Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards
Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2010
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Yu-Gi-Oh! 5Ds Master of the Cards)
8,5

Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ImperialPM / 7 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Un juego flojo :S

El alma de un juego de Yu-Gi-Oh! sigue estando, lo que no me gustó fue la poca interacción con el WiiMote, se podría haber adaptado para que se pueda apuntar para seleccionar las cartas, o algo así. Este juego bien podría haber sido de PS2 o de GameCube ya que no aprovecha en nada a la Wii. Me gustó la cantidad de cartas que tenía; la historia ni es mala ni es buena, es media; el movimiento del personaje es bastante feo (moverse por cuadros :S). Me parece que el WC2010 de DS es mucho más completo que este, me gustó mucho más. Si este juego hubiera sido como los de DS, sería un juegazo...
Pedir moderación
Sebas0210 / 4 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un muy buen juego de yu-gi-oh!!!

Lo bueno: -Juego clásico de cartas. -Muchas cartas. -Aparecen muchos personajes de la serie. -Batallas online. -Modo historia de muy buena duración Lo malo: -No hay sonido en las voces, ni sonido en los ataques. -Pudieron haber hecho videos cuando los mounstros luchan, ya que nisiquiera aparecen hologramas de estos, lo unico es que cuando atacas directamente al oponente se ve como es afectado. Recomendaciones para el próximo: -Modo historia mas al estilo del tag force de psp, o al menos al del de DS, este tiene un buen modo historia y es diferente ya que e mueves por "Bloques colmena" enfrentando a oponentes. -Mejorar los efectos especiales de lucha y sonido en batalla. -mejor edición de personaje. Conclusión:Un muy buen juego de yu-gi-oh muy entretenido y me parece mejor que ver la serie 5Ds, muy buena duración y muchas cartas por descubrir, un juego que un fan de yu-gi.oh no se podria perder, sin importar que no te guste la serie 5ds ya que este no tiene nada que ver con motocicletas.
Pedir moderación
Corleone2722 / 10 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Por fin un juego fiel a la serie!! Thanks god!!

Probe muchisimos juegos de Yu-Gi-Oh!, la verdad los de PC (Power of Chaos), son excelentes, pero no cuentan con modo historia, sino que es siempre duelos contra la maquina, lo cual se volvia tedioso. Probe Yu-Gi-Oh! The Falsebound Kingdom para gamecube y me parecio asqueroso, senti que jugaba un pokemon stadium pero con los monstruos de Yu-Gi-Oh!. Probe el Yu-Gi-Oh! Online, el cual es un juego excelente, casi perfecto (CASI), porque, para mejorar el mazo hay que pagar unos buenos euros, y lo peor de todos, es que en latino America no venden las cartas, o sea, si quisiera jugarlo, siempre deberia usar el mismo mazo. Probe los de Game Boy, me parecieron juegos excelentes, pero por la calidad de la consola, no podia identificar que cartas tenia en mi mano, por lo tanto debia apretar el boton A por ejemplo, para entrar en los detalles (a mi parecer es molesto tener que entrar a los detalles para ver que cartas tengo en mi mano). Si, soy caprichoso. Probe el Yu-Gi-Oh! Duelist of Roses de PS2, el mismo me parecio, HORRIBLE, aburrido, sin sentido, y nada en común con la serie. Cuando pensé que ya estaba todo acabado, que ya no iba a encontrar un Yu-Gi-Oh! decente, con una minima calidad grafica, con modo historia, cartas desbloqueables, y subir niveles a medida que vences los oponentes, lei sobre un articulo de "Yu-Gi-Oh! 5D´s Master of The Cards, con 1000 cartas desbloqueables, el modo historia que tanto anhele. Entonces decidi probarlo, lo compre y lo probe en la Wii de mi hermano, y al jugarlo por fin pude saciar mis ancias de un Yugi como se merece, cómodo, con muchas cartas, entretenido, fiel a la serie, grafica notable (en éste puedo identificar las cartas sin problemas ^^), y la verdad que no me arrepiento ni si quiera un poco de haberlo adquirido, si quieren mi opinión, si son fanaticos o les gusta la serie, la saga Power of Chaos de PC, y Yu-Gi-Oh! Master of Cards, va a ser lo mas cercano y fiel que podrán encontrar.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24278 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (43) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (64 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿como se hacen los montruos de fusion en el juego de yu-gi-ho 3¨ds?
¿como se hacen los montruos de fusion en el juego de yu-gi-ho 3¨ds?
Yonsyyoel
Quedadas para duelos wi-fi
Quedadas para duelos wi-fi
Aurreratu
Heroes elementales, polimerización y monstruos de fusion?
Heroes elementales, polimerización y monstruos de fusion?
Sebas0210
NUEVO juego de Yu-Gi-Oh  para la nintendo wii
NUEVO juego de Yu-Gi-Oh para la nintendo wii
MadaraUchiha071

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.