volverá a encarnar a un detective Sebastian Castellanos en horas bajas, al que le han ofrecido la oportunidad de enmendar el mayor error de su vida y salvar a su familia, pero para hacerlo tendrá que regresar a la pesadilla. El verdadero antagonista del primer jue

9,3

F.E.A.R.

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Soldados y Fuerzas Especiales y Paranormal
(2546)

Forma parte de “F.E.A.R”, un grupo militar especialista en misiones asociadas a fenómenos paranormales. Disfruta de la acción más brutal unida a fuertes dosis de terror psicológico, en este siniestro e inquietante juego en primera persona de los creadores de No One Lives Forever.

Pollen

PCPS4
Aventura > Walking simulator > Realidad Virtual > Ciencia ficción y Paranormal
(13)

Explora una misteriosa estación espacial junto a Titán, la sexta y mayor luna de Saturno, en esta aventura en primera persona compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift. P·O·L·L·E·N se presenta como un evocador videojuego con amplias dosis interactivas llenas de suspense y ciencia ficción. ¿Preparado para inspeccionar a fondo la Estación M?

6,5

Siren: Blood Curse

PS3
Acción > Acción y aventura > Terror, Gore, Monstruos, Paranormal y Zombies
(527)

La afamada saga de Sony Siren lega a PlayStation 3 con este remake de la primera entrega y un desarrollo compuesto por cuatro capítulos con tres episodios cada uno de ellos, descargables desde PlayStation Network. Siren: Blood Curse es terrorífico, violento y, por supuesto, está repleto de zombies.

Graveyard Keeper

PCXOneMacLinux
Estrategia > Gestión y temáticos > Mazmorras y Paranormal
(20)

Graveyard Keeper se presenta como el simulador de gestión de cementerios medievales más impreciso de la historia. En Graveyard Keeper el jugador ha de construir y tomar las riendas de su propio campo santo con todo lo que eso conlleva, tratando de encontrar formas de reducir costes, meterte en otras empresas y usar todos los recursos que encuentres.

8,5

The Evil Within

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror > Terror, Gore, Monstruos y Paranormal
(928)

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador.

Far Cry 3: Classic Edition

PS4XOne
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Paranormal y Mafia
(30)

Regresas al Pacífico para ponerte en la piel de Jason Brody, que se verá enfrascado en una cruenta batalla en la que tendrá que encarar al desquiciante Vaas Montenegro, que te hará la vida imposible con sus trampas y lisérgicas apariciones.

Outlast

PCPS4XOneSwitch
Acción > Survival horror > Acción y aventura > Paranormal, Misterio y Terror
(14)

Outlast en un survival Horror en el que participan veteranos desarrolladores provenientes de Ubisoft y EA, la compañía Red Barrels.

Ghostbusters World

AndroidiOS
Acción > Acción y aventura > Paranormal y Fantasmas

Ghostbusters World es un videojuego de realidad aumentada para iOS y Android que, en la línea de Pokémon GO, nos propone salir a la calle para dar caza a cientos de fantasmas emulando a los protagonistas de la clásica película Los Cazafantasmas. En este juego de Next Age los usuarios deben usar la icónica pistola de rayos para debilitar a los espíritus antes de lanzar la trampa que permita capturarlos.

5,2

Spirit Camera

3DS
Otros > Puzle > Terror, Fantasmas, Misterio, Monstruos y Paranormal
(215)

Nuevo spin-off dentro de la franquicia Project Zero (Fatal Frame) que combina el uso de un libro de 16 páginas con el uso de la cámara de Nintendo 3DS. Un recorrido diferente sobre la terrorífica ambientación de la famosa serie de Tecmo.

6,5

Black Mirror

PCPS4XOneMacLinux
Aventura > Point and click > Terror, Misterio y Paranormal
(20)

Tras la muerte de su padre, David Gordon decide ir de visita a su hogar ancestral por primera vez en su vida, una que pronto se verá amenazada por los oscuros secretos capaces de llevarse por delante la cordura de muchos de sus familiares en el pasado.

Neverending Nightmares

PCPS4VitaMacLinuxAndroid
Aventura > Walking simulator > Terror, Misterio, Monstruos y Paranormal
(20)

Neverending Nightmares es un juego de terror psicológico inspirado en la batalla real de los desarrolladores con la enfermedad mental. En el juego, asumes el papel de Thomas quien despierta de una terrible pesadilla sólo para descubrir que todavía está soñando.