Primer gameplay de A Plague Tale: Requiem capturado en Xbox Series X. Ojo, ¡se viene juegazo este año 2022!

El videojuego de Asobo Studio, segunda parte del estupendo A Plague Tale: Innocence, tiene un aspecto fenomenal y saldrá.


Los chicos de Asobo Studio estaban dando cada vez más señales de que el videojuego que están preparando, A Plague Tale: Requiem, llevaba el desarrollo por muy buen camino, pero hoy han dado una potente muestra del atractivo jugable de su propuesta de acción y aventuras. Casi dos minutos de gameplay, capturados en Xbox Series X.

Amicia vuelve a ser nuevamente la protagonista de la aventura, y vuelve a demostrar su fuerte personalidad pero también sus habilidades para el combate y las aventuras. Probablemente más centrado en la acción, al menos eso es lo que se deduce de su gameplay, el videojuego continúa la estela de la primera parte: A Plague Tale: Innocence.


El título vuelve a hacerse fuerte en la fórmula de acción y aventuras en un entorno oscuro y medieval, pero muestra un salto gráfico y de medios muy importante respecto a la primera entrega. Mayor distancia de dibujado, muchos más detalles, y un tratamiento de la acción mucho más cuidado para proteger a nuestro hermano Hugo, que vuelve a ser uno de los grandes protagonistas también del vídeo.

El videojuego saldrá a la venta en algún momento de este año, osea que es uno de los títulos fuertes para la recta final del 2022. Recuerda que puedes unirte a la discusión sobre A Plague Tale Requiem en el Discord de 3DJuegos desde el enlace que te facilitamos al final de la noticia.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.