THQ Nordic compra los derechos de Alone in the Dark y Act of War

Ambas marcas pertenecían a Atari hasta ahora.


THQ Nordic continúa su imparable ritmo de crecimiento: tras hacerse con marcas como TimeSplitters o Kingdoms of Amalur, el editor sueco continúa sus esfuerzos por adquirir estudios y licencias; en esta ocasión comprando los derechos de Alone in the Dark y Act of War, hasta ahora pertenecientes a Atari.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que vayamos a tener nuevos juegos de ninguna de esas series, pero como mínimo brinda a THQ Nordic la posibilidad de experimentar o negociar con ellos como crean conveniente. Como siempre, sólo queda esperar para ver lo que nos depara tras este acuerdo.

Por si no estás familiarizado con ellos, Alone in the Dark es un survival horror inspirado en obras de H.P. Lovecraft o H.R. Giger. Su último juego fue lanzado en 2015 bajo la firma de Atari y Pumpkin Studios. En cuanto a Act of war, es un juego de estrategia en tiempo real que presumía de una gran historia. El 2006 se publicó High Treason, su última expansión.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.