Medal of Honor: European Assault
Medal of Honor: European Assault
Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2005
 · Plataforma
PS2GCXBOX
Análisis de los lectores (Medal of Honor European Assault)
8,9

Medal of Honor: European Assault

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Medal of Honor: European Assault / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MasterL1Gamer / 4 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Moh-European Assault

Es este juego las guerras son en: Bélgica,Francia y Rusia La jugabilidad se puede escoger entre dos,entre el modo clásico y el modo nuevo(no me acuerdo como se llama),Las gráficas bueno....mejoraron un poco pero igual me parecen regulares pero igual como siempre digo eso no es lo importante en u juego,ahora nos incluyen nuevas cosas como:La adrenalina,Trabajo en equipo y volver a revivir en el mismo punto que te quedaste sin volver al inicio también podemos,recargar nuestra energía de nuevo ya que en otros MOH si nuestro nivel de energía estaba lleno agarrábamos un kit medicinal no lo podíamos guardar,pero ahora se puede hacer eso aquí,Lo que me gusto mas del juego fue que ahora nos dan 3 miembros para que nos ayuden en las batallas los cuales puedes comandar tu y también si se quedan sin energía,tu debes darles un kit medicinal a ellos para sanarse lo cual también me agrado,también me agrado la dificultad es muy jodida lo cual me gusto en muchos juegos;hablando de la música también es buena hay momentos en que hay música para cada ocasión;La verdad a mi no me gustan los FPS pero,este siempre será mi favorito,un juego muy recomendado.
Pedir moderación
Cratos51 / 3 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Otro de la segunda guerra mundial

Medal of Honor: Europe Assault es otro de los multiples juegos basados en la segunda guerra mundial, pero en si no es malo, sus graficas no son las mejores para PS2 pero supera a muchos juegos, la tematica del juegos no te alienta a ver la historia(auque seria muy ovia), pero como el juego es de una famosa guerra lo unico se espera es balacear a otras personas, su nivel de dificulta es alto pero no en exageración, ademas tu equipo si ayuda, no como en otros juegos, que no mencionare, tiene multiples armas de aquellos tiempos. El multijugador no es tan entretenido como la campaña, pero entretiene un poco(pero no mucho), en general el juegos es bueno y entretenido.
Pedir moderación
IS-4 / 11 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Excelente juego bélico. El mejor de los medal of honor.

El juego es vastante largo, muchos nazis que matar y muy bien hecho el juego para volver a revivirlo en cualquier momento. Una muy buena jugabilidad y muy entretenido. Tenia una tecnologia rara ya que los personajes se podian traspasar entre ellos lo cual resultaba muy incomodo para adaptarse al juego. El sonido muy real con muy buena musica que te prevenia los hechos. La innovación muy avanzada con respectos a los MOH anteriores.
Pedir moderación
TomBrady / 20 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Medalla De Honor

El mejor juego de EA actualmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LOL
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35982 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (227) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (57 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos del Medal of Honor European Assault PS2
Trucos del Medal of Honor European Assault PS2
Viciao112

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor: European Assault” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.