Age of Wonders III se va a comienzos de 2014

Age of Wonders III se va a comienzos de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, continuación de Age of Wonders: Shadow Magic, tenía prevista su puesta a la venta en otoño de este año.

imagen01
Los chicos de Triumph Studios se han visto obligados a retrasar su prometedor Age of Wonders III, que si bien tenía prevista su salida en otoño de este año finalmente no verá la luz hasta un momento todavía por determinar del primer trimestre de 2014.

"Cuando anunciamos el juego a comienzos de este año lo listábamos para un lanzamiento en otoño de 2013", declaró Jimmy van der Have, community manager del estudio. "Inmediatamente nos empezamos a cuestionar esta decisión, si debía ser en otoño de uno u otro hemisferio y cuándo deberían empezar las reservas".

"Hemos hecho un gran progreso desarrollando el juego, y ahora sentimos que es el momento de avisar de que pasaremos algo más de tiempo creando las nuevas características y contenidos. Age of Wonders III es el juego más grande de la serie, y con todo el pulido adicional que esperamos proporcionaros querremos ofreceros una experiencia aún mejor", comentó van der Have.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.