Dar gratis Among Us en Epic Games Store ha sido un éxito: subidón de jugadores el pasado fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Innersloth han compartido los datos de usuarios en el juego desde que se puede conseguir de regalo en EGS.

Es obvio que Among Us ha sido uno de los juegos más mediáticos de los últimos años en la industria de los videojuegos. Se estrenó en 2018 y pasó desapercibido hasta mediados del año pasado, sí. Pero los creadores de contenido hicieron que se convirtiera en uno de los títulos más populares, llegando a trascender entre la sociedad. Es cierto que en los últimos meses ha pinchado un poco su burbuja, pero en los últimos días se ha reflotado el interés en este juego de trampas e impostores. ¿El motivo? ser el regalo de la semana en Epic Games Store.

Como ya os contamos, el juego de Innersloth está disponible gratis en la plataforma digital de Epic desde el jueves pasado y ahí estará hasta el próximo día 3 de junio. Es cierto que, sin promociones, cuesta tan solo 4 euros y que está gratis en dispositivos móviles, pero la oferta ha hecho que el interés por el juego remonte, y sus números suban desde los 350.000 usuarios habituales, hasta los más de 2 millones que se han registrado durante el pasado fin de semana.

El interés por el juego se ha disparado tras ser gratis en Epic Games Store

La gráfica de este "subidón" llega publicada por Victoria Tran, directora del juego y una de las principales responsables en el estudio. Ha compartido en redes sociales los datos del pasado fin de semana tras ser el juego gratis de la semana en Epic Games Store, con otros periodos iguales. También se indica que el crecimiento ha podido tener una mayor incidencia porque estos días ha habido "puente" en Estados Unidos, con días festivos, lo que ha hecho que más personas hayan apostado por los videojuegos.

En cualquier caso, demuestra que Among Us todavía tiene mucho que decir, y que con movimientos así es fácil aumentar el interés del juego; aunque solo queda por ver cuántos usuarios se mantienen con el tiempo. El juego ha estrenado hace unas semanas un nuevo mapa y seguro que próximamente llegará más contenido, como su llegada en PS4 y PS5, para evitar reuniones de emergencia en Innersloth.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.