Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Battleborn Tap
Battleborn Tap
Fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2016
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis Battleborn Tap
5,5

Análisis Battleborn Tap - iOS y Android

Análisis de Battleborn Tap. Disparos sin ton ni son

Análisis por  /  16 de mayo de 2016       
6 comentarios
Recientes

La nueva franquicia de Gearbox y 2K Games diseñada para PS4, Xbox One y PC, Battleborn, no ha querido perder tampoco la oportunidad de estrenarse en los aparatos móviles con una aplicación relativamente curiosa pero muy repetitiva. Análisis de Battleborn Tap.

Hace unos días os ofrecimos el análisis de Battleborn, el nuevo shooter subjetivo con grandes dosis de MOBA diseñado por los creadores de esa venerada franquicia que es Borderlands . Y para apoyar a dicho evento, la compañía 2K Games y el estudio Bee Square han querido recrear una versión de esta marca para los sistemas móviles iOS y Android. El resultado es Battleborn Tap, un título que se desmarca completamente en su parcela jugable de lo desplegado en las versiones para los formatos de sobremesa.


Por lo tanto y lejos de estar ante una propuesta shoot´em up subjetiva, en Battleborn Tap nos encontramos con lo que se denomina un clicker , es decir, un juego en el que lo único que debemos hacer durante la mayor parte del tiempo es tocar repetidamente la pantalla.


Una horda de rivales nos atacan sin parar y nuestro deber es detenerlos. Esta es la propuesta básica que pone en juego esta aplicación para sistemas móviles, la cual es de todo menos original… ni tampoco variada. Nuestro cometido consiste en usar las defensas aliadas como torretas y demás armas para acabar con los adversarios que van apareciendo en pantalla. Para tal fin lo único que debemos hacer es tocar lo más rápidamente posible la pantalla para accionar los láseres de dichas torretas y acabar uno por uno con los alienígenas que se encuentran en el decorado. Por no hacer falta ni tan siquiera es necesario apuntar, dado que los disparos alcanzan automáticamente a los enemigos pulsemos en el lugar que pulsemos.


Bien, pues esto mismo debemos hacerlo sin parar y oleada tras oleada, dado que los rivales no paran de salir y el único respiro que tenemos es la aparición de esquirlas que nos proporcionan dinero para ir mejorando a los compañeros que es posible ir contratando: los Battleborn .



Héroes de toque móvilCon esto en mente, ya podéis imaginaros que no nos encontramos ante el título más divertido ni, menos aún, variado del mundo. Eso es innegable. Pero también es verdad que entre disparo y disparo (o en mitad de cada refriega) también podemos ir gestionando nuestros recursos. Como os acabamos de mencionar, con el dinero que vamos obteniendo es posible tanto mejorar nuestra capacidad ofensiva como, mejor aún, contratar los servicios de Thorn, Montana, Rath, Marquis y el resto de personajes no controlables que presenta el JUEGO. Sí, porque dichos tipos actúan por su cuenta y riesgo y son guiados directamente por la propia CPU, algo muy habitual en este tipo de propuestas.


Cada uno de estos protagonistas posee sus propias características, poder de ataque y, también, habilidades especiales, las cuales podemos emplear para asistir a los momentos más sugerentes que nos ofrece el juego. Y además también podemos ir obteniendo diversos objetos mágicos que mejoran la capacidad de dichos personajes de apoyo, una brizna de RPG que se agradece.


Al margen de esto, es necesario recalcar el gran gancho de este videojuego, que no es otro que la posibilidad de poder desbloquear nuevo material (skins, objetos, etc.) para el juego principal de PS4, Xbox One y PC. Para ello es necesario vincular una cuenta Shift a ambas producciones y podremos disfrutar de esta función.


¿Es suficiente lo que nos propone el título para hacernos con él? Pues teniendo en consideración que se trata de un free to play , merece la pena al menos probarlo, ya que simplemente al hacerlo y compartir una cuenta Shift es posible obtener un skin nuevo (de oro) para el personaje Orendi. Eso sí, se trata de una propuesta realmente invariable que puede acabar siendo muy monótona a la media hora de juego continuado… y eso siendo generosos.


Battleborn Tap Análisis
5,5
“Mediocre”
Valoración 3DJuegos - Battleborn Tap
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Este free to play basado en el reciente shooter subjetivo con espíritu MOBA que es Battleborn nos propone realizar una y otra vez lo mismo: pulsar la pantalla táctil para ir eliminando a las oleadas de enemigos que nos asaltan. Por fortuna la posibilidad de poder ir contratando a los Battleborn y gestionar sus recursos añade algo de interés a una mecánica de juego demasiado invariable y que se hace cansina a corto plazo.

Poder contratar a los Battleborn que deseemos

El toque RPG añade algo de interés a las partidas

La posibilidad de poder desbloquear material para el juego principal

La jugabilidad se hace pesada a la media hora

Le falta frescura y alguna idea realmente sugerente

Técnicamente cumple pero las animaciones se repiten continuamente

Duración: Incalculable

Jugadores: 1

Idioma: Textos en español

Seguir juego
Comentarios (6)
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
5,5
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7761 de 33476 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (7 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
Battleborn Tap: Tráiler de Lanzamiento
0:30
Battleborn Tap: Tráiler de Lanzamiento3 de mayo, 2016
Imágenes (4)
Battleborn TapBattleborn TapBattleborn Tap
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battleborn Tap” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Foro de Battleborn Tap