Prototype 2
Prototype 2
Fecha de lanzamiento: 24 de abril de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Prototype 2)
8,9

Prototype 2

“Excelente”
(Nota media sobre 41 análisis)
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Análisis de Prototype 2 / Opiniones de Usuarios
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SoraRoxas98 / 17 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Bueno... Pero no es igual que la primera parte

Una de las caracteristicas de Prototype es sus buenos graficos, sus "mundo abierto" lleno de posibilidades, una historia buena pero dificil de entender, una duración bastante buena y sangre por todas partes... Protoype 2 es casi lo mismo que el Prototype original debido a que solo han cambiado al fantastico Alex Mercer por un soldado que no deja de decir palabrotras cada dos por tres... Graficamente es muy bueno, los mapas son un poco más grandes y ruinosos que en Prototype 1, y eso es muy positivo. En cuanto a historia, solamente se puede describir con una con dos cosas: Magnifico y lioso. Lioso hasta el final, escepto que consigas todos los objetivos de la trama que, creerme, no es muy facil que digamos. Heller, el nuevo protagonista, no es que sea muy buen hablado, es más, en todas y cada una de las misiones (no exagero) siempre dice cosas como "hijo de @&€%#". La duracion me decepciono mucho, en poco tiempo me pase el juego. Una de las cosas que también me gusto fue su maravilloso doblaje al español, que se agradece mucho :] Pues eso, al final le doy un 8,6
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KrettoZ / 9 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El virus Continua

En este Juegazo desarrollado por Radical Games, Sigues la historia de Prototype 1 Pero con otro personaje, James Heller, Un soldado que se enfrenta a Alex Mercer el protagonista del primer juego, El cual se vuelve malvado por querer destruir a La Blackwatch y a la Gentex. El juego empieza con una larga intro, Luego deberas perseguir a Alex Mercer, El cual te va a poniendo obstaculos como el Goliat, El bicho gigante infectado por el Virus de Mercer, Cuando logras escapar viene otra intro en la cual Mercer infecta a Heller, De hay empezaras el tutorial de golpes despues de otra intro, la cual muestra que La Blackwatch toma a Heller para inspeccionarlo, Cuando ven que esta infectado envia una Horda de infectados para que acaben con el, Pero el virus que le otorgo Mercer tiene un poder extraordinario!. Le permite consumir personas o incluso Infectados Mutados, Y Una vista que nos deja buscar a nuestro enemigo en cualquier lugar y tiempo, Y muchas cosas mas como superfuerza y demas. Los graficos de este Juego son increibles, Pero su historia es excelente y bastante entretenida. Aunque no sea tan larga vale la pena comprar este pedazo de juego, La ambientacion y el Sonido son dos Cosas maravillosas del Juego. Y ni hablar de la Jugabilidad, Que es una de las mejores cosas de este juego. Y bueno ese es mi analisis, Espero que les sirva!! KrettoZ.
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GustavoJose118 / 3 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Droga fuera de lo común.

Abusivamente vertiginoso, enardecido en proporciones críticas y no apto para cardíacos; un delirante y exhaustivo espectáculo de ficción cuya infantería genética sedimenta las bases de una aventura de altísima envergadura. Los asentados en Vancouver y responsables de proyectos muy notables como Crash of The Titans y Scarface: The World is Yours regresan con hambre voraz para permanecer en las bocas de muchos durante un largo período de tiempo. Su licitación ahora se trata de la secuela de Prototype y las expectativas son mucho mayores tras una apetecible entrega que desgarró todos los gloriosos estándares de su ramificación más distintiva, aquella que por supuesto sirve como coeficiente vital dentro de la secuela y que para esta ocasión exprime aun más la pasada excelsitud. Radical Entertainment nos trae un videojuego que no ejerce ningún tipo de hegemonía memorable como para ser recordado como un indispensable desde cualquier punto de vista aunque ese no era su objetivo principal ni mucho menos. Las metas de superar las pautas vistas en la primera parte y de ofertar un embalaje de ingeniosos atractivos capaces de atraer a una exquisita cifra de nuevos jugadores han sido cumplidas y pagando intereses de por medio, ¿Importa algo más? La verdad puede que en esencia concurra algún atributo que pueda echarse de menos pero aun así no deja de ser una opción muy a tomar en cuenta cuando alcance el eslabón de precio reducido. No todos los días aparece un título que nos ofrezca el libre y destructivo albedrío que representa el ADN de esta franquicia. Lanzado y agraciado a principios de 2009, Prototype supuso de una auténtica y demoledora exhibición de innovación inyectada a través de un elemento que en primera instancia llega a parecer simple pero que bien puede ser implementado con grandes y ambiciosas aspiraciones: La inconmensurable destrucción, un módulo que en la actual generación intento coexistir con propuestas de mundo abierto aunque para nada con la personalidad que logro la obra protagonizada por Alex Mercer, un antihéroe cuya aventura partía de una calibrada ecuación entre los elementos ya mencionados. La intención de Prototype era la de hacerle sentir al usuario que en realidad significaba una amenaza de magnánimas proporciones para la ciudad de New York, una verdadera epidemia que infundiera el terror por las calles de la urbe y que arrasara con todo a su paso –cabe resaltar que en ocasiones llegando a pecar de repetitivo y de cansino-. Nada menos que 3 largos años han pasado y el segundo fragmento de esta historia ya se encuentra entre nosotros customizando todas las ramas de carácter variable desde el punto de vista de una desarrolladora. El exoesqueleto de la obra sin embargo, sigue perfectamente intacto y eso es de agradecer. La adicción vuelve a gozar de un papel preponderante en esta secuela cuando se trata de desglosar su componente jugable al rojo vivo. No obstante, Prototype 2 se vale también de su respectivo argumento y de polémicas dotes características en torno a lo gráfico y sonoro que serán evaluadas minuciosamente a lo largo del presente texto. Sin embargo, lo cierto es que la producción a pesar de triunfar a la hora de ofrecer una adictiva campaña individual lamentablemente repite algunos de los errores en los otros apartados que resultaron de trascendental chocancia en su predecesor. La historia no jugó un papel satisfactorio en aquella ocasión y mucho menos lo disputa ahora, y es que en todo momento el producto aparenta desplegar y guardar respeto a su telón argumental pero dicho esfuerzo culmina en una triste sensación de quiero y no puedo. El verdadero fuerte de este videojuego es su enloquecido mecanismo jugable repleto de opciones puras y duras. No quedaran complacidos aquellos que deseen disfrutar de una narrativa que valga la pena. Abandonando la estela del primer Prototype este nuevo relato introduce al soldado James Heller como el antihéroe que deberemos encarnar. Alex Mercer pasa a ser el nuevo villano de la historia y el objetivo de Heller será –en teoría- bastante simple: Detener cueste lo que cueste a su homólogo acabando con todo aquel que se atraviese en su camino. Una premisa que en un principio parecerá muy simple y directa hasta que James comience poco a poco a adentrarse en un ecosistema plagado de organizaciones maléficas, conspiraciones, muchas vidas inocentes sacrificadas y, claro está, catástrofes genéticas arrasando a placer en cada una de las tres islas que conforman la metrópolis más ajetreada de los Estados Unidos de Norteamérica. Los primeros minutos de la campaña proyectan la sensación de que la trama es interesante pero el crecidísimo problema surge con el paso del tiempo, y es que no tardaremos en sumergirnos dentro de un bucle infinito compuesto de personajes difíciles de recordar, secuencias cinemáticas pulidas que trabajan con la intención de maquillar las falencias existentes y de unas sosas representaciones de los que técnicamente son los sucesos de mayor importancia dentro de este episodio. Otra contrariedad recae en el guión, pues en ocasiones abusa demasiado de la generalización de distintos acontecimientos y nunca faltara alguna que otra pequeña incongruencia para recibirnos con los brazos abiertos. Una trama que la verdad ha sido muy poco lustrada y que prácticamente no adquiere suma importancia dentro del videojuego, un fallo de corte imperdonable gracias a su pobre estructurado. Exterminio Biológico –Parcela Jugable- Empleando sus frescos e interesantes utensilios sobre las bases de la primera parte, Prototype 2 es un videojuego de mundo abierto compuesto por una deliciosa variedad de misiones principales y secundarias que en conjunto superan las 15 horas de juego continuo. Este desafío deberemos afrontarlo en cualquiera de tres niveles de dificultad –los tan conocidos fácil, normal y difícil- de los cuales el más aguerrido permanecerá bloqueado hasta haber superado la campaña en la modalidad intermedia de obstaculización. Por otro lado, el programa también logra dilatar enormemente su vida útil a través de un envoltorio atiborrado de habilidades personalizables que logra dulcificar colosales mentes maquiavélicas gracias a una brutal inyección anímica, y es que desbloquear todas las pericias de Heller en el mayor escalafón viable de peligrosidad es la provocación más enérgica que ofrece esta faena de Radical Entertainment, esquema que no brinda una subsistencia lucrativa de horizontes macizos pero que a pesar de ello goza de forma lícita con un buen puesto en la actual repercusión mediática de este 2012. En esta ocasión encarnaremos a un soldado del ejército estadounidense que ha sido contagiado por la epidemia genética que se extiende a lo largo de todo el territorio neoyorquino; James Heller será capaz de utilizar sus nuevos y asombrosos poderes para conquistar sus objetivos y con mayor espectacularidad de la que en su momento gozo Alex Mercer. El control del personaje ahora es mucho más preciso dado que la fluidez durante la ejecución de las maestrías ha sido aumentada en términos muy satisfactorios por lo que podremos esprintar con impetuosa y astronómica velocidad, emprender saltos de amplísimas extensiones y combinarlos con impulsos aéreos además de correr sobre los muros de cualquier edificación; una atractiva gama de opciones para los amantes de toda metodología de carácter abierto. En total el conglomerado de botones es responsable de varias funciones, pues cada uno de ellos se ajusta a una determinada tarea dependiendo de la situación y de los submenús que aparezcan en pantalla. Hay un pulsador para saltar, dos para golpear, otro para tomar civiles con nuestro brazo derecho y uno de los gatillos que funciona para correr y planear por los cielos. Adicionalmente, el botón LB (L1 en la versión de Playstation 3) extiende una interfaz que nos permite elegir las peculiaridades biológicas con que desencadenar el caos por doquier. Cabe resaltar que solo pueden ser equipadas 2 armas concediéndole el accionar de cada una a un botón distinto del pad. Las interfaces son agentes que continuamente se repiten para enriquecer las posibilidades que ofrecen las atrocidades orgánicas de James Heller. Este sistema funciona de manera inédita a la entrega pasada y basta con ejercer cada movimiento clave para disponer de ellas. Por ejemplo, cuando tomamos a una persona dispondremos en pantalla de las siguientes opciones: Consumir, Lanzar y Bomba Genética. La primera de ellas funciona para absorber a los civiles y adoptar su apariencia, gestión de gran utilidad antes de infiltrarnos en cualquier vértice perteneciente al conglomerado repetitivo de instalaciones científicas y militares que abundan por toda la ciudad; la segunda simplemente nos permite arrojar ciudadanos a distancias desorbitadas y la tercera utilizarlos como conejillos de indias a la hora de crear distracciones abrumadoras, ¿Cómo funciona esto? Implantándoles una especie de explosivo que ejerce una brutal fuerza de atracción hacia las estructuras que mayor masa poseen alrededor del decorado, dichas distribuciones impactan en el sujeto elegido para causar una muerte de carácter estético. El equipamiento biológico no será el único que acompañara a Heller a lo largo de toda la aventura, y es que James también podrá contar con vehículos y armamento de guerra para condimentar este conflicto de características orgánicas. Al momento de intentar robar un vehículo tendremos en bandeja de plata una serie de conocidas ramificaciones: Extraer sus armas principales, conducirlo o explotarlo. Arrebatar su infantería nos ratifica la posibilidad de usurpar los dispositivos lanzamisiles que poseen los tanques de guerra regados por la metrópolis; esta acción solo puede llevarse a cabo con el denominado “panzer” puesto que –al igual que en el primer Prototype- los helicópteros solo están disponibles para ser operados. Las últimas dos elecciones son tan literales como parece. El menú principal de poderes ofrece hasta 5 posibilidades para descartar esporádicamente 3. Cada una de estas genialidades va desbloqueándose a medida que completemos misiones secundarias de manera que en los compases más primerizos de la aventura solo dispondremos de las Garras. Las mejoras propias restantes son Los Tentáculos, El Martillo y La Hoja, además de algunas adyacencias como El Escudo de ambos brazos; la habilidad o destreza de concesión aumenta sus capacidades cuando se lleva a cabo cualquier tipo de encargo. No obstante, nuestro periplo total de extravagancias se encuentra representado en un árbol de distintas aptitudes en donde cada rama posee un total de 4 niveles y toneladas de aspectos para mejorar, dichas ramas son especializadas en las maestrías orgánicas, el manejo de armas convencionales, pericias defensivas, Mutilaciones y Evolución. Estas últimas poseen sus propias subdivisiones y referencias como la segunda por ejemplo, la cual se encarga de mejorar los movimientos básicos del personaje, su salud, regeneración, masa y ejecuciones finales. A nuestros pies se encontrara una New York devastada hasta sus más puros cimientos. El paquete de misiones secundarias firma con rudeza una auténtica garantía de entretenimiento como espectacular complemento. Las Zonas Verde, Amarilla y Roja son las particiones de la ciudad y en el cómputo global nos ofertan las tareas de buscar sujetos claves para consumirlos y obtener recuerdos útiles, irrumpir en cuevas abastecidas de malformaciones vivientes, encontrar cintas de audio pertenecientes a algunos cadáveres y, por último, liquidar simples agrupaciones de soldados y científicos custodiando a seres vivientes infectados con la epidemia citadina; este listado de actividades posee su propio inventario de estadísticas al que podremos acceder desde el menú principal. Para trasladarnos de una isla a otra deberemos hacer uso de los “Puentes Aéreos” que son puestos policiacos de gran envergadura en donde se requiere consumir a uno de sus miembros con la finalidad de garantizar el acceso a las instalaciones y a sus helicópteros (los elementos de traslado que son los protagonistas). La labor de consumir a ciertas personalidades ahora adquiere mucha más importancia de la que tenía en un pasado, y es que se ha implementado una nueva metodología estratégica para darle caza a estos personajes, la cual consiste en un sensor que se activa hundiendo el stick izquierdo del mando. Dicho sensor emite dos ondas expansivas que escanean toda la isla en cuestión: La primera de análisis y la segunda con un aproximado de la localización en donde se encuentra el objetivo. De tal forma que si el carácter a eliminar se encuentra a 500 metros al oeste de nuestra posición, pues la frecuencia de regreso vendrá desde ese mismo horizonte. Al principio de la aventura es un instinto algo confuso de dominar pero el jugador promedio será capaz de acostumbrarse rápidamente. Una historia olvidable en todos los sentidos, un territorio considerablemente rico de explorar y toneladas de posibilidades dotadas de gore al por mayor y de formidable nivel de destructividad, son las principales iteraciones que asaltan de nuevo las consolas con el sello de Radical Entertainment y lo cierto es que Prototype 2 es superior a su predecesor. El ritmo tan agotador –incluso, capaz de llevar a cualquiera al borde de la locura- que experimentábamos en aquella ocasión ha sido reemplazado con un bosquejo mucho más trabajado y fluido para acabar convergiendo una experiencia muy satisfactoria y adictiva como pocas. Es cierto que la Inteligencia Artificial en multitud de ocasiones deja mucho que desear, toneladas de agentes policiales consumiremos en frente de otros y en 2 de cada 10 intentos estos se darán cuenta y nuestro medidor iniciara su trabajo, una falencia que en verdad resulta de muy mal gusto. Aun así, la nueva producción de este equipo canadiense es una opción muy a tomar en cuenta gracias a los adictivos ganchos de su campaña individual y pequeños añadidos gustosos como un modo cooperativo en línea para superar desafíos. Ingeniería de Requerimientos –Tecnología, Gráficos y Sonido- En materia tecnológica la primera impresión es de agradecer. La tasa de imágenes por segundo es intachable si se compara con la del primer videojuego y ahora no estaremos obligados a sufrir de poderosas caídas de framerate, podremos ejecutar cualquier tipo de movimiento y emprender el caos deseado sin ningún tipo de miedo. Por otro lado sigue prevaleciendo un factor que hace 3 años resulto de enérgica chocancia, y es que la distancia de dibujado regresa con su acabado paupérrimo en cotas inimaginables. A kilómetros de la posición de James toda la arquitectura se encuentra cubierta por una niebla de pésimo corte artificial que supone un auténtico daño hacia la córnea de cualquier jugador experimentado. Como instancia final cabe resaltar que las físicas cumplen de forma sobresaliente puesto que el escenario es capaz de degradarse con una exactitud abrumadora y el ciclo de lluvia contribuye de manera justa. Los elementos lindantes del caos como la atmósfera marrón, el humo y las llamas provenientes de las edificaciones son bastante convincentes. Gráficamente también se nota una gran mejoría con respecto al título en donde Alex Mercer se encargo de llevar la batuta. Comenzando por los modelados de personajes –tanto principales como secundarios- dado que su distribución ahora resulta muy convincente y puede ser examinada con mayor énfasis, aquellos rostros pixelados y sin rasgos faciales distinguibles por fortuna han quedado atrás; las bestias también se encuentran recreadas con absoluta dedicación y cuidado por lo que ya no deberemos de hacer frente a simples masas orgánicas de proporciones amorfas. El problema de esta categoría recae en algunas texturas muy pobres y en efectos volumétricos que ni en sueños podrían generar algo de naturalismo, un lastre que sin duda dejara desconcertado a muchos a pesar de las virtudes que ya fueron mencionadas. Por último, el juego presenta un muy correcto ciclo día/noche y las habilidades de Heller se encuentran representadas con gran estética. A nivel sonoro Prototype 2 emplea una variedad muy correcta de lúgubres temas cuyo objetivo es el de infundir algo de suspenso y pánico dentro del jugador, desempeño que consigue con notable grandeza. Los efectos de audio que surgen a la hora de utilizar nuestros poderes son muy fidedignos y grandiosos por lo que costear el provecho máximo de los mismos no será una opción. En última instancia es necesario mencionar que el producto llega carente de doblaje al español aunque con sus subtítulos traducidos; por fortuna las voces en inglés dejan un buen sabor de boca y aportan un estilo algo cinematográfico. Valoración Final: Prototype 2 Radical Entertainment continúa la estela de su primer gran éxito desde hace un buen tiempo. Los de Vancouver nos traen un producto que se merece un pulgar arriba por repetir la fórmula de su predecesor y aumentar la calidad de todos los lineamientos ideales que perfectamente pueden coexistir en una secuela de este tipo. Es cierto que no es un lanzamiento trascendental ni mucho menos una rotunda obligación para cualquier usuario pero no hay duda de que se trata del mejor trabajo de esta desarrolladora. Lo mejor: 1) Adictivo hasta más no poder. La cifra de misiones principales y secundarias es bastante generosa. 2) Gran cantidad de destrezas genéticas cada una con sus propias ramificaciones e infinidad de aspectos para optimizar. 3) La fluidez con que opera la campaña individual. Ahora se desempeña con un ritmo más pausado y gratificante que en la anterior entrega. 4) Las opciones de destrucción y libre albedrío son más que infinitas: Infantería de vehículos, armamento convencional, nuestras propias abominaciones biológicas… 5) El sistema de progresión funciona de manera apacible, distribuye más que correctamente la intención de varias misiones secundarias con los atributos semejantes que posee James Heller. Lo peor: 1) La historia. El argumento se apoya en un guión mal estructurado que a la final no adquiere relevancia a la hora de capturar al espectador, un fallo imperdonable. 2) Los enemigos humanos poseen una inteligencia artificial considerablemente regular. 3) Nunca deja de sorprender su paupérrima distancia de dibujado.
2 VOTOS
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Maquiabelico / 22 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Destrucción total

Un juego muy mejorado,la verdad creo que no me acostumbre de que cambiaran de protagonista pero no significa que el nuevo personaje no sea bueno y con una personalidad ruda,graciosa y sarcástica..esta segunda entrega no debe ser perdida si te gusta la destrucción,mucha sangre,fuerza bruta,gran variedad de enemigos,una rama de habilidades muy buena (que no todas se obtienen subiendo de nivel)...en fin un muy buen juego. Jugabilidad:exelente jugabilidad,con tantas cosas que el juego pone a nuestra disposición llegara un momento en que pensaras...¿como los mato,con que técnica?. Tecnología:la verdad no vi que las físicas fueran muy buenas hubo muchos momentos en que vi cosas muy irregulares pero no quiere decir que en ese aspecto sea totalmente un asco. Graficos:mejorados comparados con su predecesor... Sonido:un sonido muy bueno y realista...le da momentos de emoción en muchas ocasiones. Innovación:la saga cambio algunas cosas que la verdad me gustaron muchísimos...cambios que se disfrutan mucho. Mapa:un mapa que no tiene comparación con su predecesor..muy grande y me gusta que este clasificado...Una zona que no tiene infectados otra zona que tiene unos cuantos infectados y la zona roja esta totalmente infectada...hay enemigos por todos lados. Un juego que realmente vale la pena...espero que mi análisis les allá ayudado.
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Meltedcheese / 4 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

¿Superior a su antecesor?

Antes de comenzar, dejar claro que hablo habiendo terminado la campaña y habiendo completado un 72% del juego. Yo siempre he sido un gran fan del primer Prototype, la sensación de caos, y de sentirte un dios entre hormigas, cosa que en esta segunda parte se repite con creces, y quizás ahí está el problema, pues no solo se repite esa sensación, si no al fin y al cabo todo... me da la sensación de que más que estar jugando una secuela estamos jugando la continuación del primero, ya que la mecánica de... armas, enemigos, misiones... todo, es EXACTAMENTE igual que en el anterior. Bien es verdad que han reorganizado el sistema de misiones principales lo cual se agradece, y se han añadido las secundarias de Blacknet (muy cortas) además de haberse sustituido algunos coleccionables, pero definitiva me encuentro con un calco del primer juego donde lo único que cambia es el protagonista. La adición de los tentáculos se agradecen, pero la supresión de por ejemplo la armadura pesada, me ha dolido mucho. El juego es divertido, siempre mola sentirse tan superior a todos, pero incluso en difícil, me peca de ser demasiado, demasiado, demasiado facilón, de verdad da la sensación de que nadie tiene nada que hacer contra ti teniendo tal repertorio de armas, invocaciones, velocidad... Los gráficos, prácticamente idénticos a los del anterior, un protagonista detallado pero los modelos de la gente muy poco cuidados (cuando son más importantes que en un gta por ejemplo, ya que nos podemos convertir en cualquiera) El sonido, cumple, a secas, y en este apartado el juego se lleva un 7, nota respetable, porque aunque los efectos son muy normalitos, viene enteramente doblado, pero no sube más allá del notable bajo porque debe ser que pagaron a pocas actrices de doblaje, ya que muchas doctoras y personajes secundarios femeninos (al consumir aparece el nombre de quien has consumido "Dra. Naomi Price") y en sus recuerdos tiene voz de hombre, así en varias ocasiones. El juego es divertido, eso es cierto, pero innova 0 respecto al anterior y es EXTREMADAMENTE corto (me ha durado literalmente 2 días) y desde luego, yo lo compraría cuando bajase de precio, o seminuevo.
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Xboxer96 / 3 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

En busca de Amaya

Alex Mercer mete el virus en el cuerpo de Heller lo que lo convierte en un ser casi indestructible con tentaculos puños fuertisimos etc... Heller hara todo lo posible por encontrar a su hija Amaya secuestrada por Alex Mercer y para encontrarla tendra que salvar vidas en la ciudad y luchar contra los enemigos tanto mutados como de la blatwacth.El final es muy bueno ya que logra encontrar a su hija y matar a Alex Mercer. JUGABILIDAD:Muy buena ya que puedes realizar ataques impresionantes y puedes desplazarte con total libertad por el mapa. TECNOLOGÍA:Tambien es muy buena ya que esta muy bien diseñada GRÁFICOS:Muy buenos ademas los rascacielos son calcados a la realidad.Ademas las escenas antes de las misiones tiene imagenes Impresionantes Sónido:Bueno ya que se escucha muy bien todo Innovación:Es el peor apartado del juego ya que no cambia mucho respecto al prototype 1 Posdata:Muy buen juego lo que le achaco es su duración que no dire corta pero la verdad es que podia ser mas larga ya que me duro unas 9 horas,aun asi es un muy buen juego para mi esta saga supera a la Infamous
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Legendx / 26 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juego mas para la historia

En realidad me gusta bastante este juego, es un poco menos innovador al primero, pero aun asi lo supera en todos los aspectos, no se por que lleva una calificación tan baja, se merece una calificación mas alta. En realidad es para una calificacion "Suprema" o 9+. Y como dije anteriormente, este juego hace historia, es uno de mis favoritos, y apoyo la idea de "Alex Mercer sale de Heller" en Prototype 3 si es que llega a existir. Soy otra persona que espera Prototype 3 con todas las ganas del mundo.
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La-hormigax / 13 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

La inperfeccion

La inperfeccion fue que en el juego no podias crear tu personaje y acerlo pelear en xbox live la otra cosa fue que el juego lo repitieon y le jodieron la innovacion al juego ubiera sido mejor que todo el juego fuera uno solo para tener la innovacion mejorada e incluso mejor que uno de los mejores juegos como el red dead redemption y eso fue mi analisis un saludo a todos los usuarios de 3djuegos XD
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Fofo2012 / 9 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una mejoria notable

Es un juego esperado por muchos aunque por veces se siente una gran mejoria que en los juegos anteriores,eso es lo que pasa con este juego,es muy superior al primeron ha mejorado mucho en aspectos de la cara y las esenas en blanco y negro.ha mejorado en la trama,en el anterior la trama era muy corta, pero en esta secuela se siente un poco la mejoria aunque es algo corta pero entretenida .YO RECOMIENDO EN VERDAD ESTE JUEGO¡
1 VOTO
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Conboy / 9 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Estamos cerca del realismo y perfección ?

Este juego es extremadamente brutal, sangre, sangre sangre sangre, mil maneras de como poder matar a un imbécil ciudadano y no sentir monotonía por ello Prototype 2, se lleva el premio de este año como mi juego favorito hasta ahora, el realismo de este juego a cuanto las cortaduras, gráficas, maneras en que los zombies agarran los cuerpos de las personas muertas ya tiradas en el piso y los jalan hasta picarlos en 2, eso para mi es sublime, james en lo personal es mucho mas increíble que Alex, aunque alex tiene mucho mas estilo claro está, su vestimenta todo pega con el juego, no eh pasado el juego pero tengo Argumento para decir que este juego es, HERMOSO Destruir helicópteros, bases militares, infiltrarte en ellas. Suena como el primer juego cierto ? Pues se leerá como el primer juego, PERO CRÉANME, es total mente distinto hacer esto con James, gráficas nuevas, armas nuevas y un ambiente total pero total mente distinto al ambiente del primer juego, si quieres vas hacía un tanque, puedes quitarle su hermosa, increíble ametralladora, o hacer tipo hulk, agarrarlo por el pico del lanza cohetes arrancárselo y romperlo con el - El juego te lleva a zonas muy distintas, lo cual te hace estar en situaciones, muy diferentes y no hace monotonía, las ciudades son mucho pero muchísimo mas reales, mas solidas y verdaderas el uno todo parecía echo con tempera, cuando caes en tejados hay gente lo cual te hace sentir en un ambiente total mente vivo y lleno de cosas, simplemente el entorno, las personas, todo es hermoso Sus armas son UFFF buenísimas, si está la espada, garras, hammerfist, etc... dirán, esto estaba en el juego 1, que monótono, pues no, aquí si consumes un enemigo que sale un brazo encima de ellos, algunas de tus armas evolucionan cambiando de imagen y poder, claro en el 1 las conseguías y ya, aquí cambian de forma y de poder , consigues la espada, una muy sencilla tipo la de Alex, luego evolucionas hasta que se hace inmensa, así es con todo, aquí los hammefist son alucinantes. Lo que mas amo del juego es la 3ra ciudad, la zona mas ardiente del juego, es la ciudad del primer juego, PEROOO, un gran pero, esta es total mente nueva, una imagen mas refrescada, muchísimo mas realista, y diferente, aquí está todo destruido, y esta ciudad me hace sentir como me hizo sentir la película soy leyenda de Will Smith, la ciudad es muy parecida , total mente llena de zombies, muy pocas veces consigues humanos, y en los tejados hay alguuunos sobre vivientes, y en las bases militares , sus guardias, todo esto te hace sentir en una ciudad post apocaliptica y totalmente desesperante y destruida, escuchas las explosiones, gritos, despedasaduras etc , increíble. una de mis cosas favoritas era imaginar que era un sobre viviente, hacerme con un tanque y pasear por la ciudad despedazando zombies con la ametralladora del tanque o la bazooka, o un helicóptero, el cual si lo doblas hacía un lado sus elices pican zombies cabe destacar que sus brazos que lanzan como unas cosas raras es increíble, pegarle una persona y que le salgan miles de tentáculos de ella es hermoso. Este juego es buenísimo y lo recomiendo 100% debo llevar unas 30 horas de juego, pero es porqué soy excesivamente explorador y sanguinario XD, el juego es total mente distinto al 1, solo algunas cosas, como en la forma de caminar etc, es mucho mas realista, los edificios cuando están destruidos y doblados y pegados a otros y son inmensos, provoca escalarlos. Llueve, se hace de día y noche, cuando llueve es artisticamente bello, este juego es muy bueno, y aquí Radical demuestra que una secuela puede ser muchísimo mejor que el primer juego, claro ejemplo de la superación y madures a la hora de crear un juego. El sonido es el mismo pero ni cuenta te das de ello, ademas que solo son acompañamientos, de igual forma, las mismas personas hacen el sonido del ambiente, las autos, etc, las destrucciones, y en la 3ra ciudad hay un silencio increíble, te hace pensar que estas solo.
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