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Análisis de los lectores (Legacy of Kain Soul Reaver 2)
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Legacy of Kain: Soul Reaver 2

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Análisis de Legacy of Kain: Soul Reaver 2 / Opiniones de Usuarios
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Zroper / 12 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Soul Reaver 2

Este videojuego está bastante bien. Es muy bueno y tiene bastantes cosas que ver. En primer lugar, nos encontramos en la fortaleza de los Sarafan, aunque más exactamente nos encontramos en una cámara de flujo temporal. Pues al principio del juego podemos ver que Raziel (nuestro protagonista), mantiene un diálogo con Moevius, uno de los personajes de la historia que desde el principio trama algo... Nuestro objetivo en primer lugar es encontrar a Kain pues gracias a Moevius sabemos que está en los pilares. Una vez que llegamos después de un trayecto de unos cuantos minutos, una aventura empieza ante los ojos de Raziel. A lo largo del juego, debemos de llegar a cuatro puntos determinados. A una especie de santuario cada uno dedicado a un elemento diferente: la oscuridad, la luz, el aire y el fuego. Mientras que avanzamos, nos encontraremos con muchos enemigos que pueden ser humanos, muertos armados, seres carroñeros (en el mundo espriritual) y criaturas monstruosas. Los humanos siempre van armados con espadas o lanzas y hay algunos que llevan una especie de cañón. Aparte de esto, también están los perros Sarafan. No hay que preocuparse, ya que estos enemigos son bastantes fáciles de matar. Para ello utilizaremos el cuerpo a cuerpo con la opurtunidad de dar ataques ligeros (con las garras) o ataques pesados (con las piernas). A parte, si matamos a un enemigo, podemos quitarle su arma aunque los cañones no se pueden coger. Las armas solo pueden ser lanzas, espadas o antorchas (aunque estas dos primeras las hay de distintas clases y formas y tambien se puede utilizar los dos tipos de ataques). Los monstruos son un poco más dificiles de matar aunque depende del tipo de monstruo. Para recuperar nuestra vida (que la podremos ver representada en la parte derecha inferior de nuestra pantalla), simplemente debemos de consumir las almas del enemigo (una vez muertos). A veces necesitaremos cambiar el modo de vida y elegir el modo de vida espiritual aunque en pocos casos hay hacerlo. Casi siempre es solo para poder atravesar puerta con pinchos o para descubrir nuevos caminos. A lo largo de nuestro viaje, podremos ver una especie de recipientes redondos. Si nos fijamos, cada unos tiene unos símbolos determinados. Se trata de los elementos que dijimos antes. Solo existen 4 tipos. Se utilizan para que podamos introducir nuestra Segadora de Almas (la espada espiritual que tiene Raziel que podemos convocar), para poder cambiarla. Se hace esto con el fin de obtener una Segadora mejor para también utilizarla como arma (aunque si nos vamos al mundo espiritual y luego volvemos ya no tenemos la Segadora que obtuvimos después de introducirla en los recipientes, si no la que teníamos desde un principio), o para poder seguir avanzando a lo largo de la historia, ya que nos encontraremos con algunos obstáculos que nos requiere una Segadora determinada. Otra cosa que hay que tener en cuenta sobre la Segadora, es que si la utilizamos luchando, podremos ver que alrededor de nuestro círculo de vida (que aumenta cada vez que obtenemos un nuevo elemento), que crece una línea poco a poco hasta hacer un círculo entero. Debemos tener cuidado de que no lo haga sino, perderemos vida poco a poco durante unos 2 o 3 segundos. Por el camino, también podremos encontrarnos con unas unas barras finas con un círculo en su extremos. Se trata de los puntos arcanos. Cuando nos matan, automáticamente apareceremos al lado del último punto arcano que vimos. También hay unos pequeños relieve con unos cristales que se utilizan para guardar nuestras partidas. La verdad, es que el juego no tiene muchos escenarios pero aun así, se puede protestar ya que el juego gusta mucho. La calidad está bien, ya que tiene unos gráficos buenos pero tampoco sobrepasan la línea del flipe. Tiene una duración normal, pues tiene aproximadamente 9 horas.
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