Spyro 2 : Season of Flame
Spyro 2 : Season of Flame
Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2002
 · Plataforma
GBA
Análisis de los lectores (Spyro 2 Season of Flame)
8,8

Spyro 2 : Season of Flame

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Spyro 2 : Season of Flame / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
IdleGamer / 17 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Análisis por IDLEGAMER

Este fue mi primer juego para la GameBoy Advance y hace más de una década que no lo he vuelto a jugar, pero tengo muy buenos recuerdos de él y creo que fue el que germinó mi amor por el ilustre dragoncito púrpura. Probablemente este análisis no cuente mucho como crítica porque no tengo mucho más que añadir sobre este juego que siempre recordaré con cariño, principalmente por su apartado sonoro (me chiflaba la música del nivel «Bóvedas de volcán»). La dificultad es ajustadita (los desafíos como el de congelar duendes eran duros de cojones) y la variedad de escenarios es soberbia, además que la jugabilidad no decae gracias a ciertos niveles en los que controlas a otros personajes (me resultaron muy amenos los niveles en 2D con el Agente 9). En fin, este juego no es de los mejores que he jugado en mi vida, pero me alegro de haberlo disfrutado durante mi infancia :)
Pedir moderación
Goldenlemuria / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Spyro en la Game Boy Advance.

Este es un gran juego de plataformas que claro, ya hace muchos años que la gente como yo lo jugó, pero es un gran juego. El juego te ofrece la posibilidad de pasartelo rápido, con las libélulas mínimas rescatadas, o, por el contrario, picarte y jugar hasta conseguir todas las joyas de los mundos y todos los secretos del juego. Aunque hay juegos mejores para la GBA, este juego no está nada mal, tiene una buena duración, una música bien, no es una orquesta sinfónica pero para la GBA no está mal, a mi me gustó. Y bueno, es un juego que recuerdo con cariño, con una dificultad buena, ni muy fácil ni imposible, y unos gráficos que imitan los juegos de la PS2, muy coloridos, y a los que creo que Spyro debería volver, con un juego para el solo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27831 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (15) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (6 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spyro 2 : Season of Flame” de Game Boy Advance, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.