Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of  War 2: Combustible Map Pack
Gears of War 2: Combustible Map Pack
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2008
 · Plataforma
X360

Análisis de Gears of War 2 Combustible Map

Análisis por  /  17 de diciembre de 2008       
3 comentarios
Recientes

Gears of War 2, el juego de acción del momento en la consola de Microsoft, ya tiene nuevo contenido descargable: El pack de mapas Combustible. ¿Qué puedes esperar de él? Simple y llanamente, continuar su explosiva acción multijugador en tres nuevos escenarios, Inundación, Fiebre del Oro y Gasolinera.

Gears of War 2, el segundo capítulo de uno de los juegos más impactantes del año 2006 para Xbox 360 que llegó un año después a PC, fue publicado hace poco más de un mes en exclusiva para la consola de Microsoft. Su resultado tanto a nivel de crítica como comercial fue mayúsculo, alcanzando los 3 millones de unidades vendidas en su primer mes de disponibilidad en las tiendas.


Ahora,Epic publica el primer contenido descargable para Gears of War 2, el pack de mapas Combustible, un paquete que incluye tres nuevos escenarios destinados a ampliar su experiencia multijugador: Inundación, Fiebre del Oro y Gasolinera. Además, los tres mapas son jugables en el popular modo Horda que nos enfrenta a oleadas del bestiario más terrorífico del ejército Locust. En los tres mapas encontramos un denominador común: una alta dosis de acción explosiva en un mundo devastado por los Locust.


Inundación Inundación es un mapa ambientado en para partidas de confrontación directa motivadas tanto por su tamaño como estructura, y más teniendo en cuenta que quedarse en la retaguardia no es muy buena idea debido a que poco a poco los extremos del mapa irán inundándose de “imulsión”, una sustancia fosforescente de baja viscosidad y totalmente abrasiva para el que tenga contacto con ella.


Gears of War 2 Combustible Map análisisProbablemente el mapa Inundación es el más complejo y llamativo de los tres que incluye el pack. Una ciudad en ruinas con la mortal sustancia "imulsión" limitando e inundando poco a poco el escenario, posibilidad de realizar emboscadas y grandes situaciones de combate.

Con multitud de obstáculos – vehículos y piedras – en los que obtener cobertura y preparar emboscadas, espacios intercomunicados desde diferentes puntos y un gran enemigo añadido como es el crecimiento del nivel de emulsión en el mapeado, obliga a los jugadores a estar muy coordinados y luchar por alcanzar el punto más alto del mapa para no acabar “chamuscados” por la sustancia.


Fiebre del Oro Fiebre del oro está basado en un mapa ya incluido en la versión de PC de Gears of War. Este escenario se desarrolla en una refinería de “imulsión” o planta de extracción, y posee distintos niveles, multitud de coberturas y elementos volátiles muy peligrosos. Un escenario grande (aunque no el que más), ideal para grandes batallas en las que desarrollar el papel que más nos guste, combate directo cuerpo a cuerpo o uso indiscriminado de rifle francotirador.


Gasolinera Tiene lugar en una pequeña zona desolada de la ciudad, con una Gasolinera en el centro, que ofrece una buena cobertura y una amplía perspectiva de todo el mapa merced a la estructura del edificio, que posee un ascensor para llegar al tejado. En principio el equipo que defiende la gasolinera tiene una cierta ventaja, aunque no es menos cierto que hay que andar con ojo con los surtidores y el camión cisterna cercano, ya que cerca de ellos, nos convertiremos en un blanco perfecto para acabar envueltos en fuego.


Fiel al original Técnica y visualmente este contenido descargable ofertado por 800 Microsoft Points no ofrece grandes novedades respecto a Gears of War 2 y posee sus mismas bondades y pequeños defectos. Gran diseño artístico de ambientación post-apocalíptica, soberbio apartado técnico, y algunos conocidos problemas como la tardía carga de texturas al iniciar la partida. Entre los tres escenarios el mapa Inundación destaca especialmente por su excelente uso de la luz y el efecto de incandescencia de la “imulsión”.


Igualmente refiriéndonos a su apartado sonoro en el pack encontramos las mismas excelente melodías y efectos sonoros del original, incluidas las voces de los CGO y los Locust durante el juego.


Por último y como cabía esperar, la gran jugabilidad del título de Epic se mantiene intacta. Mismas armas, acciones, y cada nuevo mapa contando con una característica especial que aporta algo de estrategia a la partida; por ejemplo, el hecho de que parte del escenario se inunde poco a poco de “imulsión” en el mapa de Inundación, o los camiones cisterna, muy inflamables y explosivos, en Gasolinera.


Recomendado
“Muy Bueno”
Gears of War 2: Combustible Map
9,0
Lectores
(4)

El "pack" de mapas multijugador Combustible para Gears of War 2 cumple perfectamente con el propósito de ampliar la experiencia multijugador del núcleo duro de aficionados del juego de acción de Epic. El precio a pagar por tres escenarios parece un tanto elevado, pero si eres un adicto a Gears of War 2 este contenido te encantará.

Jugadores: 1-2, 2-10 online

Idioma: Textos en castellano, voces en castellano y manual en castellano

Seguir juego
Comentarios (3)
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9866 de 35793 juegos
En la comunidad:
Usuarios (144) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (208 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
Gears of War 2 Combustible Map: Trailer oficial 1
1:06
Gears of War 2 Combustible Map: Trailer oficial 115 de diciembre, 2008
Imágenes (8)
Gears of  War 2: Combustible MapGears of  War 2: Combustible MapGears of  War 2: Combustible Map
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego
Mapas de gears of wars 2
Mapas de gears of wars 2
Johancristian
Entren al clan de baird legendario
Entren al clan de baird legendario
Juliocarmine

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 2: Combustible Map Pack” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado