One Piece: Grand Adventure
One Piece: Grand Adventure
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2006
 · Plataforma
PS2GC
Análisis de los lectores (One Piece Grand Adventure)
9,1

One Piece: Grand Adventure

“Magnífico”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de One Piece: Grand Adventure / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eloymatador1 / 8 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Gran juego con el que pase una epoca feliz!!

Este juego es buenisimo,me encanta. Vas de isla en islaen busca de aventura y desafios, el juego cuenta desde la saga del rescate de zorro hasta la saga de ener. Tiene un buenisimo y amplio plantel de 22 luchadores, todo con varias tecnicas definitivas. Durante el modo historiahabran desafios como eliminar oleadas de enemigos o destruir un total de cajas antes de que se acabe el tiempo.Hay tambien un modo para luchar contra tu compañero 1 vs 1. se lo reccomiendo 100% juegazo. un saludo ;).
Pedir moderación
Ratoncillo / 11 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

One piece grand adventure me encanta!!!!!!!!!!!!!1

ES BUENIIIIIIIIIIII SIMO ME ENCA TA TIENE BUENOS GRAFICOS LOS COMBOCOS EL SDE ZORO Y LUFY MOLAN Y EL MULTI JUGADOR MOLAAAAAAA LO RECOMIENDO La jugavilidad es buena y los graficos son buenos yo no parao de jugar merece la pena y los escenarios una pasada y tiene muchisimas misiones lo malo es ke tenia que tener toda la historia de one piece ke pena pero mola y tiene muchos personajes no lo penseis comprarlo.
Pedir moderación
Seguidor32 / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Una autentica aventura

Lo primero seria aclarar que este juego es mas de lucha 3D que otra cosa. Es cierto que luego el modo principal en realidad es una especie de aventura que te lleva por distintos lugares, abarcando la historia hasta la lucha con Enel en Skypiea, pero en esos lugares lo que hay que hacer es cumplir distintas misiones en ese sistema de lucha ya mencionado. -Jugabilidad: Es uno de los juegos con el mejor sistema de combate 3D real (nada de Tekken, Soul Calibur, etc.) que incluso aun hoy en dia me he encontrado. Varios combos, ataques especiales, personajes de apoyo y finales unicos de cada uno de los mas de veinticinco luchadores. Una libertad total para moverte en escenarios variados e interactivos en el que van apareciendo armas, potenciadores, etc., etc. Es realmente original y divertido, y dependiendo de diferentes factores y la picardia que uno pueda tener, no sabes como pueden acabar las peleas. Aparte, lo mencionado. Un modo principal muy duradero con muchas misiones que cumplir y en el que los personajes van evolucionando sus habilidades dependiendo del uso que les des (mi Sanji acabo siendo una autentica maquina). Ah... y tambien la posibilidad de crear torneos que permiten participar a varios jugadores, muy apropiado si estas entre amigos. -Tecnologia: Buenos acabados y efectos decentes. Esta muy bien para lo que es. Ademas, el hecho de que en cualquier momento de la pelea puedas ponerte o quitarte un accesorio del luchador que manejas (sombrero de Luffy, pañuelo de Zoro, chaqueta de Sanji, etc.)... bueno, en realidad no tiene mucha importancia, pero para mi es un puntazo. -Graficos: Estan muy bien. Cada escenario tiene su propio clima, cada personaje sus efectos y sus diferentes trajes, ... es una especie de gran mezcla de colores que queda muy visual y consigue lo que se pretende. Ademas si consigues conectar los ataques finales de los luchadores eso se convierte en un espectaculo visual. Son espectaculares. La pena de todo y la razon de no tener una nota mas alta es que, aun todo esto, los personajes siguen siendo una especie de muñequitos. Una pena. Sonido: Tambien estan bien y consiguen lo que se pretende. Hacer los combates mas llamativos. -Innovacion: Creo que los unicos juegos que se le acercan por el estilo de juego son los DBTenkaichi o los NarutoUNS. Y ni aun asi consiguen una mezcla tan loca y sobre todo impredecible como el de estos combates. Sinceramente no se si puede haber un juego igual.
Pedir moderación
Nosekecomoke / 28 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

One piece Grand Adventure

Es muy entretenido ya que tiene muchas accion y 5 niveles o aventuras. Tiene un versus y para desbloquear a algunos personajes tienes que pasarte las aventura, que son: Luffy: Facil Buggy: Normal Cocodrilo: Dificil Chaser: Dificilisimo Ussuf :Muy dificilisimo Tiene muchos combos y se puede subir de nivel. Es multijador:2 Personas. Es muy guay comprenlo¡Comprenlo no les defraudara, a mi encanta.¡¡¡
Pedir moderación
NarutoShippuden9 / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Este es el mejor juego de one piece que he probado nunca

Lo recomiendo porque tiene muchos personajes que además son buenos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Adventure / 17 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Este juego es bastante bueno por los personajes qu salen 22

Re comiendo q si no tienen el de la wii q se lo descargen ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36100 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (142) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (153 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda Porfavor!!
Ayuda Porfavor!!
Ventus007
Como desbloquear personajes
Como desbloquear personajes
Dylanmaico

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece: Grand Adventure” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.