Análisis de los lectores (Medieval 2 Total War)

Medieval 2: Total War

(Nota media sobre 49 análisis)
Análisis de Medieval 2: Total War / Opiniones de Usuarios
Jugador38 / 16 de marzo de 2011
10

El mejor juego de estrategia

Este es el mejor juego de estrategia que e jugado en mi vida.Combates en ciudades y bosques,masacres,guerreros acorazados,templarios,cruzadas................................................................................................................................. Puedes manejar ejercitos de hasta 3000 hombres.Puedes hacerlo todo,asesinar,aliarte,convertir en vasallo,este es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos.
Yiyomafia / 4 de febrero de 2011
9,9

El mejor juego de estrategia de la historia

Es un juego muy completo tiene todo lo que tiene que tener un juego de estrategia. Es un juego para demostrar que tal bueno para las estrategias y si tenes lo necesario para manejar una nación. Es un juego muy complejo y solo van a poder ganar con estrategia y no con el azar.Tiene buenos gráficos, muy buen sonido uno de los mejores y muy buena la innovación. Para terminar total war hace los mejores juegos de estrategia.
Jcastell / 1 de octubre de 2010
9,6

Lo que quisiera que tenga el juego

Es un juegaso me encanta aumentar su nivel de experiencia de mis unidades y devastar a mis enemigos a pesar de tener menor numero de unidades emboscarlos y destrosarlos con caballeria . Lo que me encantaria es que por ejemplo una unidad digamos (campesinos) llegue a un nivel de experiencia y que de el salto y pase a obtener mas armas, escudos formar parte de caballeria ó convertirse en otra unidad creo yo que seria genial
Joker96 / 8 de septiembre de 2010
9

Viva los Total War!!!

Un nuevo juegazo de total war con la iglesia de x medio. Me parecio muy real todo sobre la iglesia las misiones del papado, eleccion de papa , las cruzadas y que cuando no cumplias lo que decia el papa excomulgado.Ya que en aquellos tiempos la iglesia era lo primero para los reyes.Y nada los importadaba la cuidadania. Me gusto tambien que se puedia con todas las facciones pro deberia aberse podido empezar a invadir America. Un gradisimo juego
AntonioV360 / 16 de agosto de 2010
9,5

La Alta Edad Media solo tiene un nombre, Total War

El juego que nos ocupa es un modelo de calidad suprema. Y se demuestra con sus 4 años de antiguedad que no le pesan, ausente de competidores, Medieval Total War es, y sera en estos años venideros, un referente para todos. Un juego que sorprendre por su complejidad y su verosimilidad. Todos los amantes de la historia como yo, se sentiran inmersos en un sistema feudal que contempla todos los aspectos de un imperio, desde el economico y militar hasta el religioso. Con un mapa grandioelocuente donde habitan las facciones mas importantes de la epoca, se nos propondra conquistar medio continente y algo mas. Quizas nos pasemos mas tiempo en el mapa mundi que en el campo de batalla, pero sera en los enfrentamientos donde nuestro imperio se medira a unos enemigos con una IA sublime. Con unos mapas gigantes, ya sean montañas, prados o castillos a los que asediar. Con una diversidad de unidades que sorprendera y unas batallas de grandes dimensiones que no dejaran a nadie insadisfecho. La calidad grafica es indiscutible y no suele sufrir "poping". Las opciones son increiblemente numerosas, pues ninguna partida sera igual, con un abanico de facciones que iremos desbloqueando segun las derrotemos. Un juego con mucha vida que puede tenernos enganchados durante muchos meses y que cuenta con una expansion que pone la guindilla a una obra maestra. No quiero estenderme, pero podria escribir 10 paginas de caracteristicas y pocas serian las que pecaran por malas. Simplemente es un juego que no defraudara a nadie que disfrute con la estrategia.
Totalwar16 / 24 de julio de 2010
10

Fantastico

Este en mi opinion es el mejor total war los graficos son fantasticos hay un numero considerable de naciones y es bastante facil en mi opinion . Las religiones juegan un papel determinante en el juego llegando incluso a ocasionar rebueltas la jugabilidad es barbara con hebentos historicos como el descubrimiento de America , el descubrimiento de la polbora y las imbasiones Mongolas y Timunidas . Espero que el sogun 2 lo mejore .
Neohades123 / 14 de mayo de 2010
8,7

El mejor de la saga total war

Los graficos son increibles. y le agregan muchas cosas que el rome total war no tenia ademas el diseño del mapa se ve increible cada detalle y lso niveles de dificultad son mas complicados que el rome total war. eso significa que para los experimentados le va a costar mas , pero a los que recien comienza no se preocupen que tambien hay un nivel de dificultad para ustedes ;););););););););););;););
Axelleafar / 23 de abril de 2010
9,1

Jugandolo siempre

Este es un juego buenisimo su sonido.. las batalllas triunfales la vivo como si yo fuera el comandante de ellas en la vida real,,, yo opino que apezar de que empiure total ar sea bueno este juegaso tampoko es malo y es uno delos juegos de estrategia mejor jugables que hay para pc... lo uniko que no me gusta es que los personajkes se repinten... en casi todas las facciones.... los logos de los personajes deverian de ser selectivos tambien me gustaria elejir a mi propio rey o crearlo
JUANCUESTA5775 / 16 de febrero de 2010
8,4

Juego mas que decente

Un juego de estrategia en tiempo real con un apartado de juego por turnos, lo q creo de este juego es q es superior graficamente a rome total war, sonido y jugabilidad, en lo respectivo a modo campaña es superior el rome, aunq el online no es tampoco uno de sus puntos mas potente aaunq si es un buen apartado, la campaña es aceptable y su graficos lo mismo, y mas la expansion q hay le da algo mas de vidilla a este juego de estrategia de la saga total war. saludos gamers.
The-jocker-v / 14 de febrero de 2010
9,8

Codo a codo con la perfección.

...y The Creative Assembly tocó los cielos... Una banda sonora espectacular. Un aire histórico único. Una profundidad estratégica imponente. Una calidad insuperable. Todo esto conforma Medieval Total War II, un juego increíble. La ambientación del videojuego en sí hace ver que se trata de un título incomparable, espectacular en todas sus facetas. La combinación mapa de campaña por turnos - mapa de batalla a tiempo real ha dado como resultado un videojuego completísimo y rejugable durante infinidad de tiempo. Cada elemento del videojuego da gusto, desde el menú principal hasta las batallas con más de 10.000 unidades sobre el escenario, ya sea a campo abierto o asaltando un enorme y majestuoso castillo. Las variantes diplomáticas y comerciales adornan un juego de por sí completo en cuanto a profundidad estratégica, habilidad táctica y gestión de ciudades y tesoro del imperio. Gran cantidad de opciones en nuestra mano y hechos históricos adornando una partida donde tú eliges cómo avanzar con tu imperio. Obligatorio jugarlo para cualquier usuario de videojuegos de estrategia que se precie.
Medieval 2: Total War

Medieval 2: Total War
9,99€