DeathSpank: Thongs of Virtue
DeathSpank: Thongs of Virtue
Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (DeathSpank Thongs of Virtue)
8,4

DeathSpank: Thongs of Virtue

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DeathSpank: Thongs of Virtue / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
BackSpace / 15 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

La innovacion cuesta extra

Y se vino la esperada continuacion de la primera parte.(realmente estaba esperandola con mucha curiosidad). Empezamos enterandonos como fracasamos rotundamente cuando las cosas se pusieron serias y nos mandaron al calabozo. (es porque seguro que las sustancias que abusamos tuvieron algun efecto colateral en nosotros) Por suerte gracias a nuestra "actitud" (es 100% personalidad) y nuestra gran capacidad para las negociaciones (necesito aclarar que es una broma?) podremos salir adelante de nuestros problemas iniciales para empezar a descubrir lo que nos presenta DS 2. Que decir.... uhm.... Los puntos buenos y malos del juego en este caso estan mas que bien definidos. Lo bueno es que mantenemos el mismo nivel de humor que en el anterior (incluso un poquito mejor) y que es mucho mas largo que su antecesor. (gracias a dios porque el otro realmente era directamente proporcional al cerebro del prota... osea muy corto) El final es aceptable y te deja pidiendo mas. (me parecio que lo terminaron un poco apurado o bien ataron con hilos la historia o bien un muy bajo truco publicitario) Eso es todo lo destacable que tiene esta entrega de "The Tick".. oops digo... "American Dad"... oops!! quise decir.. "Deathspank". Los sonidos, musica, escenarios, dificultad, graficos, etc son mas de lo mismo. En esto se ve que anduvieron vagos porque la innovacion se la olvidaron en el otro cheque... quise decir... pantalon. Tenemos mas armamento y eso esta bien pero me parece que en realidad es un paso para atras en la tematica que se planteaba del juego. En este caso las armas son mas "reales" y deja un poco de lado el hecho de lo raro de las cosas que podiamos utilizar. Las armaduras son mas de lo mismo (realmente son las mismas) en todo el juego salvo en el final que cambiamos por una nueva (intento desesperado por innovar un poco). En definitiva este juego solo debe ser considerado como una "EXPANSION" y no como un juego individual. (esperaba bastante mas de esta gente) Es bastante divertido como el anterior y un poco mas largo. Nada mas que eso. Por ende es recomendable. P.D.: No caigan en el tema de los descargables que son mas de lo mismo. Saludos desde el lado oscuro de los games!
4 VOTOS
Pedir moderación
Crowbar / 2 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La comunidad de la Tanga

Finalmente salio el tan esperado DeathSpank 2 ToV y es todo lo que se esperaba y un poco mas. En esta entrega (mucho mas larga que la anterior) continuamos con la buenisima y alocada historia de nuestro anti-heroe. En este caso estamos en el campo de batalla y deberemos cumplir con misiones para asistir en la guerra asi como otras misiones (principales) para cumplir con nuestro destino (no quiero spoilear). Graficamente es igual al anterior siendo esto algo positivo y logico debido al poco tiempo de diferencia entre uno y otro juego. Incluso podemos decir que los escenarios se han visto un poco mejorados en el detalle particular de cada pantalla. Como siempre los escenarios son vastos y variados y mantienen la atmosfera del juego a todo momento. El sonido a mi criterio es un poco superior al anterior ya que hace un buen uso de los detalles sonoros en plena guerra con lo cual uno siente que se encuentra siendo parte de ello (no es un FPS asi que tampoco se puede ser muy exigente). El humor del juego (desde su presentacion en adelante) es muchisimo mejor que en el anterior. Existen demasiados GAGS que son increibles y muchas referencias muy puntuales a otras peliculas y/o juegos. (incluso directamente nombran a Guybrush Threepwood). La jugabilidad es igual al anterior con lo cual podemos decir que es fluida y muy sencilla para utilizar. Donde encontramos una mejora considerable es en la dificultad del mismo. Es por lejos muy superior a su antecesor ya que te obliga hasta en la dificultad mas sencilla a algo mas que pegar a diestra y siniestra. Las misiones extras como siempre son imperdibles y las considero obligatorias a la hora de disfrutar la historia como debe ser. En conclusion... es excelente. Una buena brisa de aire fresco (como el anterior) en este mundo de los juegos hiper detallados e hiper repetitivos. Totalmente recomendable.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2050 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (30) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (52 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DeathSpank: Thongs of Virtue” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.