Primeros detalles sobre el juego de Aliens de los creadores de Brothers in Arms

Gearbox bautiza el título como Aliens: Colonial Marines.

Todavía queda muy lejano el lanzamiento del juego sobre Aliens en el que trabajan en GearBox, pero sin embargo comienzan a emerger a la superficie los primeros detalles sobre el título.

En primer lugar el juego se llamará Aliens: Colonial Marines, y quedará muy lejos de las últimas incursiones de la criatura diseñada por H.R. Giger en el mundo del videojuego, que vinieron firmadas por Rebellion y Monolith y que supusieron las dos entregas de Alien Vs Predator.

Y es que en el Aliens de GearBox no aparecerá Depredador pues como ya sabíamos está basado en la segunda película de la saga Alien, la escrita y dirigida por James Cameron –Terminator 1 y 2-. Según hemos podido saber será una suerte de Spin-Off muy directo sobre el argumento del filme, y no una mera readaptación de personajes y situaciones.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.