SSX
SSX
Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (SSX)
7,5

SSX

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de SSX / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
-Razor- / 7 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Impresionante. Menudo juegazo.

Buenas a todos. Hoy vengo a hacer este análisis porque el juego me encanta. Gracias a Xbox Gold tengo este juego porque lo regalaron gratis. Ya jugué a TODOS los SSX de PS2 y pensaba que este iba a ser una patata comparado con los demás, ya que el 1 era el rey y siempre lo será. El juego trata sobre un grupo de gente que hace Snowboard por montañas reales. Salen el Himalaya, y muchísimas más montañas por todo el mundo. La dificultad es difícil en sí. Pues la meta es bajar la montaña vivo. Te esperarán muchos retos si quieres hacerlo. Te enfrentarás a niebla, piedras, frío y muchas más dificultades sobre el juego. Lo que más me impactó fue el Modo Tricky. Que eso no se olvide. Mientras estás en el aire puedes hacer acrobacias. Si encadenas muchas, estarás en el modo Tricky 1. En este modo hay acrobacias muy guapas. Si sigues llevando acrobacias seguidas, estarás en el Modo Tricky 2, donde está lo más exagerado. Fliparás con los movimientos y acrobacias que hará tu personaje. Impresionante. Bueno como siempre, analizaré todo del juego. Jugabilidad: Ningún problema, es muy buena y muy sencilla para jugar. Gráficos: Buenisimos. Toda la nieve, las montañas y el hielo es real. Por si no lo sabíais, las montañas están hechas a partir del Google Maps. Sonido: Qué decir de esto, es normal. La música me gusta mucho pero en el juego en sí.. No sé que decir. Innovación: Mucha y poca a la vez. El SSX tuvo mucho éxito porque los mapas eran pistas de snowboard. Aquí son montañas y eso a sido una cagada en sí. A la gente le gustaba más las pistas que las montañas pero sigue siendo un juegazo. Pero.. No tiene esa esencia del SSX 1. Y el online otra pasada. ¿Quieres jugar con amigos para saber quién es el mejor? Pues ahí tieneas carreras de tricks y las carreras normales. Total, un 9 que le doy, y quien dude en comprárselo, que se lo compre, porque es un juegazo que te dará muchas horas de diversión. Un saludo y, TRICKY TRICKY TRICKY!
6 VOTOS
Pedir moderación
AtilanoCabra / 4 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Muy normalito.

Ojo que el 6 quiere decir que el juego vale para echar un rato, pero poco más. A mi no me ha convencido, y ya le he echado unas cuantas horas. No me convence porque lo mismo unas veces termino primero que otras veces termino último. No hay un tutorial serio que te explique todo lo que se puede llegar a hacer, y da igual lo que hagas en el aire, que puedes hacer muchas cosas le des al botón que le des. Todo da igual. Es muy repetitivo y no motiva lo más mínimo. Se agradecen estos intentos de hacer algo nuevo, pero se queda en poco a mi parecer. Es demasiado rápido, demasiado frenético. No da tiempo ni siquiera a disfrutar del paisaje.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
SSX

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

SSX
Tienda
Plataforma
Precio
X360
68,95€
PS3
68,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7052 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (126) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (112 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Prueba Mawenzi
Prueba Mawenzi
SEROTONINA
Todos los LOGROS
Todos los LOGROS
KillerPS3
SSX para PC?
SSX para PC?
Tomykat44

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “SSX” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.