Análisis de Assault Heroes 2

Análisis de Assault Heroes 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assault Heroes 2 es la continuación del excelente juego de acción y Shoot’Em Up que apareció en el servicio Arcade de Xbox 360 hace un par de años. ¿Qué nos encontramos? Pues un juego con más acción, más vehículos, más escenarios, más enemigos, más cooperativo, y sobre todo, más diversión.

Assault Heroes, desarrollado por Wanako Games y distribuido por Sierra, fue todo un hit hace un par de años en el servicio de juegos Arcade de Xbox 360. Recordando a los clásicos matamarcianos pero con un diseño y un desarrollo completamente en tres dimensiones, combinaba acción a pie y a bordo de vehículos de combate, un apartado gráfico muy correcto y una jugabilidad realmente adictiva.

Ahora, de los mismos creadores, llega la secuela, Assault Heroes 2, con un enemigo aun más temible y dispuesto a arrasar con la Tierra y la humanidad que trae consigo más acción, más vehículos, más armas, más enemigos y especialmente, más diversión.

Esto sí es un juego arcade de nueva generación
Assault Heroes 2 hace gala de un apartado técnico más que notable para la capacidad de espacio que puede tener un juego Arcade - Microsoft ha anunciado que ampliará el espacio a 350Mb -. Gráficamente cuenta con un diseño excelente, tanto de los vehículos como de los escenarios, unas texturas de calidad y unos efectos visuales muy buenos, tanto de los disparos de nuestras armas - podemos observar como cae la munición por ejemplo-, las explosiones o los efectos climáticos, además de contar con escenarios destructibles.

En Assault Heroes 2, también hay momentos para acción a pie. Como no, armado con un arsenal de armas, ametralladoras, lanzacohetes, un cañón de hielo o este lanzallamas.
En Assault Heroes 2, también hay momentos para acción a pie. Como no, armado con un arsenal de armas, ametralladoras, lanzacohetes, un cañón de hielo o este lanzallamas.

La jugabilidad es el punto fuerte de Assault Heroes 2, y con una mecánica muy simple en la que con la palanca izquierda controlamos el vehículo o al soldado, y con la derecha indicamos hacia donde hay que disparar, en seguida estaremos moviéndonos y disparando con total tranquilidad por los escenarios.

Por último, la banda sonora acompaña al juego perfectamente con unas melodías épicas que ambientan todavía más las situaciones de acción y frenesí que vivimos durante el juego.

A pie o a bordo de los más increíbles vehículos
En la mayoría de las misiones de A Assault Heroes 2 nos desplazaremos a bordo de una especie de jeep 4x4 armado hasta los dientes: ametralladora, misiles, lanzallamas y un “cañón de hielo”, además de contar con granadas y una arma nuclear. Cuando el vehículo sea destruido o bajándonos de él en cualquier momento pasaremos a movernos a pie contando exactamente con las mismas armas. De todos modos al cabo de unos segundos volverá a aparecer un jeep cerca de nosotros, sin duda nuestro mejor aliado. Y es que en Assault Heroes 2 hay ciertas misiones en las que debemos recorrer los escenarios a pie, pero por suerte también podremos usar los vehículos enemigos como carros de combate, helicópteros o aviones.

Multiplica la diversión por dos

Assault Heroes 2 ya es adictivo y divertido para un jugador, pero si lo jugamos con un amigo, tanto en modo local en la misma pantalla - olvídate de pantalla partida - o a través de Xbox Live, la diversión se multiplica hasta cotas altísimas, recordando aquella sensación que nos producía jugar con un amigo al matamarcianos de la recreativa del bar de al lado del colegio a la hora del recreo.

En Assault Heroes 2 deberemos enfrentarnos a enemigos tan grandes y temibles como este escorpión mecánico. En estas situaciones es cuando un jeep 4x4 amigo siempre es bienvenido. Juega a Assault Heroes 2 en cooperativo y la diversión se multiplicará por dos.
En Assault Heroes 2 deberemos enfrentarnos a enemigos tan grandes y temibles como este escorpión mecánico. En estas situaciones es cuando un jeep 4x4 amigo siempre es bienvenido. Juega a Assault Heroes 2 en cooperativo y la diversión se multiplicará por dos.

El multijugador de Assault Heroes 2 permite jugar toda la campaña completa o elegir un escenario de la misma directamente. Una vez en faena, el fuego de los disparos de nuestros héroes de asalto, a pie o en los vehículos, se confundirá con la cantidad de enemigos que deberemos derribar, y ayudándonos mutuamente, salvar la Tierra no parecerá tan difícil.

Bueno

Sin sello

Assault Heroes 2

Por: El equipo de 3DJuegos
Sin sello

Assault Heroes 2 es una continuación en toda regla. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Así, estamos de nuevo delante de un juego que bebe de los Shoot’Em Up clásicos, con un apartado gráfico destacado en tres dimensiones, grandes dosis de acción y mucha diversión que se multiplica por dos en el modo cooperativo, tanto local como a través de Xbox Live. Assault Heroes 2 es un arcade de nueva generación como lo fue su predecesor.

Jugadores: 1-2, 2 online
Idioma:
Duración:
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.