Análisis de Saints Row The Third - Genkibowl VII

Análisis de Saints Row The Third - Genkibowl VII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El más descacharrante de los Saint's Row hasta la fecha, el tercero, tiene ya un nuevo contenido descargable. Responde al estrafalario nombre de Genkibowl VII, y principalmente hace referencia al "deporte" mortal que se practicaba en el juego bajo su nombre, aunque también trae consigo otras actividades, armas, vehículos, trajes...

A un precio muy competitivo, 560 Microsoft Points o 7 dólares, podemos hacernos con este Genkibowl VII, un DLC que plantea la misma pregunta de siempre. ¿Vale lo que cuesta? Hay ejemplos de todo tipo para esta pregunta, pero en el caso de Saint's Row The Third debemos inclinarnos por la respuesta negativa, y es que más allá del componente dedicado a los hardcore de la saga estamos ante un producto bastante discreto.

Ensalada Genki
Lo que principalmente trae consigo el DLC son cuatro actividades, no son las únicas cosas que oferta el contenido descargable, pero sí son los principales pilares sobre los que se cimenta su experiencia jugable. La principal es la de Genki Apocalypse, que nos lleva a recorrer pasillos y arenas repletas de enemigos para maximizar la puntuación que obtengamos con las muertes más espectaculares, las rachas y los diferentes incentivos como los Money Shot.

Nuevos trajes, vehículos, armas y actividades... Genkibowl VII es bastante convencional en su oferta, no tanto en sus contenidos.
Nuevos trajes, vehículos, armas y actividades... Genkibowl VII es bastante convencional en su oferta, no tanto en sus contenidos.

Por otra parte también destaca Super Ethical PR Opportunity, que se parece bastante a las misiones de escolta, sólo que es el Profesor Genki a quien debemos llevar en el vehículo y que en esta ocasión la dificultad nos ha parecido sensiblemente más alta. Gata Sexy, por el contrario, es una de las más divertidas, permitiéndonos llevar a cabo el más absoluto de los caos al más puro estilo Katamari. ¿Cómo hacerlo? Con una gigantesca madeja de lana con la que rodaremos por las calles de Steelport arrasando todo lo que encontremos a nuestro paso.

Panda Triste también es bastante original, y quizá es la única de las que se ofrecen que se diferencia bastante de lo que ya veíamos en el videojuego al que amplía Genkibowl VII. En esta actividad, la más ridícula sin duda, los jugadores deberán volar con un genial traje de oso panda saltando de un helicóptero y guiarlo en el aire a través de anillos de fuego y un sin fin de obstáculos a sortear. Además podremos caer sobre las azoteas de los edificios para acabar con mascotas armados con una cruenta sierra mecánica.

¿Manejar una madeja gigante? ¿Saltar desde un avión con traje de Panda? Genkibowl VII cultiva el lado más absurdo de The Third.
¿Manejar una madeja gigante? ¿Saltar desde un avión con traje de Panda? Genkibowl VII cultiva el lado más absurdo de The Third.

Todas estas actividades desbloquean divertidos extras como armas, trajes muy divertidos e incluso vehículos... Y también encontramos los clásicos trofeos y logros a liberar. En ese sentido el factor de juego se orienta fuertemente hacia la recompensa del desbloqueo, no obstante el hecho de que todo lo que ofrece este añadido pueda superarse en algo menos de una hora resulta bastante decepcionante. El reciclaje de actividades pasa más o menos desapercibido puesto que la forma de disfrazarlas de componentes novedosos resulta de agradecer en el sentido de la innovación, no obstante la escasez de la oferta minimiza el valor de estos puntos más o menos favorables.

Discreto

Sin sello

Saint's Row: The Third - Genkibowl VII

Por: El equipo de 3DJuegos
Sin sello

Algo corto de contenidos, Genkibowl VII es un DLC sólo apto para los más fanáticos de Saint's Row: The Third. Trajes, vehículos, armas y cuatro actividades nuevas son los únicos añadidos de un contenido descargable bastante exiguo.

Jugadores: 1-2
Idioma: Manual en español, textos en español y voces en inglés
Duración:
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.