Harmonix explica por qué de momento no habrá versión en PC de su futuro Amplitude

"Creemos en este juego, y pensamos que las consolas PlayStation son el lugar perfecto para él".

Nick Chester, de Harmonix, ha hablado con el portal RockPaperShotgun sobre la ausencia de PC, Mac o Linux entre el listado de plataformas previstas en el previsiblemente fallido Kickstarter de Amplitude.

"En cuanto a esto, estábamos seguros de que la ausencia de PC, Mac y Linux tendría un impacto sobre nuestra campaña de financiación colectiva, no estamos ciegos como algunos parecen sugerir", declaró Chester. "Pero creemos en este juego, y pensamos que las consolas PlayStation son el lugar perfecto para él".

"Sin entrar en detalles el tema no sólo tiene que ver con que la IP es de Sony. También hay otros elementos importantes que no necesariamente nos darían un camino libre para lograr un sucesor espiritual en otras plataformas con el nombre Amplitude", explicó.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.