|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Justice League Heroes
Justice League Heroes
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2006
 · Plataforma
PSPDSPS2
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Análisis Justice League Heroes - PSP

Análisis de Justice League Heroes

Análisis por
 /  12 de febrero de 2007       
2 comentarios
Recientes

Los tiempos cambian y cada vez con más frecuencia vemos cómo los superhéroes de toda la vida deciden cambiar el papel por las pantallas de las consolas. Si hace no mucho eran Spiderman, el Capitán América, y muchos otros quienes se asomaban a la PSP, ahora les toca el turno a los igualmente conocidos Superman y Batman junto a sus compañeros de la liga de la justicia.

Como decíamos, después de que Spiderman, los X-men y recientemente la plana mayor de Marvel Cómics desembarcaran en la consola portátil de Sony ahora les ha llegado el turno a sus homólogos de DC Cómics.


Al servicio de la justicia La liga de la justicia es una formidable asamblea formada por los mejores superhéroes, entre ellos tenemos a los ya mencionados Superman y Batman, así como a otros un poco menos conocidos por el gran público como son Flash, Wonderwoman, Green Lantern, Zatanna, etc.


La principal misión de esta agrupación consiste en hacer honor a su nombre y asegurarse de que la justicia prevalece en las calles de Metrópolis. Hasta ahora no les ha resultado demasiado difícil a estos héroes de poderes extraordinarios, pero ahora están a punto de enfrentarse a una amenaza aún más terrible.


Brainiac, un peligroso super villano parece estar detrás de una serie de ataques en la ciudad de Metrópolis, y lo peor de todo es que dichos ataques parecen ser sólo la punta del iceberg, ya que el trasfondo de todo esto parece mucho más siniestro.


La liga al rescate de Metrópolis A lo largo del juego deberemos cumplir diversas misiones y en cada una de ellas controlaremos a 2 superhéroes distintos. Cada uno de los superhéroes tiene una serie de características que lo hacen más apropiado para una determinada estrategia de ataque u otra. Algunos personajes como Superman o Green Lantern pueden volar, mientras que otros como Batman o Flash no. Superman puede emplear su visión láser para atacar a sus enemigos o su aliento para congelarlos. Otros como Flash pueden hacer uso de su extraordinaria velocidad para desplazarse rápidamente de un lugar a otro.


Los decorados son interactivos, por lo que podemos destruir puertas, coger objetos para lanzárselos a los enemigos, destruir mobiliario, etc. Nuestro objetivo será ir avanzando a lo largo de los distintos escenarios eliminando a cuantos rivales salgan a nuestro paso, hasta finalmente enfrentarnos a un enemigo final que nos pondrá las cosas bastante difíciles. La ruta a seguir para completar cada fase suele ser sencilla pero en el caso de que nos perdamos podemos consultar un mini mapa.


Opcionalmente puede que en alguna de las misiones tengamos que completar otros objetivos secundarios tales como rescatar a rehenes, romper puertas o completar determinada tarea antes de un tiempo límite determinado. Otras veces deberemos abrir compuertas accediendo a un monitor de control desde el que deberemos pulsar una determinada secuencia de teclas.


Justice League Heroes análisisRecogiendo determinados objetos, abriremos el acceso a contenidos extras como nuevos personajes, uniformes alternativos, etc.

Tanto al comienzo como al final de cada fase veremos una secuencia de introducción donde se sitúa la misión correspondiente dentro de la trama argumental, y donde iremos conociendo más detalles sobre los planes de Brainiac


La acción se controla desde una perspectiva cenital, aunque podemos variar el ángulo de la cámara hasta cierto punto. Afortunadamente en este título no parece haber problema con los “puntos muertos” de la cámara, sino que cualquiera que sea el ángulo elegido, mantiene perfectamente la visión sobre nuestro personaje.


Los controles son sencillos y aparte de los movimientos de nuestro héroe que controlaremos con el joystick, podemos saltar o volar con la tecla “triángulo”, con la tecla “cruz” podemos lanzar un ataque rápido, mientras que con la tecla “círculo” efectuaremos un ataque potente. Además combinando estas teclas podemos realizar diversos combos.


Con la pestaña “L” activaremos los poderes especiales de cada superhéroe. Estos super poderes nos resultarán de una gran ayuda, especialmente en momentos en los que se nos venga encima una horda de enemigos, aunque no podremos abusar de ellos, ya que sólo podemos ejecutarlos cuando la consiguiente barra indicadora esté lo bastante llena. También debemos vigilar la barra que nos indica la vida del personaje. Ambas barras se van rellenando automáticamente conforme transcurre el tiempo, pudiéndose llenar más rápido si recogemos algunos objetos aparecidos a modo de “bonificación” al eliminar a los rivales.


Conforme vayamos ganando puntos, y al igual que sucede en todos los juegos de rol, iremos acumulando experiencia que nos permitirá aumentar de nivel, ganar habilidades y mejorar las características de nuestro personaje.


Super radiografía El juego resulta entretenido y su dificultad está bien ajustada, aunque quizá se eche en falta la posibilidad de medir nuestra habilidad con algún amigo en la modalidad multijugador. La fórmula jugable que sigue el título resulta tremendamente familiar, pero no por ello deja de gustar y atraer por su buen acabado general. Gráficamente la representación de los personajes y decorados está muy lograda, pudiendo apreciarse bien multitud de detalles, que guardan ese aspecto que se espera de un juego derivado del cómic.


Justice League Heroes PSPPuntos de experiencia, habilidades, nuevos poderes… el nivel de personalización de un héroe es amplio y da mucho juego.

El apartado sonoro del juego resulta brillante, tanto la banda sonora como los efectos de sonido, así como los diálogos, de los que cabe destacar además su perfecto doblaje al español.


7,2
“Interesante”
Valoración 3DJuegos - Justice League Heroes
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Justice League Heroes es un juego muy entretenido en toda su extensión. Sigue un fórmula ya conocida, pero su gran desarrollo saca partido de la fuerza de estos superhéroes de cómic, para proporcionar abundantes horas de diversión.

Seguir juego
Comentarios (2)
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Justice League Heroes. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Comentarios
Valoración y estadísticas
7,2
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5444 de 31469 juegos
En la comunidad:
Usuarios (27) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (392 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Media
Imágenes (13)
Justice League HeroesJustice League HeroesJustice League Heroes
Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Justice League Heroes” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.

Análisis GRIS

Así es GoRetro! Portable, la portátil retro de Retro-Bit

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |