Análisis de los lectores (Dead Rising 3)

“Discreto”
(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de Dead Rising 3 / Opiniones de Usuarios
Kana-Kuma / 19 de abril de 2017
6,5

Dead Rising 3

Como el primer dead rising no saldra otro,este dead rising 3 no es mal juego aunque tiene fallos que no entorpecen la experiencia tampoco,el tema del sonido es correcto sin mas,la jugabilidad no es perfecta pero tampoco desastrosa,la innovacion es nula completamente,y graficamente es correcto sin mas ni grandes texturas,ni gran iluminacion ni nada de eso,un sandbox de zombies que ya no resulta tan divertido como el primero ni tampoco es tan original,pero para pasar un rato de vez en cuando matando zombies esta bien
Rolobog / 11 de octubre de 2016
10

Dead Rising 3: Apocalypse Edition

Si quieres eliminar muchos zombis con toda clase de armas diferentes, entre todas las combinaciones que puedes hacer, incluso con vehículos, objetos cotidianos, etc... Además en este juego tendrás que ir resolviendo diferentes misiones secundarias además de las principales, salvando pobres ciudadanos y eso dentro de un tiempo limite hasta que todo llegue a su fin y los zombis ganen. Da tiempo hacer muchas cosas en esos días, lo que no sé si dará para hacer todo con tranquilidad. Si os gustan los zombis, y los juegos de mata, mata, creo que este os gustara. Yo no he jugado a anteriores de la saga y este me ha gustado
Razor1995 / 1 de octubre de 2015
8

Apocalipsis Zombie con clase

Voy a ser lo mas simple y concreto que pueda en este analisis , si te gusta matar zombies , crear un caos total y descargar un poco de "ira" este es tu juego , puedo decir que este es el mejor titulo de Dead Rising que he jugado , una ciudad enorme (el mapa mas grande de todos los titulos) , muchísimas opciones de combinación y personalizacion de personaje, una optimizacion que por mas que no sea algo del otro mundo realmente es de apreciar El lado mas flaco de este juego , como en sus anteriores entregas sigue siendo las misiones , que en algunos casos se tornan repetitivas o de plano muy faciles , los personajes tambien pecan de ser un poco llanos en su papel quedandonos con ganas de saber mas o de mas profundidad y ciertos controles son un poco toscos pero nada que un poco de practica no solucione Pero en un todo este juego logra ser bastante entretenido y nos va a tener varias horas pegados a la pantalla , hay miles de cosas para hacer y por mas que no represente una innovacion con respecto a sus predecesores puedo decir que es una version mejorada de estos y que logra cumplir su objetivo , un juego muy bien hecho , recomendable.
Rafael-Aveledo / 16 de febrero de 2015
8

Teme más a los vivos que a los muertos

22 de noviembre, llega uno de los juegos encargados de recibir la nueva generación de la mano de Xbox One, que para bien o para mal, recibiría su versión para PC casi 10 meses después. Dead Rising 3 nos lleva hasta la cuidad de Los Perdidos (nombre que le queda que ni pintado) en medio de un apocalipsis zombi, entramos en la piel de Nick Ramos, un joven mecánico que se ve envuelto en este gran desastre y cuyo único objetivo es salvarse a el y a sus amigos antes de que un ataque militar destruya la ciudad. Empecemos... 1-Historia: Sigue siendo mejor que la de las películas de Resident Evil Creo que no es una comparación muy justa, ya que cualquier cosa es mejor que ese bodrio de la pantalla grande, pero no nos desviemos. El argumento habla acerca de la enorme epidemia que ha acabado con la mayor parte de los habitantes de Los Perdidos, Nick Ramos es el protagonista de esta historia, un mecánico, huérfano y con un extraño tatuaje en el cuello, su misión es lograr escapar de la ciudad antes de que un ataque militar arrase lo que queda de ella. A medida que progresemos iremos conociendo a otros supervivientes además de ir desenvolviendo el misterio tras la causa de la epidemia. A pesar de llevar unos cuantos clichés (una ciudad invadida por zombis de la que hay que escapar antes de que sea destruida, el gobierno que en lugar de ayudar solo empeora la situación, entre otros), la historia sigue siendo interesante y sabe llevar un buen ritmo a través del juego, aunque se hace un poco corta. Nota Historia: 7/10 2-Controles: Voy a necesitar otro mouse... No puedo decir mucho respecto a esto, los controles se manejan bien, quizás resulten algo confusos al principio, pero como siempre, es cuestión de acostumbrarse. El gran problema es el no poder alejar la cámara, ya que tener al personaje tan cerca me resulta muy fastidioso, en especial al intentar observar el mundo que te rodea. Gracias a dios que las armas tienen duración limitada, porque ya me he cargado un mouse por emocionarme de más al matar a un enorme grupo de zombis con el mazo-sierra. Nota Controles: 7/10 3-Gráficos: ¿Next Gen? Los gráficos no son nada del otro mundo, por un lado tiene muy buenos efectos de daño, de iluminación y un buen trabajo de texturas, por el otro, los gráficos son normalitos, tanto así que uno se pregunta el porqué no salio en Xbox360, aún con haberlo jugado en un PC con opciones máximas, la evolución gráfica no es muy palpable. Podrá no ser un referente, pero los gráficos son mas que aceptables. Nota Gráficos: 8/10 4-Sonido: wob wob iiiaaiii prrrruuu ffrrrr pu pi pu pi No, no es un zombie gruñendo, es parte de varias de las melodías que se escuchan en este juego, mezclas de rock/electro y con unas cuantas raciones de dubstep, no me malentiendan, me encantan esos géneros, pero lamentablemente la OST de este juego no te transmite nada, solo unas cuantas canciones merecen reconocimiento, que son las que les he puesto más arriba y sin embargo, no llegan a ser excelentes. Por otra parte, el doblaje latino no podría ser mas perfecto, el reparto cuenta con actores como Mario Castañeda y Yamil Atala, quien los conozca sabrá de lo que hablo. Nota Sonido: 8/10 5-Personajes: Los 7 pecados capitales Tanto el protagonista como los demás personajes principales no derrochan carisma precisamente, aun así no se les puede catalogar de malos personajes ya que cada uno tiene una personalidad bien marcada. Son los psicópatas los que se llevan el trofeo, como ya seguramente lo saben, cada uno de ellos (exceptuando a los que enfrentas en la historia principal) representan cada uno de los siete pecados capitales, todos con una historia y una personalidad de lo mas hilarantes: Zhi: es el estereotipo de un asiático que representa la ira. Albert: un cirujano demente que roba órganos y representa la codicia. Darlene: una gorda asquerosa que obviamente representa la gula. Dylan: representa la lujuria y tiene un pene-lanzallamas (con eso te lo digo todo) Jherii: una fisicoculturista de apariencia masculina que representa el orgullo Teddy: el hijo del alcalde, un niño mimado que representa la pereza Kenny: el clásico gordo friki que tiene envidia de Nick. Nota Personajes: 9/10 6-Jugabilidad: ¿Hay algo más divertido que matar zombis a loco sin descanso? Si, las hay, pero eso no quita el hecho de que siga siendo muy divertido y es que esa es la esencia de Dead Rising, un mundo abierto con miles de zombis en pantalla y para hacerles frente cuentas con un montón de armas las cuales puedes combinar para aumentar su letalidad, desde el clásico bate con clavos hasta espadas láser, rifles que disparan potentes descargas eléctricas, guantes con cuchillas, el mazo-sierra que se luce en la portada del juego, entre otras. Igualmente cuentas con diversos vehículos los cuales también puedes combinar para crear los medios de transporte más locos y demenciales que puedas imaginar, se los juro, ir por la ciudad sobre esta belleza: http://oi61.tinypic.com/2911ag0.jpg matando todo lo que se pone delante es una experiencia realmente placentera. Nota Jugabilidad: 9/10 7-Duración: Tarde o temprano tiene que morir El juego tiene un límite de tiempo, una semana dentro del juego es lo que tienes para escapar de Los Perdidos, sin embargo, la presión de ir contrarreloj no se siente en ningún momento, ya que el tiempo es bastante amplio y nos permite completar las misiones secundarias con tranquilidad, lo que hace que el juego goce de una buena duración. El juego también cuenta con varios coleccionables, como reunir las estatuas de Frank, destruir los altavoces del ZDC y encontrar finales trágicos, el único problema es que la recompensa por estos coleccionables no son armas o vehículos, si no experiencia, esa experiencia que nos hace subir de nivel y que podemos conseguir de otras mil maneras diferentes, lo cierto es que puede ser un poco desalentador. En realidad hay muchas cosas por hacer en Dead Rising 3, recorrer un mundo relativamente grande, con varias zonas interiores para explorar y reunir recursos, encontrar planos para fabricar armas, los cuales están esparcidos por la cuidad y también se ganan mediante misiones, recolectar experiencia y subir de nivel para mejorar nuestras habilidades, sacar los distintos finales y por si fuera poco, también contamos con los no tan queridos DLCs, los cuales añaden armas y la modalidad "Historias no contadas" en la cual controlaremos a cuatro nuevos personajes, cada uno con una historia y un objetivo diferente, esta versión del juego viene con todos esos DLCs integrados. Nota Duración: 8/10 8-Dificultad: Enfréntate a terribles amenazas...y a los zombis La dificultad es termino medio, si bien es cierto que habrá momentos en los que los bastardos te la pondrán difícil y no hablo solo de los zombis, aun así, no recuerdo haber acabado otro juego sin morir y sacando el mejor final a la primera, de todas formas, la dificultad poco influye en la diversión que proporciona el titulo y si aún no te convence, hay un modo llamado "modo pesadilla" en el cual la dificultad aumenta de una manera muy considerable. Nota Dificultad: 7/10 Dead Rising 3 para PC, un port de muerte Les soy sincero, si este se supone que es el peor port a PC de la historia, pues me quedo muy tranquilo, lo cierto es que a pesar de todos sus problemas técnicos (popping, texturas que tardan en cargar, bajadas de FPS) es jugable, el único inconveniente real fue, que al acercarme a la entrada de la torre de comunicaciones en Sunset Hills, el juego daba una pantalla negra y se cerraba, por lo cual me veía obligado a entrar corriendo y guardar la partida rápidamente, aparte de eso, no tuve ningún otro inconveniente. -VEREDICTO FINAL- Dead Rising 3 es un viaje por los parajes más locos y frenéticos del género zombi, ofreciendo largas horas de diversión con sangre y vísceras volando por doquier, peca de ser continuista y ligeramente repetitivo pero a pesar de eso, el juego sin duda merece la pena. *Lo mejor: +Jugabilidad adictiva +Modo cooperativo muy bien incorporado +La enorme cantidad de armas +Zombis hasta debajo de las piedras +Un gran sandbox con muchas zonas que visitar +Una duración mas que aceptable +Los psicópatas *Lo peor: -Continuista -Más fácil que sus predecesores -Los gráficos no llegan a sorprender -No poder controlar el zoom de la cámara -Una OST bastante modesta -Errores técnicos *Lo feo: ~La palabra cutreport le queda corta -Resumen de notas: 1-Historia: 7 2-Controles: 7 3-Gráficos: 8 4-Sonido: 8 5-Personajes: 9 6-Jugabilidad: 9 7-Duración: 8 8-Dificultad: 7 NOTA FINAL: 8 Eso es todo, hasta la próxima! "Y el diablo sonrió, pues su pecado favorito es el orgullo que imita la humildad" -Samuel Taylor Coleridge-
Juanmiuchiha / 5 de febrero de 2015
9,5

Sangre, zombis, enfermos mentales... ¿Qué más quieres?

Me ha encantado. Lo he jugado en Ultra y se ve espectacular!!!! Hay un montón de zombis, los vehículos combinados y las armas son LA OSTIA Los ´´boss´´ son muy originales (desde mi punto de vista) y me ha encantado que esté doblado. La dificultad pesadilla es la polla y cuando llega la noche...... armate con lo que puedas porque los zombis son muy agresivos a partir de las 9 xD La historia me ha gustado mucho. COMPRA OBLIGADA (o descarga piratilla xDD)
Predpivote / 18 de noviembre de 2014
3
Terrible

Ac unity mal optimizado? por favor si existe dead rising 3

Bueno comencemos con mi mala experiencia con este juego. primero lo instale todo maravilla, todo pintaba muy lindo, pantalla de carga lalaalalalal mas pantalla de carga lalalalal, y mas pantalla de carga....enserio? luego de infinita pantalla se ejecuta el juego bien voy a las opciones graficas para que valla mejor, modifico,bien,inicio historia y se cierra el juego, bueno ok quizas en modo administrador, ejecuto otra vez la pantalla de carga, inicio historia y esta vez si puedo jugar, el juego se ve bien, pero va muyyyy malll,digo bueno quizas mi pc es poco potente ok, sigo jugando y otra vez se cierra,luego de unas 5 o 6 veces que intente jugar el juego me aburrio, me sorprendio que no pusieran dedicacion en optimizar y correjir los errores de este juego ademas se nota el port de consola muy descarado, en fin.
Richy692 / 14 de octubre de 2014
6,5

Más de lo mismo

Añadiendo mejores gráficos y alguna cosa más (como la mejoría de vehículos o romper vallas entre otros) es el mismo juego que el anterior, del que te cansabas a las 2 horas al jugar y que la historia era más bien flojita. Ofrece pocas cosas nuevas a parte de las mencionadas y la historia aunque es un poco mejor no acaba de dar buen sabor de boca. Si te gusto el 2 te recomiendo que lo alquiles 3 o 4 horitas y lo disfrutes y lo devuelvas.
Omoro / 19 de septiembre de 2014
8,5

Matar y Matar

Si eres de los que te gusta matar zombies, este juego te aportara horas de esas queridas ganas de sed de sangre zombie. Juego interesante por su armas, vehículos, combinaciones, las misiones secundarias son bastante entretenidas, a la principal le falta poco mas de fuerza pero esta bien lograda. Puntos negativos la optimizacion pesima y a mi gusto el mapa tendría que ser mas variado no solo cuidad. Lo dicho si eres de los que le apasiona matar este es tu juego.
WarSony / 10 de septiembre de 2014
9

Acción y Diversión Multiplicada

En un principio, lo primero que se nota es una mejora de calidad gráfica. El sombreado tan luciente, las texturas increibles, los detalles globales, la matriz y la definición son parte de un clima más que logrado en esta versión. Aún así, Dead Rising 3 tiene algún problema de Porting y no corre en cualquiér máquina. Personalmente, la experiencia que tube fue extraordinaria y según que ordenador tengas el juego se mostrará con alguna que otra diferencia, bastante notoria. Otra novedad a destacar, es que en esta edición estan incluídos los cuatro descargables, es decir las cuatro historias que venían por separado en el juego original de Xbox One y debíamos adquirir por separado. En este aspecto, esta favorecida la versión de PC aunque no vamos a poder disfrutar del excelente y bizarro Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha, ya que es exclusivo de la versión original de consola. Por lo demás, el juego es el mismo. Comienza con una estética mas seria que anteriores entregas. Los colores y los climas propuestos por los encargados de arte hacen del juego mucho más real en lo que es su verosímil. Además, proporciona momentos de tensión y suspenso muy bien logrados que nos adentran de una manera más efectiva hacia la historia. Por otro lado, el juego se torna mucho mas estable a la hora de jugar con teclado y mouse, es cómodo y perfecto, la forma para atacar a los enemigos se vuelve mucho mas precisa, de esta forma, es mucho mas divertido utilizar todo el arsenal que tenemos a nuestro alcanze y mucho mejor si disponemos de los distintos elementos para combinar. Ahora, pasemos a lo que nos interesa: los FPS. Muchos entienden el concepto, pero pocos saben diferenciar entre un juego funcionando a 30 Frames y otro a 60 Frames. No es simplemente que el "número es el doble" y que por este motivo, funcione mejor. Dentro de este contexto analisemos: Capcom en todo este tiempo podría haber mejorado este aspecto y superar el límite de 30 FPS que tiene su versión original a la hora de hacer el port a PC. En algún momento se argumentó que el nuevo nivel gráfico de esta entrega en PC no iba a influír, pero al parecer lo hizo. Pero todos sabemos que una cantidad de Frames más en una PC pueden ser vitales. En el resto de los aspectos, Capcom hizo un gran traspaso con esta versión, dejando todos los aspectos que hacían gigante al juego, intactos. El apartado sonoro es impecable, la banda sonora está puntualmente elegida para cada momento del juego y las voces con sus doblajes al español están muy bien trabajadas. Se nota que hubo una dirección a la hora de las traducciones y que no son solo audios tirados sobre líneas de texto inexpresivas. Uno puede sentir las distintas expresiones en la voz de los personajes, y eso ayuda muchísimo a meternos en el juego y ser parte de él, algo fundamental y muy difícil de lograr en la mayoría de los videojuegos. Los gráficos impactantes, la historia, los modos de juegos (Tanto individual y multijugador) y todos los detalles que hacen grande a esta saga siguen intactos, para que podamos disfrutarlos si nuestra PC no los permite
Lokongo / 9 de septiembre de 2014
9

Un juego increíble.

Me ha impresionado mucho este juego, tanto por la optimizacion mediana de la cinemáticas, y su gran optimizacion de juego, creí que me iba a ir al mínimo o a medio, pero me va en alto. Criticare en lo que he puntuado en estrellas: Jugabilidad: sin duda, no es la típica jugabilidad que todos los juegos en 3ª persona tienen, es algo distinto, sobretodo para pc, y eso me gusta. Gráficos: son muy buenos, y las vistas son muy bonitas, aun que siempre se vean zombies de por medio. Sonido: sonidos muy buenos, pero algunos diálogos no expresan lo que se ve, a si que tampoco es perfecto. Innovación: este juego no a innovado para nada, sigue siendo lo mismo que sus anteriores entregas, pero en una ciudad, le doy 3 estrellas por que añade muchos vehículos y armas nuevas, pero no va mas allá. sigo sin entender como capcom ha podido hacer que se puedan colocar tantas identidades (zombies, coches u otros objetos) sin que se laguee, esta característica no la tienen otros juegos. Un juego totalmente recomendable por mi.