Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War - Map Pack 1
Call of Duty: World at War - Map Pack 1
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 19 de marzo de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360

Análisis de Call of Duty WaW - Map Pack 1

Análisis por  /  23 de marzo de 2009       
2 comentarios
Recientes

Call of Duty: World at War, el juego que ha supuesto el regreso a la Segunda Guerra Mundial a la saga bélica de Activision, ya tiene nuevo contenido descargable, un paquete de mapas que contiene tres nuevos escenarios multijugador, Fuego Nocturno, Estación y Hasta las rodillas, y Verrückt, un nuevo mapa para el popular modo Zombie. ¿Recluta, estás preparado para volver al frente?

Call of Duty: World at War, desarrollado por Treyarch (responsables de Call of Duty 3), a partir del motor gráfico que utilizó Infinity Ward en la entrega anterior y que ha supuesto el regreso a la Segunda Guerra Mundial en la saga bélica de Activision, es uno de los títulos más jugados cada semana en Xbox Live. Así pues, no es de extrañar que Activision haya decidido publicar nuevo contenido descargable, con el poco original nombre de Map Pack 1, para World at War, después de que éste recibiese, de manera gratuita, Makin, una versión diurna del mapa de mismo nombre ya existente en el juego, todo a un precio de 800 Microsoft Points.


Call of Duty WaW - Map Pack 1 análisisFuego Nocturno es, posiblemente, el mejor mapa de este Map Pack 1, tanto gráficamente como por posibilidades jugables. Ideal para todo tipo de partidas: Duelo a muerte por equipos, Capturar la Bandera, Buscar y Destruir, Sabotaje, etc.

En este primer paquete de mapas encontramos una selección de mapas pensados para cualquier escenario de combate: para jugadores solitarios de gatillo fácil, “snipers”, y grandes estrategas en equipo. A continuación, os detallamos qué podéis esperar de cada uno de ellos.


Fuego Nocturno Las calles bombardeadas de Berlín iluminadas por el Fuego Nocturno de las hogueras son el escenario de este mapa, posiblemente el mejor del pack y el más trabajado gráficamente. Ofrece multitud de rutas y posibilidades habilitadas por diferentes elementos como coches, barricadas, o muros, que pueden servir de parapeto, junto a edificios, la mayoría con varios pisos a explorar y que ofrecen una buena posición desde la que controlar una gran parte del mapa. Ideal para todo tipo de partidas.


Estación Basado en una antigua estación ferroviaria subterránea de Berlín bombardeada por los aliados, Estación, cuenta con un espacio central amplio repleto de vagones de tren abandonados; y unos pasillos largos, estrechos, oscuros y con múltiples corredores en los extremos ideales para emboscadas y acción continua, aunque si lo preferimos también podemos acceder al segundo piso, y encontrar una posición idónea para nuestro rifle de francotirador. Este mapa está principalmente diseñado para partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos.


Hasta las rodillas Este mapa está ubicado en la isla de Peleliu, en una aldea semi-derruida convertida ahora en centro de mando japonés, encontrando en él multitud de cabañas y búnkeres donde ocupar posiciones, siempre y cuando consigas sobrevivir, como dice el nombre del mapa, con el agua Hasta las rodillas del río que atraviesa la aldea y desde el que eres un blanco fácil. ¡Cuidado con las sanguijuelas! Por el tamaño del mapa y la posición y estructura de los diferentes edificios, este escenario está orientado a partidas de grupos grandes y funciona perfectamente en cualquier escenario de combate, tanto con combate a “quemarropa”, como, de nuevo, con fuego a distancia para los francotiradores, que pueden resultar muy peligrosos y habituales para desesperación de los otros jugadores, desde sus posiciones elevadas.


Verrückt, manicomio zombi Verrückt es un mapa exclusivo únicamente para el modo Zombie, ambientado en un terrorífico manicomio a las afueras de Berlín y extraído directamente de la campaña para un jugador. En esta ocasión contamos con nuevas armas, barreras eléctricas, y unas máquinas expendedoras de refrescos que ofrecen ayudas que van desde una mayor potencia de fuego a una mayor velocidad a la hora de recargar o revivir a un compañero. Hablando de compañeros, si sois cuatro los amigos que jugáis en este mapa deberéis trabajar en equipo, ya que aparecéis en el manicomio por parejas y en lugares diferentes.


“Bueno”
Call of Duty: WaW - Map Pack 1

El primer “pack” de mapas para Call of Duty: World at War cumple perfectamente con el propósito de alargar las horas de duración del multijugador de este juego de acción en primera persona, uno de los más jugados en Xbox Live cada semana. El pack incluye igualmente un nuevo mapa, reciclado de la campaña para un jugador, y con algunas novedades, para el popular modo Zombie.

Idioma: Manual en español, textos en español y voces en español

Seguir juego
Comentarios (2)
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10392 de 35794 juegos
En la comunidad:
Usuarios (28) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (73 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (2)
Call of Duty WaW - Map Pack 1: Trailer oficial 2
1:58
Call of Duty WaW - Map Pack 1: Trailer oficial 220 de marzo, 2009
Call of Duty WaW - Map Pack 1: Trailer oficial 1
1:38
Call of Duty WaW - Map Pack 1: Trailer oficial 112 de marzo, 2009
Imágenes (14)
Call of Duty: WaW - Map Pack 1Call of Duty: WaW - Map Pack 1Call of Duty: WaW - Map Pack 1
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego
No decian k iba pòder ser de 4 jugadores,no digo en online los 4 cuatro mandos
No decian k iba pòder ser de 4 jugadores,no digo en online los 4 cuatro mandos
Alexzombi
Hoy iban a poner los mapas y no lo an puesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy iban a poner los mapas y no lo an puesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alexzombi
Map pack 1
Map pack 1
UchihaTWIN2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: World at War - Map Pack 1” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado