Análisis de los lectores (Prototype 2)

Prototype 2

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Prototype 2 / Opiniones de Usuarios
Dracula170228 / 1 de enero de 2019
8

Lo mejor es la jugabilidad.

En general, es un buen juego: BUENO: -jugabilidad: el avatar puede correr, saltar alto, volar, comerse a las personas, cambiar de apariencia, agarrar objetos para lanzarlos, puedes agarrar armas(aunque no quedartelas), tiene varios poderes para elegir, etc el caso es que te sientes muy libre. -Me gusta también que reunir los coleccionables no es en vano, y que así como con las misiones secundarias, esto te ayuda a "evolucionar" para mejorar o adquirir habilidades. -No se requiere jugar el uno para entender al 100 la historia. -Siempre me ha gustado que parte del mapa no sea accesible hasta X misión. -Varios poderes (no armas). -Que las cinemáticas fueran en blanco y negro (sólo mostrando el rojo y azul) le daba un buen toque. MALO: -El mapa aparentemente es grande pero las distancias son cortas, con 20 metros ya estás a un paso. -las misiones son un poco repetitivas y esto puede hacer que te canses del juego. De la historia no puedo opinar mucho por que no jugué el 1 pero sin tener en cuenta la temática, no era muy interesante (no me refiero a lo del virus y los monstruos sino a a historia personal del tipo). Además la pelea contra Alex Mercer fue algo fácil y corta para ser la batalla final.
Gatoespia / 16 de junio de 2015
4,5
Malo

Esta pasable pero el lag lo parte

Tengo un pc con el cual puedo jugar gta v y otros juegos con buenos gráficos pero este en el menú me lo corre a 10 fps. Buscando en internet vi que es por culpa de un driver y lo desinstalé... claro ahora mi pc no rinde una mierda y sólo puedo jugar a esto y quiero jugar a otros juegos. Además desinstalar el driver no lo soluciona todo, luego están los crashes y los bajones de fps cuando llevas más de media hora jugando. Tengo radeon r9, no es compreis este juego si también teneis esa gráfica o os vais a arrepentir y os vais a comer mucho la cabeza. Respecto a la historia me parece malísima, echo de menos el ambiente caótico del prototype 1. Aquí tienes que hacer siempre lo mismo, ir a cazar un tío, abrir no sé qué mierda sigilosamente... pfff ya veo por que mis amigos dicen que es una basura.
Diego04022000 / 1 de noviembre de 2014
10

Exelentisisimo.........

ESTE JUEGO QUE DIGO JUEGO JUEGASO ES EL MEJOR JUEGO Q HA SALIDO SEGÚN MI OPINIÓN Y A QUIEN NO LE GUSTE ESTE JUEGO NO TIENE NINGÚN CONOCIMIENTO SOBRE LOS MEJORES VÍDEO JUEGOS ESPERO QUE SALGA LA TERCERA PARTE DE PROTOTYPE PORQUE UN JUEGO ASI NO SE TIENE QUE QUEDAR SOLO ASTA LA SEGUNDA PARTE ESPERO QUE ME APOYEN MUCHAS GRACIAS............... PROTOTYYYYYYPPPEEEE......................................................
Urent / 4 de octubre de 2013
9,5

Lo que es el amor de un padre ...

Este juego es uno de los que mas esperaba y resulto que era lo que me esperaba , algo gore , sangriento , con muchas peleas,enemigos, trucos,armas,etc y tambien un gran espacio libre para hacer lo que se te antoje . el juego posee muy buenos graficos , sistema de movimiento y una muy buena trama : acabar con el pedazo de m**rda que inicio todo o sea , el desgraciado de alex mercer que ya lo vi con odio en la mitad del juego . a la vez el juego es sangriento y duro pero tiene su toque sentimental y dramatico , yo creo que activision y radical games isieron un muy buen trabajo con la segunda parte , ya que la primera era muy buena , pero no supera a este juego lo que si tiene de malo esta secuela es que tiene poca misiones , bueno ... no tan pocas , ya que las demas son misiones para hacer en el modo libre , tambien le ubieran agregado un poco mas de combos , pero en simples palabras es un juego muy bueno , ademas con un final motivador e increible de la mision que tiene heller de salvar a su hija
NickDuque / 13 de abril de 2013
8,4

Cautivante, relevante, y todo por amor.

Sinceramente, me encanto el juego. Siempre me ha encantado este tipo de juegos, donde no sabes con certeza que efectos podrán causar tu próximo movimiento. Su historia, casi cautivadora logro entrar a mi lista de juegos que no me cansare de probar una y otra vez. Su calidez gráfica imponente, aunque algo lenta e inoportuna, logra captar el sentimiento acribillador del juego. EL sonido, la parte más importante, sencillamente fascinante y cautivador y como va dependiendo de lo que hagas me gusta. Pero como todo buen juego, siempre hay defectos. Aunque su historia me gusta, un logro más donde se demuestra que el amor todo lo puede, muchos quedamos con las intrigas que nos dejo su secuela y las preguntas que me hice:¿Que paso con PARIAH? ¿Porque Mercer tomo la posición de querer dominar el mundo? y muchas otras cuestiones. Un cambio bien conjugado con la desarrollada del juego: Radical. La poca actividad de promoción del juego por parte de de Activision, consumió, prácticamente el juego en casi un fracaso. Igual así, seguirá siendo una gran pequeña saga que innovara, y prometerá algunas horas de diversión.
Rogerneitor / 26 de enero de 2013
10

Prototype 2 La revelacion (no apto para Racistas)

Bueno tratare de resumir de lo maravilloso que es el juego jajaja XD. este juego me atrapo mucho en la historia en diferencia con el primer prototype este juego he visto muchas mejoras entre muchas cosas, la jugabilidad los graficos y entre otros y ademas la IA mejorada a diferencia del primero que tambien fue un gran juego pero este me atrapo mas supera todo con el primero y bueno ademas de que el protagonista del primer prototype fuera uy un villano y el protagonista es de color. y este juego revela muchas cosas ocultas en lo susedido con el primer prototype y hasta revelaron de que como alex se volvio tan malo y eso. y el sonido mejorado y claro y eso, y porque no es apto para racistas porque como el protagonista es de color algunos no lo jugaran porque es de color pero para mi fue el mejor juego que he jugado en 3ra persona conpoderes sobre naturales. que sigan asi y si haran la 3 ra parte de prototype que sea mejor que nunca.
Acosta14 / 27 de octubre de 2012
8,8

Prototype 2 La continuacion...

La verdad dandole a este juego con el mando de xbox es excelente el combate , es impresionante la sangre que muestra el juego. la jugabilidad es muy buena, la historia no me atrapo mucho , y hasta en un momento sabia como iba a terminar . los graficos no mejoraron mucho ya que el anterior juego salio en el 2009 y no se noto mucho el trabajo de los desarrolladores. El sonido fue lo mas importante de este juego porque trae el español. A la hora del modo historia se notó que era la continuación del anterior prototype , pero no entiendo en que momento de la historia Alex Mercer se hizo malo ya que me habia jugado todo el anterior prototype. Lo recomiendo a este juego, ya que cuenta con nuevos modos de combate, mejoras en el inventario, una continuacion de la historia y monstruos más desagradables.
Juancajericho / 26 de septiembre de 2012
8,7

Una gran segunda parte

Prototype 2 es la continuación de prototype, en este juego seremos james heller un ex sargento de estados unidos.Heller buscara al responsable de la muerte de su familia y venganza. La jugabilidad de este juego es muy buena aunque las misiones se vuelven repetitivas pero si te gusto el primer prototype este te encantara seguro, muy divertido compensa lo monótono de algunas misiones, los gráficos han mejorado sobretodo la iluminacion y que decir si te gusta ser un superheroe este es tu juego. El sonido: Bueno la banda sonora esta bien eso si el mayo fallo es cuando te descubres y llaman al grupo de asalto siempre repiten lo mismo se vuelve muy molesto En resumen si te gusto el primer juego este te encantara mucho mas lo malo es el cierre de los creadores y puede que no haya una 3r parte
DarKnight06 / 30 de agosto de 2012
5,6

El segundo prototipo

Si hay un juego que realmente esperaba era esta secuela de Radical Entretainment. El primer Prototype supuso para mi un antes y un después en el género sandbox, partiendo de una base deliciosa "simplemente se dios", por aquel entonces el juego recibió un 9 de mi parte y no dude en señalar que era superior a Infamous. Tras es el anuncio de la secuela, con una campaña viral impresionante, esperaba ansiosamente volver a ponerme en la piel de un antihéroe destrozando todo a mi paso sin tener que decidirme entre la moralidad y anti moralidad. Finalmente y con una segunda parte sublime de Infamous en el mercado (que ha marcado los estandarte del género sandbox superheroe) volvemos a Estados Unidos, Washington para controlar a Heller un hombre que va detrás de Alex Mercer. El principio de Prototype, esa introducción con música post apocalíptica en plan video clip deja crear falsas expectativas de que estaremos ante un juego más grande y divertido. Los primeros pasos, con un Heller moribundo enfrentando a una infección que desconoce da la idea de que Radical entiende el concepto de lo que es una segunda parte, de cuales son los pasos a seguir. Sin embargo, Prototype 2 se hunde en el peor de los avernos cuando comenzamos a avanzar por una distópica Washington arrasada por el virus, las misiones primarias se repiten hasta la saciedad, a los ciudadanos les falta carisma, profundización (dejan muy cantado que son objetos para rellenar la ciudad) y es una lástima por que en el primer Protoype, Nueva York se sentía Nueva York, se sentía que uno estaba en una urbe, que la gente era inconsciente ante un peligro inminente, aquí sin embargo viven en otro mundo, no transmiten la idea de que el mundo se ha ido al garete. Radical no comprende la idea de lo que debe ser una secuela, el Prototype 2 no está la idea de "más y mejor", aquí nos encontramos con "lo mismo y listo". Heller hace exactamente lo mismo que Mercer, obtiene los mismos poderes y armas, aunque con alguna variación, la narración de la historia va por el mismo lado. Las misiones van de lo mismo, infiltrarte en una base, matar y salir victorioso sin que nadie te siga. En las primeras 5 misiones esto es aceptable pero llevando ya 20 que el juego siga por el mismo lado. La historia no aporta absolutamente nada, salvo ser una vaga justificación a las repetitivas misiones, a veces justificaciones absurdas que cantan y mucho. Además, la trama no deja una y otra vez de dejar a nuestro protagonista como un imbécil, es inconsebible algunos cambios de parecer que da nuestro prota con solamente unas explicaciones fáciles. Alex Mercer es un villano muy desaprovechado teniendo en cuenta que el jugador estableció un lazo con él en la anterior entrega, en esta deberían haber explotado más esa relación, decepcionando al jugador, al final Mercer se queda como "otro tonto villano que quiere conquistar al mundo" Radical tendría que haberse arriesgado más narrando la historia y profundizando en los personajes. Otra cosa que es dolorosa es la jugabilidad en PC, realmente mala, incontrolable por momentos, Por momentos las misiones se vuelven más difíciles de lo que deberían por este hecho. La optimización este apartado es realmente funesta, no nos asustemos si presionamos un botón y el señor Heller demora en responder. Sin palabras, cuando debemos controlar armas de fuego, ¿resultado? un insulto al jugador. Ya creo que en la secuela deberían haber incluido una cámara al hombro a la hora de disparar por que se hace enfermante. ¿Es una buena secuela Prototype 2? Para el que recién se introduce en este mundo, Prototype 2 será algo grandioso para el que exprimió la primera parte, está le parecerá un copio y pego bastante malo, aburrido si se quiere.
Arnufis / 20 de agosto de 2012
9,1

Muy bueno pero mejorable

Supera con creces el prototype 1; uno de los pocos juegos en que tu personaje tiene los mismos poderes que su antagonista, tiene excelente historia con unos muy elaborados argumentos, las voces en español gallego un poco aburrido el Tio, Capullo, La hostia etc, cansa un poco las misiones secundarias pero necesarias para obtener el personaje al 100% Añadidas recompensas como trajes secundarios, escenas etc