Análisis de los lectores (Need for Speed Hot Pursuit)

Need for Speed Hot Pursuit

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Need for Speed Hot Pursuit / Opiniones de Usuarios
NaruShipSenin / 21 de febrero de 2012
8,5

EA sigue haciendo de las suyas en los iDevices

Es un buen port del juego original, no a la misma altura obviamente, pero si es una gran opcion para tener en tu pequeño dispositivo: - la jugabilidad es realmente buena, con controles que en mi opinion son simples y faciles de acostumbrarse y se mantiene fiel a su escencia, un arcade. cuenta con una interfaz simple pero bien hecha, con opciones basicas como carrera rapida, opciones, online (aunque solo se pueda hacer una partida mediante red local o lan) y modo historia en el que podras tomar misiones de corredor o policia. incluso se ha incluido en las nuevas actualizaciones el modo autolog, lo cual sin duda hace mas divertido el juego al poder comparar tiempos con amigos. sin embargo, en cuanto a la conduccion, no podemos realizar derrapes facilmente por las curvas y giros de la ruta como en sus contrapartes, por lo que la conduccion puede tornarse un poco lineal y aburrida. ademas aunque se cuente con una gama interesante de autos en ambos bandos, faltan un buen puñado que aparecen en las versiones de las consolas y que no estaria mal agregarlos en este port. - los graficos no sorprenden, pero se ven bastante bien para ser una aplicacion de apple. quiza podrian haber estado un poquito mejores pero bueno no es un detalle que desmerite mucho lo bueno del juego. - los sonidos son muy bien recreados para cada auto, de hecho los motores de los mismos suenan exelente. - la dificultad no es muy dificil, pero te podes divertir tratando de completar las misiones de ambos bandos al 100%. en resumen need for speed hot pursuit para ipod/iphone es una buena opcion tanto, y si sos fan de la saga need for speed o de los juegos de carrera arcade, este port del juego de ps3/xbox 360, pese algunas cosas que faltaria pulir, es bastante disfrutable y no te va a decepcionar.
Need for Speed Hot Pursuit

Need for Speed Hot Pursuit
14,99€