Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars: Factions
Guild Wars: Factions
Expansión · Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2006
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Guild Wars Factions)
9,4

Guild Wars: Factions

“Magnífico”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Guild Wars: Factions / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
FuanPeace / 29 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Guild Wars: Factions, los misterios de Asia

Un 10, Este juego trajo consigo muchas cosas más, los famosos Kurzick y Luxus empezando por ahí, a ver quien era mejor y con el paso del tiempo se fue mejorando este título para hacerlo más entretenido con batallas 12 vs. 12 o hasta misiones personales que daban puntos, el famoso Kanaxai el diablo naranja de los Luxus, que de paso es la minipet más cara de todo el juego por haber tan pocas réplicas, y Urgoz el árbol de los Kurzick que en un comienzo la gente moría por su arco largo, ya no al igua que Kanaxai con sus armas, a mi parecer es muy buena la jugabilidad también está el final contra Shino y trajo consigo al Asesino y Ritualista que para mi gusto me pareció mejor el Asesino, y le logré sacar el título de superviviente, los gráficos excelente también entorno a lo del año nuevo en Cantha y cosas por el estilo, los sonidos propios del juego, en sí, excelente.
Pedir moderación
Theos / 1 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Uno de mis juegos de rol favoritos

Bueno, a mi el juego, y todos los demas me han encantado desde que los compré y pasé bastante tiempo jugando y disfrutandolo con mis amigos. Tiene unos aspectos muy buenos, como la historia, las profesiones, habilidades, PvP.. Los graficos son explendidos y muy buenos, muy buenos apartados de interacción mediante el chat usando comando para hacer cosas. En definitiva, un gran juego de rol que es muuuy bueno, y hay que jugarlo o almenos probarlo.
Pedir moderación
Pelazos / 29 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una saga historica, para la posteridad; mis juegos favoritos

Tal y como digo en el titulo, ha sido el juego que mas me ha gustado de toda mi vida, al igual que el factions, nightfall y eye of the north, aunque personalmente prefiero de entre todos ellos el nightfall. Tiene una jugabilidad excelente, graficos impresionantes para la epoca en la que se hizo, y que de hecho no tiene mucho que envidiar a otros muchos juegos que se hicieron años despues. Tiene 4 años y pico el juego y sigo jugando a el (este capito tiene alguno menos), eso es prueba suficiente para demostrar que es de lo mas divertido, y no soy el unico puesto que conozco a mucha gente que lleva años jugando y con los cuales suelo chatear a menudo por el juego. Posteriormente probe el world of warcraft, me gusto, pero me aburri en cuanto llegue a poco mas del nivel 30, resulta repetitivo y eso de estar solo todo el rato aparte de cuando te juntas con gente que al final acaban haciendo lo que les da la gana...... pues la verdad es que a no ser que vayas la mayoria del rato solo resulta un engorro el WOW. A los 3 meses deje de jugar al WOW y le regale mis claves a un amigo y le paso exactamente lo mismo que a mi, que a poco mas del nivel 30 se aburrio y dejo de jugarlo. Jamas me ha pasado eso con Guild Wars, sobretodo porque tiene una historia que avanza, que te incita a seguir, y no a andar por andar como un bobo sin rumbo alguno como pasa en la mayoria de "juegos de rol masivos online". Aparte de los graficos, historia genial, jugabilidad inmejorable, perfeccion absoluta en todo, resulta que tienes unos chats y una configuracion de todo tipo de ventanas en pantalla que no he visto jamas en ningun otro juego, funciona todo con tanta fluidez que da gusto. Yo lo juego con un portatil con grafica Geforce 7300 y va de cine, y eso que la mayoria de juegos no puedo ni olerlos ya que van a trompicones, y resulta que este con graficos que le dan mil vueltas a muchos juegos resulta que va como la seda en mi portatil, aunque estemos 200 usuarios en pantalla, da igual, eso de fe de el grandisimo motor grafico y excelenteprogramacion en general. No tengo otra nota que darle que un 10, y que es el mejor juego que he visto en mi vida, que no tienes que pagar cuotas como en otros y que si quieres puedes andar por el mundo acompañado por otros usuarios o por usuarios controlados por el PC, que tienes el mundo entero a tu disposicion y no tienes que andar esperando a que reviva elbicho de turno al cual mato poco antes otro usuario. Donde te reunes con la gente es en las ciudades o pueblos, alli eliges con quienes ir y ale,pafuera y el mundo entero para el grupo. Un 10 señores, P.D: Algo que se agradece mucho son los "HEROES" que puedes tener como acompañantes que son totalmente configurables, y que resulta imprescindibles.
1 VOTO
Pedir moderación
Kratos23 / 3 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un juegazo en toda regla

Yo creo que guild wars es para mi, unos de los mejores juegos de rol que existen para PC, debido a su increíble apartado gráfico: que muestra con todo detalle el entorno en el que nos encontramos dentro del juego, con mucho colorido y nitidez; y a su sonido que hace que nos metamos totalmente en el juego debido a que podemos oir nuestras pisadas, una música que se adapta muy bien a cada entorno y situación... Pero su punto más fuerte es la jugabilidad que permite hacer que seamos completamente libres y tener la cámara completamente a nuestra disposición.Todo esto sumado a su increíble precio (y que no hay que pagar al mes) hace de guild wars factions un juegazo en toda regla.
1 VOTO
Pedir moderación
Javipuig / 4 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un verdadero juego de Rol

Guild Wars es un juego que me a cautivado mucho. He tenido la suerte de probar gran variedad de juegos y al que mas tiempo le he dedicado y mas me he entretenido es en este. Es un buen juego y que a diferencia del WarCraft o el Warhammer no se ha de pagar pago periodico y he probado los dos juegos nombrados y no hay tanta diferencia, solo que tecnologicamente estan mas avanzados y tienes mas variedad de acciones, pero el Guild Wars creo que es un juego fantastico que todos deberiais probarlo y ver como es, de verdad, un verdadero juego de rol Online en el que pasareis muchos momentos juntos. Saludos!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16907 de 36897 juegos
En la comunidad:
Usuarios (201) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (907 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guild Wars: Factions” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.