Rayman 3D
Rayman 3D
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Rayman 3D)
7,6

Rayman 3D

“Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rayman 3D / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tiojodio96 / 19 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Se ve de lujo.

Rayman 3d, es una versión de Rayman 2 the great scape en 3d que luce muy bien, encuentro algunos bugs en el sonido pero no destroza la inmersión casi nada y son leves. El apartado gráfico desde mi punto de vista, es de lo mejor que he visto en 3ds ya que está muy logrado y corre muy bien,me recuerda al rayman 2 que jugué en pc. Es un juego muy notable pero a mi me hubiese gustado que sacaran una versión de Rayman 3 en una portátil y creo que esta podría haber sido porteada a 3ds bajándole un poco la resolución, si lo hicieron con luigi mansion, rayman también podría haber aparecido mas que nada porque Rayman 2 ya está muy machacado y salió en ds también. En resumen, me encanta este port modificado de Rayman 2 pero podrían haber ido mas lejos.
Pedir moderación
FireBoom / 4 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No es un "juegazo" pero si eres fan de Rayman desde peque...

No es el mejor juego de 3DS ni de coña, pero tampoco es el ultimo, el juego mola si de pequeño has jugado al Rayman, ya k mas o menos te ubicas en la historia, y sabes pordonde vas por k estan hay los personajes, por k estas encerrado en ese barco etc. Por lo k parece los creadores no se molestaron en explicar la historia... Y jugar a un juego por k si... sin saber de k va... En fin juego recomendadismo para fans (como yo) de Rayman, y para los k se acaban de comprar la 3ds es una compra bastante economica en estos momentos... En mi opinion le he puesto la nota k se merece sin duda alguna
Pedir moderación
Ps3porlapatilla / 29 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Un clasico despues de todo

Un buen juego, solo que esta un poco pasado de moda, es un buen recuerdo para muchos, además, no esta por un precio por las nubes. La jugabilidad es buena, quitando la cámara y todo eso. Es la oportunidad que estábamos esperando ya que muchos lo consideramos el mejor titulo de toda la saga creada por ubisoft. Los graficos no son malos pero no excelentes, de todas formas, es perdonable ya que es muy divertido y viene con algunos extras inéditos.
Pedir moderación
Inazumafutbol / 2 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Unos de los mejores rayman

Es el rayman divertido de los pocos que e jugado parece moderno pero en realidad el el rayman 2 de play 1 Bueno dire por que le pongo un 8,6 Jugabilidad:muy buena me gusto mucho la verdad Tecnologia:para ser de Playstation 1 es bastante buena es de play 1 es remodelado a nintendo 3ds Graficos:Pues eso por ser de play station 1 lo miismo dijo de tecnologia Sonido:Es una musica muy divertida y conjuega con el momento Innovacion:ninguna por que es el rayman 2 pero como me encanta el juega le puse un 8
Pedir moderación
Angzaf13 / 5 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Es necesario hacer tantos remakes?

Aunque he jugado al original (Rayman 2 The Great Escape 1999) y siempre lo he considerado el mejor juego de la historia (ya que fue mi primer juego), me parece demasiado hacer este remake, solo es el rayman 2 en 3 dimensiones, no hacía falta hacer-lo. la jugabilidad: variable, es muy vicioso en algunas partes, en otras es aburrido. la tecnología: pesima, utilizar los mismos recursos de 1999 me parece ya demasiado graficos: aunque sean de el 1999 no estan nada mal para la 3ds Sonido: impecable: aun se mantiene intactacto y esta muy bien hecho. innovación: nula: hacer un remake sin añadir nada me parece que podrian haber añadido algo.
1 VOTO
Pedir moderación
Davsuit91 / 6 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Un buen plataformas, pero... el mismo de siempre

Ubisoft pone a nuestra disposición, una vez más, otra adaptación del clásico de Dreamcast, Rayman 2: The Great Escape. Un título sobreexplotado por la compañía francesa, desde que hiciese aparición en el ya extinto sistema de sobremesa de Sega. Y es que no se cansan de ofrecer a sus usuarios un videojuego sin suficientes mejoras y tratan de venderlo como algo novedoso. A este ritmo acabarán por hundir una de sus franquicias más exitosas y mejor valoradas por la crítica de importantes medios especializados, cuya versión original se llegó a considerar como el mejor de la serie Rayman hasta el momento. Los chicos de Ubisoft han hecho especial hincapié en la profundidad de los mundos presentes en el videojuego. No sólo se han limitado a añadir el 3D, sino que los gráficos han sido mejorados y también han pulido el control de nuestro héroe, permitiéndonos manejarlo mediante el circle pad, y han realizado una mejor implementación de las cámaras gracias al efecto 3D que ha hecho posible el sistema portátil de Nintendo. Además, como en la versión original, podremos correr, volar, trepar, saltar, nadar e incluso hacer esquí acuático. Recorreremos un total 45 niveles repartidos en 13 regiones durante nuestra aventura. Tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos que se interpondrán en nuestro camino y tratarán de hacernos la vida imposible. Para ello, como era de esperar, contaremos con la útil ayuda de personajes como Globox, Ly y Polokus. En cuanto al control de juego, es muy sencillo manejar a Rayman, aunque también es verdad que las cámara en muchas ocasiones dificultan esta labor. En ciertas zonas no puedes ajustar el punto de visión de nuestro personaje para avanzar de una manera más cómoda. Esto le hace perder muchos puntos en el aspecto jugable del mismo, al igual que ocurre en su versión original. Por si acaso, prefiero recalcarlo, esto sólo ocurre en ciertas ocasiones, en puntos concretos del juego, no en todo momento. Los gráficos, como ya he dicho anteriormente, han sido levemente mejorados con respecto al original. La banda sonora y efectos de sonido se mantienen muy fieles, en estos puntos el título no nos trae nada nuevo. Lo único que de verdad es innovador en esta versión, es el efecto de profundidad que es posible gracias a la nueva portátil de Nintendo, que nos permite calcular mejor las distancias en los saltos y demás. Pero la verdad, nada importante. Tal vez resulte más agradable jugarlo ahora, pero lo que si es seguro es que no merece la pena comprarlo como novedad. Eso es todo por el momento, hasta otra.
Pedir moderación
FRAN-99 / 8 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente genial

Me he comprado hace poco la 3DS y tuve que elegir entre este juego y el Rabbids 3D, pero ahora que lo he probado no tengo duda de que elegí bien. En cuanto empecé a jugar al RAYMAN 3D me quede alucinado. Se maneja muy bien y usa el 3D de una manera alucinante. Es el primer videojuego de Rayman que me compro y probablemente no sea el único. Esto es de lo mejorcito de Ubisoft y espero que saquen más juegos de este personaje para la Nintendo 3DS.
1 VOTO
Pedir moderación
LitchKing / 24 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Los clásicos nunca mueren

Bueno, hoy mismo me he comprado la 3ds con este juego, asique ahi va mi 1º analisis :P Jugabilidad : Maravilosa, los controles son perfectos. Quizá la cámara nos pueda dar más de un quebradero de cabeza de vez en cuando, pero por lo demas todo correcto. Tecnología : El efecto 3D está muy logrado, he quedado impresionado con él la verdad. Gráficos : Quizá sigan siendo los mismos que los del antiguo rayman 2, pero aun así, son muy agradables aunque no espectaculares. Sonido : Juego en castellano y buena música de ambiente. Innovación : Quizás el peor apartado, debido a que es un port del rayman 2 con la única novedad de que está en 3D. Conclusión : Si ya jugaste al Rayman 2, no es una compra recomendada, ya que el único aliciente nuevo es el 3D. Si por el contrario como yo, aun no has jugado al Rayman 2, es una opción muy recomendable! Un saludo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Rayman 3D

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Rayman 3D
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30457 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (124) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (176 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Estoy trabado en Rayman 3d
Estoy trabado en Rayman 3d
Miluso
5 Trucos para el juego
5 Trucos para el juego
Davsuit91

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rayman 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.