Ya disponible El Detonante, el nuevo DLC para Alien Isolation

Cuesta 6,99 euros, pero forma parte del Pase de Temporada del programa.


Creative Assembly continúa trabajando en la expansión de los contenidos de Alien Isolation, y en esta ocasión ha presentado para hoy el contenido descargable El Detonante que puede comprarse desde este mismo instante a cambio de 6,99 euros para las distintas plataformas a las que fue destinado el videojuego.

Se trata del quinto pack descargable del programa: "¿Puedes garantizar la seguridad de Sevastopol? Has recibido una caja de explosivos y los lugares en los que colocarlos. Ya solo tienes que detonarlos... y seguir con vida. - Con tres nuevos mapas para el Modo Superviviente", explican en la descripción del DLC. "¿Podrás sobrevivir y conseguir la máxima puntuación? - Juega como Ricardo y descubre la verdad detrás de los explosivos escondidos en Sevastopol. - Evita las alarmas de seguridad, enfréntate a los Androide amigo y, sobre todo, sobrevive al alien".

Entre hoy y mañana está llegando el añadido a las distintas plataformas en función de la región, se hará esperar hasta mañana día 4 de marzo en las PlayStation 3 y PlayStation 4 europeas, y si poseemos el Pase de Temporada está incluido.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.